DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Lun May 13, 2024 1:16 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 27, 2014 7:16 am 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5835
Empiezo una nueva serie de artículos sobre planes con niños y en familia durante los fines de semana por al País Vasco y alrededores.

Hacia ya tiempo que tenia material pero me resistía a publicarlo por que no sabia que forma darle. Como me abruma la cantidad de trabajo acumulada que tengo y no me dice mucho ahora ponerme con algo de hace mese, he preferido aprovechar la visita de este domingo para empezar esta serie que iré completando según pasen los fines de semana. La escribí el mismo domingo por la noche pero por motivos de tiempo y compromisos hasta ayer no pude acabar de darle forma.

Algo de fotografía hay, algo de viajes también, y el fotógrafo y la chapa son los de siempre. Solo que igual el tema no es tan interesante para algunos. Otros igual no sabiais ni que existia y os hace plan.

Espero que guste y os de ideas a aquellos que seáis padres y/o les guste la fotografía de animales. Pasen y vean.

http://byesca.blogspot.fr/2014/11/planes-ninos-familia-fin-de-semana-animales-parque-Karpin-carranza.html

No es nada facil en los "zoos" que no son Cabarceno o Valencia, hacer fotos a muchos animales ya que siempre hay verjas y vallas y es dificilísimo hacer fotos "decentes". En Santillana lo di por totalmente imposible. Aqui es muy dificil tambien pero se puede algo mejor.

Ya me diréis que os parece y SOBRE TODO que os parece MAL. GRACIAS.

Cuando esté en casa pongo links a alguna foto aqui por que desde el curro no me deja ni verlas. ¿Serán tan malas?

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Nov 27, 2014 7:45 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Leído y muy completo. La última vez que estuve de las 5 (hace mucho ya), no estaba ese edificio pequeñito de taquillas y tienda. Y el palacio por fin lo han empezado a restaurar por lo que parece. ¿Sigue la tirolina y zona de juegos?

La verdad es que merece la pena ir, porque es un entorno precioso y los críos no paran.

Las fotos como siempre muy bien. Por tocarte las pelotillas un poquitico, la foto del primer cartel me parece que está subexpuesta… :lol: no te importe perder un poquito la saturación, hombre.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Nov 27, 2014 8:45 am 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5835
El palacio... no tiene mucha pinta de que lo esten restaurante. He sido muy benevolo ahi.

La zona de juegos esta y el tobogan es el mas largo de españa. Nos lo pasamos pipa. Yo tb me tire varias veces con y sin mi hija.

Las fotos de carteles... estan con el movil :oops:

Gracias por ver, leer y comentar.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Nov 27, 2014 11:37 am 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Registrado: Mar May 28, 2013 9:17 pm
Mensajes: 178
Me parece estupendo, buena iniciativa, y muy bien explicado todo, estaré atento a próximos episodios, seguro que nos descubres sitios nuevos.

_________________
Hola!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Nov 27, 2014 9:59 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7469
Ubicación: Por estos lares
Muy buena idea, les paso el enlace a los conocidos que están empeñados en repoblar estas tierras. :lol:

En cuanto a las fotos, muy bien aunque me ha llamado la atención la pantera, la veo demasiado gris, subexponiendo un poco creo que hubiese quedado mejor.

Saludos:

_________________
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com