DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Lun May 13, 2024 1:41 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 11, 2014 9:38 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensajes: 2361
Yo me pregunto ¿no hay alguna forma de dar credibilidad al trabajo del jurado? Participar en un concurso donde desde el inicio estás dudando del criterio de los jueces parece un poco triste.

Iba a preguntar a ver si no se pueden definir unos criterios que faciliten la objetividad de la puntuación, pero revisando las puntuaciones, en este concurso en concreto, la verdad es que el criterio de los 3 jueces es muy similar, no existe mucha variación en las puntuaciones de una misma fotografía.

_________________
www.gaizkaballesteros.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Mar 11, 2014 10:21 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7469
Ubicación: Por estos lares
Bederatzi escribió:

A Josune, que no la entienden,



Gracias Jose pero mi colección era mala, no tengo excusa. Sí que es verdad que intento hacer fotos distintas y no siempre tienen criterio para verlo, pero esta vez sencillamente eran malas.

Lo que más me llama la atención es que en las bases siempre pone "Se valorará la originalidad" y luego nunca entiendo su criterio, será que la traducción al castellano tiene otro sentido :mrgreen:

Javier Lopez Fabian escribió:

esca escribió:
...Me sorprenden los veredictos de algunas fotos... la de simetrico 3 seises... mala eleccion...

No, no es una mala elección… es una muy mala valoración… esa foto tendría que estar por encima de 25. Composición, saturación y concordancia… además del tema emocional, que también lo tiene. Con todo el cariño para la foto de Iñaki que es buena, está mejor valorada… pero no es mejor que la tuya y la han valorado mucho más. La de Iñaki está muy bien, es muy bonita, pero tan solo aporta las simetrías y geometrías.


Completamente de acuerdo, sin desmerecer la foto de Iñaki, para mí las dos mejores fotos de este tema eran la tuya y la de Javier, qué no son completamente asimétricas, vale, pues no lo son, pero tienen un punto de "buscar más que lo obvio" "romperse un poco la cabeza" que el resto de las fotos no tienen.


Javier Lopez Fabian escribió:
esca escribió:
... banco lo acepto, mal elegido alli pq tenia una mejor...

Puede que tuvieses una mejor… pero … ¿12 puntos?… ¿Y la composición con ese buen reparto de pesos? ¿Y el blanco y negro perfecto? ¿12… puntos? ¿en serio? … que no, hombre.

esca escribió:
Me sorprende que la de trafico de artberri que es un foton no esté bien valorada.

Otra… otra que no debiera haber conseguido menos de 25 puntos. Qué pasa… ¿cualquiera controla así de bien un zooming dejando esa doble exposición en una sola?


Más de acuerdo.

esca escribió:
Estimado Javier,

Estoy seguro de que gente como Alex y Asiermar que sp que van ganan :ok: :lol: :wink: ademas de hacer fotones del copon... saben elegir bien, consciento o inconscientemente.


:lol: :lol: :lol: Creo recordar que en el último rally de Azpeitia a Alex también le valoraron muy bajo una foto que no se lo merecía.

Alex Garai escribió:

Coincido con Alberto que no podemos ser tan duros con el jurado ya sabemos que todo es muy relativo. AL final son compañeros de asociación como nosotros.

Alex


Bueno, yo no quiero ser dura con ellos, y desde luego, seguro que si nosotros hubiésemos sido los jurados también habría discrepancias y no hubiésemos puntuado a gusto de todos. Pero es que a veces puntúan muy raro.

artberri escribió:

A mi me encantan las formas. Las fotografías en las que no puedo discernir en un primer vistazo qué es lo fotografiado,


:lol: :lol: :lol: :lol: Te puedo asegurar que eso a los de Azpeitia (me refiero a la organización) no les gusta

http://www.denbora.org/foroa/viewtopic.php?f=13&t=9300&start=45

Fíjate en mi foto "azul" y sigue leyendo, verás lo que me pasó. Esa colección era buena y quedó muy mal clasificada.

Saludos:

_________________
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Mar 11, 2014 11:01 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:49 pm
Mensajes: 858
Ubicación: Gurutzeta (Barakaldo)
Josune escribió:
artberri escribió:

A mi me encantan las formas. Las fotografías en las que no puedo discernir en un primer vistazo qué es lo fotografiado,


:lol: :lol: :lol: :lol: Te puedo asegurar que eso a los de Azpeitia (me refiero a la organización) no les gusta

http://www.denbora.org/foroa/viewtopic.php?f=13&t=9300&start=45

Fíjate en mi foto "azul" y sigue leyendo, verás lo que me pasó. Esa colección era buena y quedó muy mal clasificada.

