DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 8:40 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jul 08, 2007 8:00 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensajes: 1803
PHOTOBARRABES 2007 (IV Concurso de Fotografía Digital de Montaña)

TEMA

Fotografía digital de montaña.

CATEGORÍAS
Una misma fotografía no podrá ser remitida a concurso para participar en dos categorías diferentes.

- Paisaje de montaña
- Acción – Alpinismo
- Acción – Escalada (hielo, roca, boulder,...)
- Acción – Esquí (travesía, alpino, fondo, telemark,...)
- Acción - Trekking
- Acción – Otros disciplinas (barrancos, espeleología, raids,...)
- Historias

Categoría especial “Recuerdos de montaña”

[ Sobre las categorías ]

PARTICIPANTES

Podrán participar todos los aficionados que lo deseen, residentes en cualquier país, excepto los empleados de cualquiera de las empresas del Grupo Barrabés Cónsul S.L. así como sus familiares directos.

FECHA DE ADMISIÓN

Se admitirán los trabajos recibidos hasta el 15 de septiembre de 2007. Las fotografías no habrán sido publicadas o presentadas en otro concurso fotográfico anteriormente, ni parcialmente ni en su totalidad.

PRESENTACIÓN DE ORIGINALES

Cada participante podrá enviar un máximo de 5 fotografías para todas las categorías del concurso, y hasta 2 fotografías para la categoría “Recuerdos de montaña”. Si bien un mismo participante no podrá recibir más de un premio.

Las fotografías se podrán remitir de dos formas:

a. Por internet a través de la dirección destinada para la subida de imágenes en http://www.barrabes.com/photobarrabes y con las siguientes características:

* Formato JPG/JPEG de máxima calidad.
* Resolución mínima 72 ppp.
* Tamaño mínimo de 640 pixels de anchura por 480 pixels de altura para las horizontales y de 480 pixels de anchura por 640 pixels de altura para las verticales.
* Peso máximo de 3MB.

b. Por correo, en un CD dirigido a:

BARRABES INTERNET S.L.U.
(Concurso PHOTOBARRABES)
Parque Tecnologico Walqa. Ctra. Zaragoza N330a Km 566
22197 Cuarte (Huesca)
ESPAÑA


Y con las siguientes características:

* Formato TIFF o JPG/JPEG de máxima calidad.
* Resolución mínima 72 ppp.
* Tamaño mínimo de 640 pixels de anchura por 480 pixels de altura para las horizontales y de 480 pixels de anchura por 640 pixels de altura para las verticales.
* Sin límite de peso en MB.


Este CD deberá estar perfectamente identificado con el nombre del autor, así como cada una de las imágenes que se incluyan en el mismo. Además se deberá indicar el Nº de foto (identificador único que recibirá en su dirección de email al recibir la confirmación de envío de las fotos al concurso), título de la foto y nombre del archivo. No se devolverán los CD remitidos para el Concurso.

(Se recomienda enviarlas al mayor tamaño y a la mejor calidad posibles)

Las fotografías pueden ser tomadas con cualquier tipo de cámara (digital, convencional, de diapositivas,…) pero deberán ser presentadas con las características expuestas. No admitiendo fotografías enviadas por otro medio o de diferentes características.

Se permite el retoque de las fotografías, siempre que sea para aplicar filtros globales que mejoren su calidad (brillo, contraste,…) No está permitido, sin embargo, aplicar operadores globales para añadir o eliminar elementos, mezclar varias fotos o modificar su composición original.

Es imprescindible que todos los participantes se registren en http://www.barrabes.com y además aporten la siguiente información:

- Nombre
- Apellidos
- Seudónimo o Alias (si se quiere mantener en secreto la identidad)
- DNI o Nº de pasaporte, tarjeta de residencia, etc.
- Teléfono

Además cada fotografía presentada deberá ir acompañada necesariamente de los siguientes datos:

- Lugar y país dónde se realizó de la fotografía
- Año de realización.
- Título de la fotografía
- Categoría en la que participa
- Comentario

Independientemente del medio elegido para enviar las fotografías, esta información deberá ser remitida exclusivamente a través de la página destinada a ello en la web del concurso.

PREMIOS

De entre todas las fotografías recibidas, se concederá un primer premio y un premio finalista por categoría. Además se concederá un premio del público.

