DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Mar Abr 30, 2024 8:19 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jun 13, 2004 12:02 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm
Mensajes: 863
Hola:

He pensado en coger una cámara digital con los puntos travel club que tengo. Hay dos opciones:

- KODADK CX- 7300: Pantalla TFT de 1.6 pulgadas. Memoria interna de 16 Mb. Flash incorporado. Zomm digital 3x. Grabación de secuencias de vídeo. (18.950 puntos).

- WERLISA PX-3050: Pantalla TFT de 1.6 pulgadas. Memoria interna de 16 Mb. Flas incorporado. zoomo digital 4x. Secuencias de vídeo y audio. (17.700 puntos).

Me gustaría que los expertos me dierais vuestra opinión.

Saludos. Iratxe


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 14, 2004 10:25 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensajes: 1839
Ubicación: Alcobendas
Antes de nada, tienes que tener claro que las dos cámaras que citas son "cámaras baratillas". Es una de las razones por las que las "regalan" con la Travel.

La óptica es bastante parecida, el zoom en las dos es digital así que tampoco se puede esperar mucho de ellas (lo ideal es que sea óptico, pero eso sube el precio), los megapixels son también similares (3.2 ó 3.3 es casi lo mismo). Los dos modelos tienen la tontería esa de que graban vídeo (aunque secuencias cortas, claro). Ambas tienen 16 Mb de memoria interna y usan tarjetas similares, baterias iguales ...

Una vez tenido en cuenta todo esto, ¿cuál elegir? Ambas son muy similares en prestaciones y en limitaciones. Por mi experiencia con Kodak en digital me decanto por el modelo de Kodak. Parece tener un acabado más "cómodo" para sujetar que no tiene la Werlisa. Aunque repito que las dos son de las "baratitas".

Si estás decida a coger una porque te sale gratis total: la Kodak. Pero si tienes que pagar un sólo euro, yo me pensaría hasta el hecho de comprar cualquiera de las dos. Pero, bueno, para gustos ...

_________________
Txecale


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com