Saludos:


Así que ese es el famoso rally que siempre os gusta recordarle a Javier eh... :roll: jeje

Bueno, para mi eso no es prueba. No voy a justificarles ni a darles la razón, porque a mi me parece de la hostia, ya digo que esas cosas me ponen mil, pero sí me gusta ser empático y creo que puedo entenderlo: una cosa es que no gusten las formas en el tema de la ermita y otra cuando el tema es simétrico, a mi me parece muy diferente. Te lo comenta ya Alex, que duda como la juzgaran, y yo veo normal la duda porque esa foto podría ser la ermita como podría ser cualquier otra cosa.

Pero de todos modos, se habla del jurado de Azpeitia como si fueran siempre los mismos, y ya se ha comentado que estaban pidiendo gente. Teniendo en cuenta eso, me da que este jurado ha tenido gente que nunca antes había fallado en Azpeitia, y como dice Uhin las valoraciones de los tres jueces han sido bastante parejas.

Disclaimer: He sido árbitro de baloncesto y sé lo que es tener que decidir cuando los dos bandos que dicen tener razón, (y había tíos que me sacaban 30cm y 30kg jeje). Creo que por eso me suelo poner del lado de 'los de negro' :P

_________________
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Mar 11, 2014 11:58 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7469
Ubicación: Por estos lares
artberri escribió:
Josune escribió:
artberri escribió:

A mi me encantan las formas. Las fotografías en las que no puedo discernir en un primer vistazo qué es lo fotografiado,


:lol: :lol: :lol: :lol: Te puedo asegurar que eso a los de Azpeitia (me refiero a la organización) no les gusta

http://www.denbora.org/foroa/viewtopic.php?f=13&t=9300&start=45

Fíjate en mi foto "azul" y sigue leyendo, verás lo que me pasó. Esa colección era buena y quedó muy mal clasificada.

Saludos:


Así que ese es el famoso rally que siempre os gusta recordarle a Javier eh... :roll: jeje

Bueno, para mi eso no es prueba. No voy a justificarles ni a darles la razón, porque a mi me parece de la hostia, ya digo que esas cosas me ponen mil, pero sí me gusta ser empático y creo que puedo entenderlo: una cosa es que no gusten las formas en el tema de la ermita y otra cuando el tema es simétrico, a mi me parece muy diferente. Te lo comenta ya Alex, que duda como la juzgaran, y yo veo normal la duda porque esa foto podría ser la ermita como podría ser cualquier otra cosa.



Creo que no lo has entendido. La foto no llegó a concursar porque la organización (no lo jueces) me dijo que no la veían, aunque cuando hablé
con ellos me dijeron que sí que la habían identificado, que era el órgano de la ermita. Lo más gracioso fue cuando vimos el CD con las fotos y en el tema del Río Urola había fotos de piedras, sí, sólo de piedras y agua, sin nada que las contextualizara.

Saludos.

_________________
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Mar 12, 2014 9:56 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
artberri escribió:
...Así que ese es el famoso rally que siempre os gusta recordarle a Javier eh... :roll: jeje
Sí cabr...azo!!! :metralleta: :metralleta: :metralleta:

:parto: :parto: :parto: :parto: :parto:

En mi defensa diré, que en los rallys no me preocupaba lo más mínimo por puntuar y sí de haceros a vosotros unas bonitas fotos :neskato: :pintorea: Aun así, no eran malas fotos. Pero ya lo comenté en ese hilo (y vuelvo otra vez a cómo se ven y aprecian las fotos)

Y en honor a la verdad, reconozco que en este rally sí que me molesté en hacerlas "puntuables" y os abandoné, apenas si os hice al final y de churro. :oops:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Mar 12, 2014 10:02 am 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:49 pm
Mensajes: 858
Ubicación: Gurutzeta (Barakaldo)
Jajaja!! Ya lo tengo apuntado por si lo tengo que usar en mi defensa alguna vez jajajaj

Y sí Josune, como dices o no lo he leído bien o no lo había entendido bien, pensaba que sí que la habías presentado. Dejémoslo entonces en que a la organización de Azpeitia y a Esca no hay que preguntarles a la hora de hacer la selección de un rally. :roll:

_________________
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Mar 12, 2014 12:11 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5835
artberri escribió:
Dejémoslo entonces en que a la organización de Azpeitia y a Esca no hay que preguntarles a la hora de hacer la selección de un rally. :roll:


+1 :ok:

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Mar 12, 2014 10:08 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9635
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Uhin escribió:
Yo me pregunto ¿no hay alguna forma de dar credibilidad al trabajo del jurado? Participar en un concurso donde desde el inicio estás dudando del criterio de los jueces parece un poco triste.


