DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:11 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Septiembre 2019
NotaPublicado: Mar Sep 24, 2019 1:31 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Oct 11, 2011 7:48 am
Mensajes: 1210
Vamos allá

http://www.12meses12fotos.denbora.org/


Clasificación
http://www.denbora.org/12meses12fotos/historico/2019/09


Estadísticas
Fotos: 9
Votaciones: 14


Última edición por Bederatzi el Mar Oct 08, 2019 9:12 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Oct 08, 2019 6:13 am 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 14, 2017 12:36 pm
Mensajes: 271
Ubicación: Retuerto (Barakaldo)
En primer lugar zorionak a los compañeros de podium, me alegra además q este mes hayamos entrado cuatro. Y en segundo lugar con respecto al comentario de Oneka decir q en este foro ya se debatió el tema de la publicación en rrss de fotos que posteriormente se suben al 12 meses, y se decidió dejarlo como estaba, por mi parte ya di mi opinión en él. Comentaros q yo decidí subir esta foto al concurso tan sólo un rato después de publicarla en instagram. Para que fuera anónima a la hora de participar, decidï bloquear a los denborianos que me siguen en instagram (excepto a los q ya me la habïan visto como.es el caso de Jorge), parece que contigó no lo conseguí a tiempo, Oneka.

_________________
" Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana." I.Cunningham


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Oct 08, 2019 6:38 am 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Registrado: Dom Nov 23, 2014 9:04 pm
Mensajes: 149
Respondiendo la duda de Gaizka, la foto de Perú no es preparada.
Visitando el valle rojo decidimos subir un poco para tomar otra perspectiva del espectacular paisaje y al llegar arriba nos encontramos a la mujer sentada con su perro. No me lo pensé y descolgué la cámara y disparé lo más rápido que pude para asegurar al menos una foto. Tuve suerte porque iba primero ya que en cuanto nos oyó cambió la postura y se tumbó en el suelo. Los compañeros que venían detrás no pudieron hacer la foto. Me habría gustado ponerme más a la izda y más arriba ya que el paisaje más espectacular estaba al lado derecho pero por lo menos conseguí una foto.

_________________
Eduardo
Argazki batzuk: https://www.instagram.com/ebaki.eus/
Bloga: https://ondarelagunak.eus/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Oct 08, 2019 7:31 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensajes: 2355
Rosana escribió:
...respecto al comentario de Oneka decir q en este foro ya se debatió el tema de la publicación en rrss de fotos que posteriormente se suben al 12 meses, y se decidió dejarlo como estaba, por mi parte ya di mi opinión en él. Comentaros q yo decidí subir esta foto al concurso tan sólo un rato después de publicarla en instagram. Para que fuera anónima a la hora de participar, decidï bloquear a los denborianos que me siguen en instagram (excepto a los q ya me la habïan visto como.es el caso de Jorge), parece que contigó no lo conseguí a tiempo, Oneka.


Las fotos no tienen que ser inéditas. Hay opiniones diferentes. Mientras algunas personas opinan que se deben penalizar las que no lo sean, otras, entre las que me incluyo, opinamos que es irrelevante que se haya publicado o no (más allá de perder el factor sorpresa), que si la foto es buena es buena y merece una puntuación acorde.

Oneka, tú misma sueles votar las fotos de Edu. Este mes había publicado previamente fotos de Perú, y el anterior fotos del concierto "tributo" a Queen. No había publicado las fotos del 12 meses, pero para mi apenas hay diferencia. Sabíamos con total seguridad que la foto de Perú y la de Freddie Mercury eran suyas. ¿Las que presentó eran inéditas? Sí ¿Anónimas? para mi no, y la gracia es el anonimato. Dicho esto, no es una crítica ni a ti ni a Edu, este mes yo mismo le he dado los 3 puntos a su foto porque me gusta mucho, sin importarme que supiera que era suya o no.

_________________
www.gaizkaballesteros.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Oct 08, 2019 9:10 am 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Vie Feb 23, 2018 3:34 pm
Mensajes: 64
Empezando porque no me arreglo con el foro y nunca encuentro nada, pido disculpas.

Lo del anonimato: yo me hice a la idea de que no se publicaban y listo, aprendí, porque yo las publicaba.

Lo de las fotos de Edu: veo muy complicado que entre nosotros haya un anonimato, en la foto del concierto tributo a queen yo estaba sentada al lado y vi la foto en ese mismo momento, me pareció un fotón y por eso le di los 3 puntos. La de Peru no la habia visto, allí no estuve... pero sabia que era suya.

Este mes no he subido foto porque estaba hasta arriba con otras fotos y plazos y no saque tiempo para andar mirando nada.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Oct 08, 2019 12:29 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm
Mensajes: 1992
Yo ni publiqué ni voté...

Para ambas cosas se me pasó el plazo :(

Yo sabia que Rosana había ido a Portugal... por eso sabia que era suya.
La de Tito .. lo sé por Ania, siempre...

Bederatzi esta vez... me ha sorprendido :bi: :bi: creí que la foto era de Gaizka.

La de Jorge.. podía ser de Iraitz..

Si hubiera votado..... las cosas no habrían variado mucho más que conseguir un desempate ! Ahí lo dejo.

Se trata de disfrutar, pero creo que nos hacemos viej@s ... disfrutamos poco y criticamos mucho.

_________________
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com