FECHA: 15 de noviembre de 2015.
RECORRIDO: AQUARIUM – PUERTO – PARTE VIEJA
PARTICIPANTES: Este rally esta abierto a todos los amantes de la fotografía.
INSCRIPCIONES: En la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa en horario habitual, hasta el jueves, día 12 de noviembre. En caso de
dificultad para hacerlo directamente, podéis inscribiros via mail (
sfg@sfg-ss.com) o vía telefónica (943 42 13 86) indicando vuestros
datos, debiendo abonar la cuota de inscripción el mismo día del rally.
El mismo día del Rally, también en la Sociedad, de 9:00 a 9:30 horas. En esto (el horario) seremos rigurosos.
Aquarium. Para los participantes del rally, sólo estará disponible en horario de 10:00 a 12:00 horas.
Para poder acceder al mismo, junto con los temas se entregara a cada participante una txartela de acreditación, que también servirá
como resguardo para el hamabitako.
PRECIO: Participantes 10 (diez) Euros.
MODALIDAD: Digital. Cada participante deberá acudir provisto de su correspondiente tarjeta de memoria previamente formateada.
TEMAS: Serán la foto de control (no puntuará) y CINCO TEMAS que se darán a conocer el mismo día del concurso, debiendo
realizarse los TRES primeros dentro de las instalaciones del Aquarium y los otros DOS fuera de las mismas. (IMPORTANTE:
Dentro de Aquarium NO se puede utilizar el flash. SI se permite el uso de trípode.)
NUMERO DE FOTOGRAMAS: Se podrán presentar hasta un máximo de 36 fotografías (incluida la foto de control).
DESCARGA DE LAS FOTOS: En los locales de la S.F.G., de 13:30 a 14:00.Se procederá a descargar las tarjetas de memoria de los participantes en los ordenadores de la sociedad.
La descarga de las fotos se hará únicamente en formato JPG.
No importa que la numeración no sea correlativa (se puede borrar).
En caso de exceder ese número, exclusivamente se descargarán y evaluarán las 36 primeras.
En todo caso, la primera foto de cada tarjeta, será la foto de control que se indicará, por lo cual las tarjetas, al inicio del rally,
deberán estar vacías (formateadas).
HAMABITAKO: Se realizará a las 12 horas, en el Bar Paco Bueno, en la calle Mayor.
SELECCIÓN DE FOTOGRAFIAS: Los concursantes deberán enviar un correo electrónico a
sfg@sfg-ss.com, antes del 24 de
Noviembre, indicando los números de las fotografías seleccionadas para cada uno de los temas.
La numeración/denominación de las fotografías seleccionadas para concursar, deberá coincidir exactamente con la de las fotografías
descargadas el día del rally.
JURADO: El jurado estará compuesto por miembros de la S.F.G. y su fallo será inapelable.
PREMIOS: La publicación del resultado y la entrega de premios se efectuarán el viernes, día 18 de diciembre, en el Salón de Actos de
la SFG.
1º PREMIO: Trofeo a la mejor colección + 150 euros.
2º PREMIO: Trofeo a la segunda mejor colección.
3º PREMIO: Trofeo a la tercera mejor colección.
Trofeos a la mejor fotografía de cada tema (5)
CAMPEONATO DE RALLYS “HERRIZ-HERRI”: Todos los participantes obtendrán una puntuación válida para el Concurso “Herriz
Herri”. Las bases y el calendario de dicho concurso se pueden consultar más abajo.
NOTAS:
1.-El importe del precio del Rally se hará efectivo en el momento de la inscripción.
2.-Las fotos deberán estar realizadas, el mismo día del concurso, dentro del horario establecido. No se puede dejar un tema “en
blanco”, ni presentar dos fotos similares para dos temas diferentes. Los participantes que no cumplan estos requisitos, podrán ser
penalizados o descalificados.
3.-Cualquier problema o imprevisto que pudiera surgir de la interpretación de estas bases, será resuelto siguiendo el criterio de la
Organización, en coordinación con la Junta Directiva de la SFG.
4.- El rally se cierra a las 14 horas.
5.- La inscripción en este Rally implica la aceptación de estas bases.
Ya me da rabia no ir porque el recorrido es muy interesante y con entrada al Acuarium incluida pero tengo una salida con el club de montaña.