Efectivamente, a mi también me parece muy triste.

De hecho creo que algunos se han pasado tres pueblos con los comentarios que han hecho.

Repito lo que he dicho varios post atrás, cualquiera de nosotros podría haber sido jurado de este rally. Si a mi me piden gente para ir de jurado a un rally pensaría en 3-4 socios de Denbora con recorrido en el mundillo y les mandaría con plena confianza, sabiendo que su criterio no tendría porqué coincidir con el de los participantes....

.... y me daría mucha pena oir estos comentarios referidos a ellos.

Por otro lado, y sin haber visto las fotos del resto de los participantes (qué fácil es hablar sin esa referencia) para mi la mejor prueba de que el jurado no ha errado es que han ganado los mejores, es decir, la gente buena que todos conocemos.

Si miramos a los 15 primeros ... suelen ser los que siempre quedan de los 15 primeros (con alguna incursión Denboriana de la que me alegro), así que no habrá estado el jurado tan desencaminado.

Fallar un rally (u otro tipo de concurso con muchas imágenes que se tienen que valorar proyectadas y muy rápido) es muy distinto de fallar un concurso de fotos impresas.

Hay que trabajar muy rápido, hay muchas fotos parecidas. En la primera pasada se consigue una visión global y luego siempre se vota de manera un poco relativa, tienes la referencia en tu cabeza de las 3 o 4 que realmente te han parecido buenas de cada tema, así que el resto es difícil que tengan buena puntuación.

En otro tipo de concurso directamente habrías apartado esas 3-4 buenas y empezarías a debatir con el resto del jurado ... el resto de fotos ... sencillamente no contarían. Pero en un rally es distinto hay que puntuar TODAS las fotos, también los "truños".

Esa es la forma de funcionar en los rallys, repito MUY DISTINTA de los concursos, y si no te gusta pues no participes, hazlo sólo en los concursos de copia impresa.

Como decía Iñaki, joder, si nosotros vamos a los Rallys por el hamaiketako y por pasarlo bien (que ya ha habido veces que los tragones nos hemos quedado sólos picando y de charloteo).

Por conocer rincones y gente con la que compartes la afición (estas dos cosas, lo más importante para mí) y por comerte un poco la cabeza fotográficamente hablando y mantenerte un poco en "forma fotográfica" (ha habido meses que por trabajo y líos, las únicas fotos que he hecho han sido las de los rallys y menos mal.

¿Que ha pasado esta vez que todos (bueno, todos no) habéis vuelto tan picajosos y stresados?

Yo creo que os lo tenéis que tomar con más relajo, en los rallys no se consiguen fotones, para eso hace falta un tiempo y una preparación que no se dan en un rally, hay que ir a otra cosa. Incluso fotográficamente hablando, hay que ir a otro rollo, a entrenar el ojo y la imaginación.

Bueno, vaya chapa, pero es que me está dando un poco de pena...

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Mar 13, 2014 12:01 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Alex Garai escribió:
...De hecho creo que algunos se han pasado tres pueblos con los comentarios que han hecho.
Yo me he pasado tres pueblos… seguro que sí, Alex. Pero siento decir que sigo pensando exactamente igual. No entiendo puntuaciones. No entiendo criterios. No comparto la forma en la que se visualizan las fotos.

Puede ser que lo más importante, un jurado de garantías, es lo que falle más en los rallys. En todos.

Lo he visto las dos veces que en Denbora vinieron a votar en nuestros dos rallys… primero el horror de tener que apreciar las fotografías en el proyector… ¿recuerdas la foto del caracol que la votaron alto… y resultó que al ampliarla estaba trepidada y parecía un truño? ¿Recuerdas cómo se veía de espectacular en el monitor, la foto del de Azpeitia, del puente de Kaiku… y había pasado como mediocre al verla con el proyector por el mal contraste que tiene?

De verdad que no me molesta que a mí me voten bajo… yo tengo gustos un poco discordantes… o demasiado obvios… no lo sé; pero en algunas fotos de los demás, me pareció hiriente.

