DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:36 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Agosto 2016
NotaPublicado: Jue Sep 08, 2016 9:04 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2014 10:19 pm
Mensajes: 391
Uhin escribió:
....
Y una reflexión: está bien animar a las jóvenes promesas, pero en mi opinión debería hacerse sin alterar la "competición". Quizás me equivoque, pero si algunos puntos se han otorgado con ese fin (y no porque la foto lo merezca) ...... Hay otras formas de animar, y seguro que cuando sean puntos recibidos "de verdad" hacen mucha más ilusión aunque sean menos.


De verdad que no entiendo tu post, Uhin.

Podrías explicar mejor lo que quieres decir con todo eso que has escrito?.... tal como lo has hecho, como mínimo, parece que estás abroncando a todo el mundo que ha participado en la votación....
Para que me entiendas..... como si voy yo, y le digo a mi cuñao, (que también es socio de Denbora), que me asigne los 3 puntazos por aquello de que todo queda en familia.... no se....

Quiero pensar que lo que has escrito no expresa de forma eficaz lo que quizás estuvieras pensando. A veces las palabras escritas nos hacen entender a los demás cosas que cuando se oyen de viva voz, con otro contexto y entonación parecen lo contrario....

Yo desde luego, dejo claro desde yá.... que he votado las fotos que más me han gustado..... por composición.... por originalidad.... por nitidez..... etc, etc... pero desde luego NO he votado por amiguismo ni por simpatia, ni por hacer la pelota a nadie...

Ale!!, un saludete de buen rollo con posible cambio por sugus de cualquier sabor


Post data: Se me olvidaba decir lo más importante.... Enhorabuena a los txapeldunes!!!!!!!!!!!!!!

_________________
Cada día aprendo una cosa nueva, je, je....

https://www.flickr.com/photos/yomimmo/

http://www.ipernity.com/home/266192


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Agosto 2016
NotaPublicado: Jue Sep 08, 2016 9:32 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensajes: 2355
Barometrix escribió:
Yo desde luego, dejo claro desde yá.... que he votado las fotos que más me han gustado..... por composición.... por originalidad.... por nitidez..... etc, etc... pero desde luego NO he votado por amiguismo ni por simpatia, ni por hacer la pelota a nadie...


Perfecto, no te des por aludido :wink: Y no estoy abroncando a nadie, sólo he dado mi punto de vista. Otro igual de válido puede ser "no nos estamos jugando nada serio y me apetece animar/hacer feliz a alguien".

_________________
www.gaizkaballesteros.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Agosto 2016
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2016 10:16 am 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Registrado: Mar May 28, 2013 9:17 pm
Mensajes: 178
Gracias y mis felicitaciones al resto de participantes!!!!

_________________
Hola!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Agosto 2016
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2016 10:18 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Zorionak a los ganadores y merecido pódium de todos.

Me felicito a mi mismo de poder disfrutar viendo los fotonakos que estamos poniendo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Agosto 2016
NotaPublicado: Sab Sep 10, 2016 3:15 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 22, 2013 6:10 pm
Mensajes: 892
Imagen Todavia estoy que no me lo creo!!

Hace unos años era impensable para mi ganar un 12 meses.... ufffss y menos compartir podiumm con dos de los grandes :D

Pues nada, muchas gracias a todos los que me habeis votado :ok: , y zorionak a Alex y Javi Lazkano :D

PD: Alex.... ya que vas a subir tu foto al ftp... si no te parece mal te envio la mia... que esto no lo tengo aun a punto todavia :roll:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Agosto 2016
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2016 10:41 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9632
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Eskerrik asko y zorionak a los compañeros de Podium ... y Sónia, creetelo que tu foto es MUY BUENA!!

sonia escribió:
PD: Alex.... ya que vas a subir tu foto al ftp... si no te parece mal te envio la mia... que esto no lo tengo aun a punto todavia :roll:


Ya están subidas la tuya y la mía.

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Agosto 2016
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2016 7:35 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 22, 2013 6:10 pm
Mensajes: 892
Alex Garai escribió:
Eskerrik asko y zorionak a los compañeros de Podium ... y Sónia, creetelo que tu foto es MUY BUENA!!

sonia escribió:
PD: Alex.... ya que vas a subir tu foto al ftp... si no te parece mal te envio la mia... que esto no lo tengo aun a punto todavia :roll:


Ya están subidas la tuya y la mía.

Saludos

Alex


Gracias Alex! :D :hug:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com