DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Dom Abr 28, 2024 4:18 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 9:14 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensajes: 1803
BASES DEL CONCURSO “EUSKADI UN VIAJE FOTOGRÁFICO”


1. EMPRESA ORGANIZADORA

GOBIERNO VASCO DPTO. INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO, con domicilio en calle c/ Donostia-San Sebastián, 1, 01010 – Vitoria-Gasteiz, Álava, y con C.I.F S-4833001-C, organiza la promoción “EUSKADI UN VIAJE FOTOGRÁFICO”. Esta promoción se desarrollará entre el 28 de MARZO y el 14 DE DICIEMBRE de 2007, ambos inclusive, con arreglo a las presentes bases, que se encuentran a disposición de los usuarios en http://www.descubrenoseuskadi.com.

La participación en el concurso significa la aceptación expresa de todos y cada uno de los términos y condiciones contenidos en las presentes bases.

2. PERSONAS A QUIENES SE DIRIGE ESTA PROMOCIÓN

Esta promoción se dirige exclusivamente a personas físicas y podrán participar todos aquellos usuarios que visiten la página Web de Turismo de Euskadi.

La participación en esta acción promocional es gratuita, no implica para el usuario compra alguna; tiene ámbito estatal y podrá participar en ella cualquier persona que lo desee, a excepción de los empleados de GOBIERNO VASCO DPTO. INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO, agencias implicadas en la promoción, proveedores, colaboradores directos o indirectos que hayan participado en la elaboración o impresión de los componentes de la misma, ni los familiares directos de todos ellos. En caso de que un menor de edad resulte agraciado, deberá actuar asistido por su representante legal y deberá efectuar el viaje acompañado de una persona mayor de edad autorizada por el representante legal del menor.

3. PREMIOS

Los premios serán:

TRES (3) VIAJES DE FIN DE SEMANA (1 por cada ganador)
PARA DOS PERSONAS A EUSKADI
(un viaje por cada territorio histórico)

El premio incluye:

- Viaje avión i/v
- Recepción en el aeropuerto
- Coche de alquiler
- Estancia hotel de 4*
- Cena en uno de los 12 restaurantes vascos con estrella michelín
- Pack de regalo


La promoción que incluye las tres convocatorias se desarrollará entre el 28 de marzo y el 14 de diciembre. El fallo del jurado tendrá lugar una semana después del cierre de cada una de las tres convocatorias en las fechas que se anunciarán en la web http://www.descubrenoseuskadi.com. Los miembros del jurado designados para tal fin, se reunirán en la sede del Gobierno Vasco y fallarán una (1) foto ganadora y cuatro (4) suplentes.

4. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Esta promoción se comunicará a través de Internet desde http://www.descubrenoseuskadi.com

Se puede participar en la promoción descrita de la siguiente manera:

Los usuarios deben rellenar el formulario de registro habilitado para esta promoción en http://www.descubrenoseuskadi.com. Los campos a completar son: nombre, apellidos, email, dirección, código postal, provincia, fecha de nacimiento, estado civil, sexo, frecuencia de viaje a Euskadi, imagen de Euskadi, comentario explicativo de la fotografía o el viaje a Euskadi. Todos los participantes deben registrar datos de contacto y e-mail válidos.

El número de fotografías que un usuario puede enviar es ilimitado. Los participantes tienen la opción de enviar un mail a un/os amigo/s para invitarle a participar en el “Euskadi: un viaje fotográfico”. Esta información no se usará con otros fines que no sean la propia acción.

- En el caso de que se inscribiera un menor de 14 años, éste deberá tener el consentimiento por parte de su tutor legal para participar. GOBIERNO VASCO DPTO. INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO, S.A. se reserva el derecho de pedir tal autorización si dicho menor resultase agraciado con el premio. Si careciese de tal autorización, el premio pasaría al primer suplente por orden de elección.

- En el caso de que el ganador quisiera viajar con un menor de edad, tanto el ganador como el menor de edad deberán tener la autorización del tutor legal de este último para realizar el viaje.

- No podrán participar aquellas personas que hayan proporcionado datos incorrectos o incompletos.

- Únicamente se admitirán las participaciones que se realicen durante las fechas del concurso que serán anunciadas en la web.

- GOBIERNO VASCO DPTO. INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO no se responsabiliza del uso que del regalo realice el agraciado.

- El premio es intransferible, es decir, en el caso de que por cualquier circunstancia el premiado no pudiese o quisiese aceptar el premio, o renunciase al mismo, GOBIERNO VASCO DPTO. INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO, S.A. procedería a designar al siguiente ganador en reserva. En el caso de que los demás ganadores en reserva a su vez no aceptasen o renunciasen al premio, éste se declarará desierto.

- La identidad de los participantes y ganadores se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales (DNI, pasaporte u otro documento de identificación oficial).

- GOBIERNO VASCO DPTO. INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO. se reserva el derecho a realizar modificaciones, cambiar fechas o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a estos debidamente.

- Únicamente se admitirá la participación de aquellas personas que comuniquen una residencia en territorio español.

