DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 8:31 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 11, 2004 6:52 pm 
Desconectado
ratita
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm
Mensajes: 782
Ubicación: De Barakaldo jolín
He revelado las fotos de Portugalete, las llevaré en la próxima reunión. No seais muy críticos no vaya ser que me deprima :cry: y no saque más fotos je..je...je... :roll:

Mi tia ya las ha visto, y hay algunas que le gustan y otras que pense que para mí eran bonitas no ha dicho ni pio. :hogeitabi:

Me dice que las del acuarium estan desenfocadas, y yo digo que parte de culpa la tiene el cristal.

Lo dicho en la próxima reunión me voy a llevar un pitt bull así que al loro :hogeitabat: .

Vereis fotos de la playa donde queriais que me metiera,lo vais a flipar :hogeitahamaika: . Porque como en la próxima quincena haya fotos demanda hay van.

Un saludo:


:hogeitazazpi: MIRIAM


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 11, 2004 7:25 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensajes: 1839
Ubicación: Alcobendas
Aupa Miriam

Las veremos, las veremos.

Por cierto, has duplicado el mensaje. Eso es porque le has dado al navegador hacia atrás y has vuelto a enviar. Cuando escribas un mensaje, antes de darle a ENVIAR, puedes hacer click en VISTA PRELIMINAR. De esta manera puedes ver si hay algo mal escrito, algún link a una página que hayas puesto y que no se ve, etc. etc. etc.

Lo que no hay que hacer es volver atrás cuando se ha enviado previamente. De todas formas, una vez publicado tienes la opción de eliminar lo que has escrito. Sólo tienes que entrar en el mensaje y te aparecerá en la parte superior derecha de tu mensaje: QUOTE, EDIT (unas tijeras) y una X. Si pinchas en la X se borrará el mensaje.

_________________
Txecale


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 12, 2004 1:39 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm
Mensajes: 863
Hola:

Si son fotos las puedes llevar el sábado y así las vamos viendo :shock: . Por cierto no me impresionas con lo del pit bull, yo voy a llevar a mi hermano que también tiene muy mala leche :lol: :lol:

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com