Quizás sea trite… y puede que quizás haga falta replantearse cosas y debatirlas para mejorar.

Y por qué no, hacerlas saber a los demás. Pero para eso tenemos que empezar por nosotros mismos… ¿Cómo vamos a votar las fotos de nuestro rally… ¿con el proyector? ¿otra vez?

No sé… será la falta de sueño… :lau:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Mar 13, 2014 2:35 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm
Mensajes: 1516
Ubicación: BRK-City
Hola!
Pues estoy muy de acuerdo con Alex en muchas cosas.

Pienso q la mejor manera de actuar tras un concurso de estos o de los 12 meses es felicitando a los ganadores y animando al resto. Aqui se ha criticado mucho mas de lo q cabia esperar a un jurado q a todas luces ha sido imparcial e incluso a los q se sacan fotos a bancos desde no deben :lau: (esca tu ultimo comentario es el q mas me ha gustado) :wink: .

Haciendo una comparativa con nuestro 12 meses, no siempre votamos todos a los mismos y muchas veces las votaciones son dispares. Javi: vas a llamar a la gente despues de que vote a ver por que ha votado a fulanito y no ha menganito q para ti tiene mejor foto? No, no? Pues esto igual. Han votado y punto.

Desde el momento en q te presentas a un concurso acatas q va a haber un resultado y este debe ser aceptado con deportividad, q es de lo q se trata. Hay muchos q van a ganar, otros a participar, otros al hamaiketako y a charlar y quienes se quedan en casa. Cada uno es muy libre de elegir el grupo en el q esta.

Los q van a pasarselo bien, el resultado deberia de ser lo de menos... Y creo que todos los q fuimos nos lo pasamos bien.

Saludos!

_________________
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Mar 13, 2014 9:06 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm
Mensajes: 2096
Ubicación: Castro Urdiales
Alex Garai escribió:
Uhin escribió:
Yo me pregunto ¿no hay alguna forma de dar credibilidad al trabajo del jurado? Participar en un concurso donde desde el inicio estás dudando del criterio de los jueces parece un poco triste.


Efectivamente, a mi también me parece muy triste.

De hecho creo que algunos se han pasado tres pueblos con los comentarios que han hecho.


:shock: ¿a que comentarios te refieres?

Alex Garai escribió:
Repito lo que he dicho varios post atrás, cualquiera de nosotros podría haber sido jurado de este rally. Si a mi me piden gente para ir de jurado a un rally pensaría en 3-4 socios de Denbora con recorrido en el mundillo y les mandaría con plena confianza, sabiendo que su criterio no tendría porqué coincidir con el de los participantes....

.... y me daría mucha pena oir estos comentarios referidos a ellos.


pues seguro que el fallo no le gusta a todo el mundo y seguro que se diran estas cosas y peores. Pero me encantaria que fueran hechas como aqui desde el respeto y sin onfender a nadie.


Alex Garai escribió:
¿Que ha pasado esta vez que todos (bueno, todos no) habéis vuelto tan picajosos y stresados?

Yo creo que os lo tenéis que tomar con más relajo,


¿a quien te refieres? Yo creo que los que han participado en la critica al jurado no han mostrado ningun punto de estres. Y si el entrar en las opiniones lo cosnsideras ser picajoso....


Iñaki escribió:
Hola!
Pues estoy muy de acuerdo con Alex en muchas cosas.

Pienso q la mejor manera de actuar tras un concurso de estos o de los 12 meses es felicitando a los ganadores y animando al resto.


Pues si piensas que esto es lo que hay que hacer, hazlo. Me parece superbien.

Iñaki escribió:
Aqui se ha criticado mucho mas de lo q cabia esperar


¿donde ? Yo no lo veo ¿cual es la supercritica que molesta tanto?

Iñaki escribió:
Desde el momento en q te presentas a un concurso acatas q va a haber un resultado y este debe ser aceptado con deportividad, q es de lo q se trata. Hay muchos q van a ganar, otros a participar, otros al hamaiketako y a charlar y quienes se quedan en casa. Cada uno es muy libre de elegir el grupo en el q esta.

Los q van a pasarselo bien, el resultado deberia de ser lo de menos... Y creo que todos los q fuimos nos lo pasamos bien.

Saludos!


Esto no tiene nada que ver, con que te parezca que el jurado ha acertado o no. Te diviertes y ademas comentas lo que te ha parecido la decisión del jurado, pero con toda normalidad.

