DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 9:53 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 09, 2009 7:53 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensajes: 1803
Recordareis que hace tiempo se nos comentó que existía un gran proyecto en el municipio en el podriamos participar... :shock: :shock: . Bueno ya podemos ver el resultado del trabajo


Miércoles 9 de Diciembre de 2009 14:28 ...
Terra Noticias
/ Europa Press

La Casa de Cultura Clara Campoamor de Barakaldo acogerá desde el 14 una exposición con más de 300 imágenes del municipio
La Casa de Cultura Clara Campoamor de Barakaldo acogerá desde el día 14 de diciembre y hasta el 5 de enero una exposición con más de 300 imágenes, seleccionadas de las más de 3.000 imágenes realizadas por 14 ciudadanos anónimos del municipio.

En rueda de prensa, el concejal delegado del área de Cultura, Educación, Euskera y Deportes, Carlos Fernández Martínez, y el fotógrafo, Federico Merino, presentaron la exposición fotográfica 'Un año en la vida de Barakaldo'.

Los autores de la exposición, 14 ciudadanos anónimos de entre 13 y 60 años, presentarán el 'amplio' abanico de imágenes de Barakaldo, 'una selección de imágenes que recogen eventos destacados del municipio celebrados entre febrero y junio de este año como la fiesta de Cereza, el día de la música, las actividades de las casas, el día de Galicia en Euskadi, la fiesta del Rocío, etc', explicó Merino.

Asimismo, Merino explicó 'la importancia' de que los fotográfos sean 'gente de diferentes generaciones, ya que, esto 'da otra percepción, otra mirada diferente'.

El grupo de fotógrafos anónimos seguirá tomando imágenes hasta el próximo mes de febrero, que se expondrán en futuras exposiciones. Los organizadores animaron a la gente a acudir a esta exposición que se prolongará hasta el 5 de enero.

_________________
Fernando


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com