DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:54 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 27, 2016 8:45 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9632
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Los compañeros de Sestao nos envía la información sobre la próxima edición de sus jornadas fotográficas:

Citar:
Estimad@s amig@s,
Nuevamente nos ponemos en contacto con tod@s vosotr@s para enviaros información detallada de lo que será el próximo Sestao Photo 2016, donde contaremos con la presencia de los fotógrafos Miguel Bergasa y Xavier Ribas.

Exposición de Miguel Bergasa ( www.miguelbergasa.com ) “Miradas en Latinoamérica” con inauguración-conferencia del autor el viernes 6 de mayo a las 19:30 horas.

Taller con Xavier Ribas ( www.xavierribas.com ) "Cartografías del cuerpo y del territorio" para hablar de paisajes globalizados, de territorios fronterizos, de no-lugares, de cartografías del cuerpo y del territorio, de espacios disputados, de memoria y experiencia, de ruinas, entropías y vacíos urbanos, de geografías discontinuas, del desierto de Atacama, de las vallas de Ceuta y de Melilla, del Distrito C, de la selva del Petén... En intensa jornada el sábado 7 de mayo de 9:00/13:30 horas y de 15:30/19:00 horas

Proyecciones con José Ramón Bas, Ricardo Gutiérrez, Joan Alvado, Miguel Bergasa, Javier López Fabian, Raúl Moreno, aida ricciardiello, Xavier Ribas, Txema Serrano Ramos, Tomás Alonso, Esther Navalón Wamba, Sofía Santaclara y Raúl Lucio. Sábado 7 de mayo a las 20:00 horas.

Todas las actividades se realizarán en la Escuela Municipal de Música (Gran Vía, 13)

Más información en: www.sestaophoto.com

Tod@s l@s que estéis interesad@s en participar en el taller "Cartografías del Cuerpo y del Territorio", os recordamos los pasos a seguir:

1) Ingreso de 40 euros en la cta. de la Caixa: 2100 4986 17 2200022314 haciendo constar el nombre del cursillista.

2) Comunicación del ingreso al e-mail de la organización: info@sestaophoto.com con los siguientes datos personales: nombre y dos apellidos, domicilio completo, teléfono, e-mail y fecha de nacimiento.

El almuerzo del sábado es opcional, y para aquell@s que lo deseen la organización buscará un menú económico con el fin de poder comer tod@s junt@s. Si os apuntáis al mismo, comunicarlo igualmente para que podamos ir haciendo la reserva oportuna.

Cordiales saludos.
SestaoPhoto 2016
Colectivo Garage-Lux


Imagen

Por cierto que entre las proyecciones tenemos una de nuestro Javier LF !!!! (yo algo ya sabía, pero como no era del todo fijo ... je, je)

No nos lo podemos perder !!

Saludos

Alex



Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Abr 27, 2016 11:32 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7462
Ubicación: Por estos lares
A la inauguración podré ir, pero a las proyecciones creo que me va a ser muy difícil.

Saludos:

_________________
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Abr 28, 2016 6:24 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9632
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Josune escribió:
A la inauguración podré ir, pero a las proyecciones creo que me va a ser muy difícil.

Saludos:


Pues yo creo que al revés, el viernes no podré estar, pero el sábado en las proyecciones sí.

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue May 05, 2016 8:52 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7462
Ubicación: Por estos lares
¿Nadie más que yo se va animar mañana a la inauguración?

Parece que hay muchas posibilidades que también pueda ir a las proyecciones :bi:

Saludos:

_________________
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com