Sobre gustos, es imposible, pero imposible llegar a una unanimidad. Tambien podiamos decir, que no te metas a jurado si no vas a soportar que alguno de los participantes (o seguramente a todos :lol: ) no le guste tu opinión, por que te aseguro que asi va a ser.

¿cual es el problema?

Un saludo,

Carlos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Mar 13, 2014 10:55 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm
Mensajes: 1516
Ubicación: BRK-City
Aupi Carlos,

Tienes razón en que mi comentario que te parece superbien respecto a “Pienso q la mejor manera de actuar tras un concurso de estos o de los 12 meses es felicitando a los ganadores y animando al resto” puede parecer poco crítico. Me explico: me refiero a que NO hay que buscar culpables si algo te hiere (en este caso el jurado), sino tratar de mejorar. Si has quedado bien peudes felicitar a esas personas y si has quedado mal siempre te gusta que te animen y te ayuden a mejorar para la próxima (Lease dandole a esa persona consejos constructivos tal y como se hizo y además muy bien. De hecho, como siempre. Pero ya se había hecho previamente al veredicto).

Sí que pienso que se ha criticado demasiado.
Se ha criticado la organización y la organización fue perfecta. Se ha criticado al jurado y creo que se ha dudado en exceso de su profesionalidad al respecto (Javi). En lo personal, reconozco que no me gustó cuando lei lo que Esca dijo de “He fallado. Me ha ganado hasta el tío que hace fotos del banco desde no debe” (ya me había hecho la crítica constructiva con anterioridad y que le agradecí). Ojo! no me gustó desde el punto de vista de que sigo pensando que su 7º es bueno y su crítica me pareció demasiado dura con él mismo. Sigo pensando que decir que ha fallado quedando el 7º puede parecer poco respetable hacia los que quedaron por delante (ojo no a mí, sino a los que suelen quedar en buenas posiciones en muchos rallys) y a los que quedaron por detrás (creo que debió de quedar en una autocrítica personal) pero la libertad de expresión es así. Esca te quiero un montón, no me lo tomes a mal. Ya te he dicho que además me gustó tu comentario de que te había servido como cucharada de humildad y que para la proxima... :wink:

Carlos, en cuanto a tu ultimo comentario respecto a que “Esto no tiene nada que ver, con que te parezca que el jurado ha acertado o no. Te diviertes y ademas comentas lo que te ha parecido la decisión del jurado, pero con toda normalidad”

Te puedo asegurar que a nadie le gusta que se metan con su profesionalidad a la hora de hacer un trabajo. No se si a ti te pasa y si te gusta o no. Pero al menos a mi me pasa que se pueden meter con mi trabajo pero no con mi profesionalidad a la hora de hacer las cosas. Es decir, opino que puedes decir que piensas que unos tendrían que haber quedado mejor u otros peor (esa es tú opinión), pero no dudar de la imparcialidad del jurado o de si sabe o no sabe.

Saludos!

_________________
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Mar 13, 2014 1:14 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5835
Si Iñaki, toda mi intencion era hacer una broma sobre que te dije cosas por algunas de las fotos yo a ti y resulta que luego me ganas... para que abrire la boca.

Siento si te sento inicialmente mal, pero creo que ya aclaramos que el tono era de broma y no habia mala intencion mas alla de hacer una gracias contigo que creo que hay confianza.

Lo de quedar 7 mas arriba o mas abajo... no pensaba ganar con estas fotos, pero tampoco era mi intencion despresetigiar a los de mas abajo. Josune y javi sin duda son mas y mejores fotografos que yo, pero por circunstancias y elecciones de foto estamos donde estamos... y de eso pienso aprender.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Mar 13, 2014 1:20 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Vaya la que se está liando...

No tengo tiempo ahora y lo hago desde el móvil... cuando llegue a la noche comentaré con tranquilidad.

Adelanto para la sugerencia de que Denbora está quedando mal: No escribo desde el anonimato, mi nick es mi nombre completo y mi foto me muestra.

Y soy responsable de mis comentarios siempre con conciencia plena de ello.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Mar 13, 2014 7:18 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5835
Aqui la noticia de como el jurado ha fallado el ganador y parecen majos:

http://azpeitikoargazkielkartea.com/es/rallys/262-joaquin-ruiz-ganador-del-v-rally-gau-txori

Aqui teniamos que aparecer los unicos que no fuimos a cenar. :evil:

Imagen

y como curiosidad he repetido puesto de la otra vez que pase por alli para el rally nocturno.

Imagen

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com