5. GANADORES

El resultado del concurso de los 3 fines de semana en Euskadi, se comunicará directamente a los agraciados a través de los datos de contacto válidos que hayan facilitado en el formulario, dentro de las 96 horas posteriores al fallo del jurado (cuatro días). Si en ese plazo de tiempo no se ha podido contactar con el ganador, se pasaría a comunicar el premio al siguiente elegido como suplente por su orden de elección. El ganador deberá aceptar expresamente el premio y acreditar su identidad. De no aceptar en un plazo máximo de 72 horas desde la notificación del premio, GOBIERNO VASCO DPTO. INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO, se reserva el derecho de hacer uso de la lista de suplentes para la adjudicación de los premios.

La renuncia, la imposibilidad de efectuar la entrega y la falta de aceptación en el plazo de 72 horas indicado en el punto anterior, a contar desde la comunicación del premio, tendrá como consecuencia la pérdida del derecho al disfrute del premio.

Una vez recibida la aceptación, la empresa organizadora comunicará al ganador la forma de disfrutar su premio.

El premio no es canjeable en metálico, ni por cualquier otro premio.

Los premios están sujetos a las disposiciones legales vigentes, así como a las retenciones establecidas por la normativa fiscal vigente relativa a los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios en la fecha de entrega del premio. La entrega de premios que recaigan en aquellas personas que carezcan de la capacidad jurídica y/o de obrar necesarias para la titularidad, uso o disfrute de aquellas, se efectuará a la persona que ostente su representación legal, debidamente acreditada a tal efecto.

Si por cualquier razón ajena a GOBIERNO VASCO DPTO. INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO no hubiera disponibilidad de los regalos previstos, la empresa se reserva el derecho de sustituirlos por otros, de igual o superior coste.

Queda prohibida la comercialización y/o venta de los regalos promociónales.

El/los premio(s) que se otorgue(n) es/serán intransferibles; es decir: en el caso de que por cualquier circunstancia el/los premiado(s) no pudiese(n) o quisiese(n) aceptar el/los premio(s), o renunciase(n) al/los mismo(s), GOBIERNO VASCO DPTO. INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO procedería a designar al siguiente ganador en reserva. En el caso de que los demás ganadores en reserva a su vez no aceptasen o renunciasen al/los premio(s), éstos se declararán desierto(s).

6- RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA ORGANIZADORA

La empresa organizadora se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta promoción si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización. GOBIERNO VASCO DPTO. INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

La empresa organizadora de la promoción no será responsable de los retrasos, pérdidas, deterioros, incluida la falta de visibilidad de los matasellos por causas que no le sean imputables. La empresa organizadora tampoco, responderá de los casos de fuerza mayor (tales como huelgas, etc.) que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio. La empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados.

La empresa organizadora excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web mediante el cual se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas, y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

Igualmente la empresa organizadora excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios que puedan derivarse del funcionamiento de las Redes Radiofónicas en lo que concierne a las personas que participen a través de la radio.

La empresa organizadora se reserva el derecho de eliminar de la promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma.

7.- PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL Y DE LA IMAGEN

Salvo manifestación expresa en contrario, la personas que participen en el concurso se comprometen a prestar colaboración de tipo publicitario, sin cargo ni remuneración alguna por éste concepto, si para ello fuere requerido por GOBIERNO VASCO DPTO. INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO, tales como autorización de publicación de sus nombres y/o fotografía, entrevista sobre los premios, información o artículos publicitarios en prensa, radio o televisión. El usuario asegura estar en posesión de los derechos de la autoría de la imagen enviada y ser responsable de posibles incidencias que puedan surgir sobre derechos de autorEl usuario asegura estar en posesión de los derechos de la autoría de la imagen enviada y ser responsable de posibles incidencias que puedan surgir sobre derechos de autor.

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal cuya única finalidad es gestionar su participación en la presente promoción.

GOBIERNO VASCO DPTO. INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO garantiza el cumplimiento integro de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal en el tratamiento de los datos personales recogidos en la presente promoción, en especial por lo que se refiere a la atención del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los concursantes.

Los interesados podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, enviando solicitud escrita y firmada dirigida a GOBIERNO VASCO DPTO. INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO, con domicilio en calle c/ Donostia-San Sebastián, 1, 01010 – Vitoria, Álava, indicando su nombre y apellidos, junto con una fotocopia de su DNI.

8.- RETENCIÓN FISCAL
De conformidad con la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta siempre que el valor del premio sea superior a 300 Euros (50.000 pesetas).

9.- APLICACIÓN DE LAS BASES
El mero hecho de participar en ésta promoción implica la aceptación de las presentes bases sin reserva alguna.

10.- CONFLICTOS Y LEY APLICABLE
Las presentes bases se rigen por la Ley Española.

El incumplimiento de cualquiera de las bases por parte del participante determinará su inmediata eliminación.

Las participantes y la empresa organizadora aceptan que cualesquiera controversias que pudieran surgir en la interpretación o ejecución de estas bases quedarán sometidas a la jurisdicción de los juzgados y Tribunales de Madrid Capital.

_________________
Fernando


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com