Premio PhotoBarrabes: Cámara digital Kodak EasyShare V1003 + Impresora fotográfica Kodak EasyShare Photo Printer 500 + kit de consumibles + Cheque regalo canjeable por material en Barrabes.com por valor de 1.000 Euros

Premio por categoría: Cámara digital Kodak EasyShare C530 + Cheque regalo canjeable por material en Barrabes.com por valor de 500 Euros

Premio del público - Premio The North Face: Tienda de campaña Merlin 33+ Saco de dormir Blue Kazoo + Mochila Skareb 55 + Chaqueta Diad

Categoría especial “Recuerdos de montaña”: Entre los participantes a esta categoría se sortearán 8 kit de viaje KODAK + 8 lotes de libros de Barrabes Editorial.

Los Cheque regalo se podrán canjear en Barrabes.com exclusivamente desde el 25/11/2007 y hasta 25/01/2008. Los premios en ningún caso podrán ser canjeados por dinero en metálico.

En caso de coincidencia entre el fallo del jurado a la hora de elegir alguno de los premios (premio Photobarrabes o premio por categoría) y el Premio del público, la fotografía más votada por el público pasaría a recibir el premio fallado por el jurado, otorgando a la fotografía con la siguiente puntuación más alta el Premio del público.

DERECHOS

El concursante debe ser el único titular de los derechos de autor de la fotografía enviada y deberá asegurarse de que terceras personas no puedan reclamar ningún derecho con respecto a las fotografías que presente al Concurso. Barrabés no será responsable de posibles fraudes en cuanto a la titularidad de las fotografías presentadas a concurso.

Barrabes Internet S.L.U. reproducirá en la Galería de imágenes de la web del concurso las fotografías (acompañadas siempre del nombre y apellidos de su autor o de su seudónimo si lo tiene) a medida que éstas se vayan recibiendo. Del mismo modo se podrán utilizar algunas de las fotografías enviadas al concurso, con otros fines tales como: fondos de pantalla, galerías de imágenes, salvapantallas, revista, etc., siempre sin fines lucrativos y en el contexto de http://www.barrabes.com, o bien, como promoción del Concurso en próximas ediciones. Barrabes Internet S.L.U. se reserva el derecho a no considerar y, por tanto, retirar del concurso, aquellas fotografías que no respondan a la temática del concurso, a la categoría de participación donde se han inscrito, o que se consideren ofensivas. Igualmente se reserva el derecho a cambiar una fotografía de categoría sin previo aviso si se considera que puede responder mejor a la temática.

Los premiados (premio Photobarrabes, premio por categoría y premio del público) ceden a Barrabes Internet S.L.U. todos los derechos de explotación sobre las obras presentadas que hayan sido premiadas, siendo imprescindible que firmen una declaración responsable en este sentido, previa a la entrega del premio. Además, los premiados se comprometen a facilitar las fotografías en la máxima resolución.

Con respecto al resto de fotografías presentadas, Barrabes Internet S.L.U. no es titular en ningún caso de los derechos de propiedad intelectual sobre las fotos, distintos a los derivados de la cesión de los autores en los términos que en las presentes Bases se establecen y para su trato únicamente en la temática del concurso.

PROTECCIÓN DE DATOS

Barrabes Internet S.L.U. garantiza el correcto tratamiento de tus datos acorde a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Los datos facilitados como participante constan registrados en un fichero automatizado y confidencial. Para ejercer el derecho a acceder, rectificar o cancelar sus datos en cualquier momento de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, debe remitirse un escrito a protecciondedatos@barrabes.com o a BARRABES INTERNET S.L.U., NAC. 330A KM.566, 22197 Cuarte (Huesca).

JURADO

Será designado por la dirección de Barrabes Internet S.L.U. y estará integrado por figuras relevantes del mundo de la montaña y/o la fotografía. Su nombre se hará público antes de que concluya el plazo de presentación de originales.

El Premio del público será decidido exclusivamente por los clientes registrados de Barrabes.com que voten a través de la dirección http://www.barrabes.com/photobarrabes. El plazo de votación estará abierto desde el 19 de septiembre y hasta el 8 de octubre de 2007, y sólo se podrá votar cada foto una única vez. Cada cliente podrá puntuar de 1 a 5 cuantas fotografías considere de las presentadas al concurso. Entre todos los clientes que efectúen su voto se sorteará un premio que se comunicará en el momento de apertura del plazo de votación.

En el caso de que se detecte por el personal de Barrabes alguna irregularidad en las votaciones se procederá a la nulidad de tales votaciones que pudieran resultar sospechosas por no seguir las bases del concurso.

El fallo final se publicará en http://www.barrabes.com el 15 de octubre de 2007, y se comunicará individualmente a los premiados.

Cualquier incidencia que pueda surgir, no prevista en estas bases, será resuelta por Barrabes Internet S.L.U. en calidad de único organizador del concurso.

ACEPTACIÓN

La participación en el Concurso supone la aceptación de todas y cada una de las presentes normas.

_________________
Fernando


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com