DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:10 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 13, 2016 10:48 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Citar:
Buenas noches fotógrafo!

Adjunto os enviamos las bases del 1. Concurso Fotográfico Ramón Serras que ha organizado Euskalduna taberna junto con la colarboración de la Sociedad Fotográfica de Zarautz y el Turismo Bulegoa de Zarautz. Os animamos a participar.

Agradeceríamos que pudierais darle la mayor difusión posible.
Un saludo.


Zarauzko Argazkizale Elkartea
183 Posta Kutxa
Zumalakarregi 16, 2.
20800 - Zarautz
zarauzkoargazkizalea@kzgunea.net
www.facebook.com/zarauzkoargazkizale/
http:/comunidades.kzgunea.net/argazkizale
http://www.flickr.com/photos/zarauzkoar ... eelkartea/


Citar:

ITSASOAREN INDARRA - LA FUERZA DEL MAR
BABESLEA / PATROCINADO: EUSKALDUNA TABERNA - KAFE TORERO

BASES
1. Participantes: Pueden tomar parte todas las personas aficionados o profesionales a la fotografía que lo deseen.
2. Modalidad: Se admite cualquier modalidad y técnica de laboratorio, así como de fotografía digital (aunque el soporte en el que se presenten las obras será papel).
3. Tema: “LA FUERZA DEL MAR”.
4. Número de obras: El número máximo de obras por concursante será de cuatro.
5. Características: El lado menor de la obra deberá ser como mínimo de 18cm.; todas deberán ir monta- das en soporte o paspartú de 40x50 cm.
6. Envíos: Las obras se enviarán a:
Euskalduna taberna, Kale Nagusia 37, 20800 Zarautz. Teléfono: 943 13 03 73 Turismo Bulegoa, Nafarroa Kalea 3, 20800 Zarautz. Teléfono: 943 83 09 90
7. Presentación: Al dorso de cada obra figurará el título de ésta. El nombre de la autora o el autor, título, su no de DNI, dirección, correo electrónico y teléfono deberán ir en sobre cerrado, con el título de la/las foto en el exterior del sobre.
8. Plazo de admisión: El plazo termina el día 2 de diciembre de 2016.
9. Jurado y fallo: El jurado estará compuesto por personas de prestigio en el campo de la fotografía, siendo su decisión inapelable. El fallo se dará a conocer el día 23 de diciembre en el bar Euskalduna Taberna a las 19.30, y los premios se entregarán en ese acto.
10. Premios:
1o 600 euros y trofeo. 2o 300 euros y trofe. 3o 200 euros y trofeo. Premio al mejor Zarauztarra ofrecido por la Oficina de Turismo: 300 euros y trofeo.
Cada participante podrá obtener un premio y tendrá que acudir a recibirlo al reparto de premios. La organización podrá conceder tantos accésit como crea oportuno, con un premio de 100€.
11. Propiedad: Las obras ganadoras y los accésit quedarán en propiedad de Euskalduna taberna y turismo bulegoa, quien se reservará el derecho de su publicación y/o reproducción, citando siempre el nombre del autor o autora.
12. Exposición: Con las mejores obras, seleccionadas por el jurado, se realizará una exposición en el bar Euskalduna Taberna que se inaugurará el 23 de diciembre.


Citar:
NOTAS
a) Las fotografías no podrán haber sido pre- miadas en otros concursos, ni ser simultánea- mente presentada a otro concurso.
b) Las personas participantes tendrán del 13 al 28 de febrero como plazo para recoger
las obras no premiadas en el bar Euskalduna Taberna. Quien desee que su obra le sea devuelta a su domicilio deberá indicarlo al presentarla y adjuntar un sobre franqueado para correo certificado para que le sea envia- da. También se podrá enviar una empresa de mensajería en busca de las obras, acordando la fecha previamente con la organización. Las obras que no se recojan en el plazo serán destruidas.
c) Se pondrá el máximo cuidado en la manipu- lación de las obras; no obstante, la organiza- ción no se hace responsable del deterioro o extravío de las mismas.
d) El hecho de participar en el concurso supo- ne la total aceptación de las bases del mismo.
e) Se podrá hacer uso no comercial de las fotografias premiadas en las actividades que componen el concurso fotográfico, siempre haciendo figurar el nombre del autor.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com