DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 6:53 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jul 08, 2007 8:04 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensajes: 1803
VI CONCURSO DESNIVEL DE FOTOGRAFÍA DE MONTAÑA PARTICIPANTES Podrán participar en este concurso todos los profesionales o aficionados a la fotografía, excepto empleados de Ediciones Desnivel S.L. TEMA La montaña. OBRAS Se admitirán un máximo de 10 imágenes por autor. FECHA DE ADMISIÓN El plazo de entrega finaliza el 15 de octubre de 2007. PRESENTACIÓN DE ORIGINALES Las imágenes pueden presentarse en dos soportes: - Diapositivas - Soporte digital: siempre un CD (nunca por correo electrónico), las imágenes deben tener una calidad de 300 ppp, y un formato Tiff o Jpeg. Este CD irá perfectamente identificado con el nombre del autor y debe ir acompañado de un índice impreso de las imágenes que se incluyan en el mismo. En ambos casos: El envío debe ir acompañado de un listado numerado de todas las fotografías con su título, nombre completo del autor, dirección, número de teléfono y número del Documento Nacional de Identidad, (o en su defecto pasaporte, tarjeta de residencia, etc.). El autor incluirá, en el listado de títulos, el tipo de cámara, objetivo y película utilizada en cada una de las imágenes, además de una descripción de otros complementos que haya utilizado (flash, filtros... etc.) Además y muy importante: se añadirá una declaración firmada en la que diga estar de acuerdo y aceptar todas y cada una de las bases del Concurso Desnivel de Fotografía de Montaña. Las obras que no cumplan estos requisitos no entrarán a concurso y serán devueltas. ENVÍOS Las fotografías se entregarán personalmente o se remitirán por correo a la siguiente dirección: VI Concurso Desnivel de Fotografía de Montaña Ediciones Desnivel S.L. C/ San Victorino 8 28025, Madrid España

Una vez recibidas, a vuelta de correo, Ediciones Desnivel acusará recibo a cada participante. JURADO Será designado por la dirección de Ediciones Desnivel y estará compuesto por relevantes figuras relacionadas con el mundo de la montaña, la fotografía y la edición. FALLO El fallo del jurado será inapelable y se hará público el 12 de noviembre de 2007, a través de los medios de comunicación y las publicaciones de Ediciones Desnivel. El jurado se reserva la posibilidad de declarar desierto el Premio. PREMIOS Se otorgarán los siguientes premios: • Primer premio 1.500€ en metálico. • Segundo premio: una mochila para equipo fotográfico de la marca Ortlieb, modelo Photo Shuttle ( valorada en 289,95 euros) • Tercer premio: una mochila para equipo fotográfico de la marca Ortlieb, modelo Cor 13 ( valorada en 129,95 euros) • Cuarto premio: una bolsa para cámara fotográfica de la marca Ortlieb, modelo Aqua Zoom Plus ( valorada en 79.95 euros) • Quinto premio: una bolsa para cámara fotográfica de la marca Ortlieb, modelo Aqua Zoom ( valorada en 69,95 euros) Además el jurado se reserva el derecho conceder los accésit (finalistas) que crea convenientes. PUBLICACIÓN Y EXPOSIÓN Las imagen ganadoras y las finalistas formarán parte de un reportaje fotográfico que se publicará en las revistas Desnivel y Grandes Espacios. La obra ganadora y una selección de las mejores podrán entrar a formar parte de la exposición ‘Concurso Desnivel de Fotografía de Montaña’, junto a las ya seleccionadas de ediciones anteriores. DEVOLUCIÓN Todas la diapositivas serán devueltas a sus autores por correo certificado, a partir del día del fallo del jurado. No se devolverán los CD enviados. OBSERVACIONES De las imágenes presentadas, Ediciones Desnivel podrá sacar las copias que precise para su uso y se reserva el derecho de exposición, reproducción y cualquier otro derecho de explotación de las mismas. Ediciones Desnivel se compromete a indicar el nombre y apellidos del autor cada vez que reproduzca su/s imagen/es. Los participantes se responsabilizarán de que no existan derechos a terceros en las obras, y de toda reclamación por derechos de imagen.

Ediciones Desnivel se compromete a tratar con el máximo cuidado el material presentado a concurso, pero declina toda responsabilidad ante cualquier deterioro o accidente fortuito. Presentarse al VI Concurso Desnivel de Fotografía de Montaña, implica la aceptación de todas y cada una de estas bases. Para información y consultas: Telf 902 902 156 /Fax 91 360 22 64 / e-mail:

edicionesdesnivel@desnivel.es / http://www.desnivel.com/tus_paginas/fotografia

_________________
Fernando


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com