DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Lun May 13, 2024 6:49 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 29, 2014 1:26 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Parece ser, según los rumores que en 2015 Canon lanzará al mercado una réflex con no menos de 50 megapíxeles… Veremos a ver.

http://altfoto.com/2014/12/canon-lanzar ... xeles-2015


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Dic 29, 2014 8:14 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 07, 2012 9:39 am
Mensajes: 862
Que bestias.. :shock:

Luego de seguido a comprarse un procesadror I9 con 500gb de ram,si es que esto no acaba nunca


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Dic 29, 2014 9:21 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5835
Ya era hora.

Por fin podre hacerme la foto de carnet que siempre he deseado.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 06, 2015 1:56 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2014 10:19 pm
Mensajes: 391
Madre mia.... 50 mpx

Y menos mal que se la espera por debajo de los 4000€, porque sinó a ver como compramos nuevas tarjetas de 64 gb minimo.... por no hablar de nuevos discos usb, ya que si con 24 mpx me salen fotos de unos 30 mb aprox, con 50 mpx van a ser un poco mas grandes .... sobre los 40-50 mb fijo.

Ahora bien.... donde mas se va a notar el cambio va a ser en las opticas que necesitará este " mostro " para sacar todo su esplendor.... porque nadie le pone ruedas de bici a un ferrari... y con los recortes que se pdrá hacer en sus fotos.... mejor usar buenas opticas....

En fin, que si es para el mundo profesional, no digo nadená.... pero para un servidor, mejor seguir disfrutando y aprendiendo con lo que tengo, que mucho sudor ma costao, :lol:

Y ya para terminar mi comentario, aunque no venga mucho a cuento, me gustaría decir que mucho mejor nos irian las cosas, si en lugar de andar sacando productos, ( todas las marcas), cada poco tiempo, se dedicasen a pulir TODOS los fallos antes de llegar a la linea de producción, y que seamos los usuarios los que hagamos de betatesters forzosos...
Que nuestro dinero ni es beta, ni tiene defectos....... y ahí lo dejo.... que es dia de reyes y no quiero amargar a naide.... :hug:

_________________
Cada día aprendo una cosa nueva, je, je....

https://www.flickr.com/photos/yomimmo/

http://www.ipernity.com/home/266192


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 06, 2015 3:41 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5835
Barometrix +1

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 06, 2015 10:21 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9635
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
esca escribió:
Barometrix +1



+2 :D

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Ene 30, 2015 11:26 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Alaaaaa… pues parece que ya está a puntito…

Imagen

  • Sensor CMOS full frame de 50,6MP. Olvídate del ruido en tus fotografías incluso con una ISO altísima.
    Esto de la ISO, no lo comprendo bien, o al menos no me encaja. Cuantos mayor densidad de píxeles tiene un sensor, es porque los fotodiodos receptores son más pequeños, así que menos luz (fotones=energía) recogen… al margen de la mejora técnica que pueda tener… imagino que ese "poco ruido" será vía software
  • 2 modos de recorte 1,3x y 1,6x que nos permite disparar nuestras fotografías sin la necesidad de utilizar los 50,6MP del sensor.
    ¿Recorte? … ¿cómo recorte? ¿que un cincuenta se me quede en un 65 mm. o un 80 mm.? Eso me parecería una memez.
  • Cuerpo de magnesio preparado para aguantar el polvo y el agua.
    Bueno, eso es lo mínimo que se la puede exigir, ¿no?… mi betusta 5D de 2005 ya es así también.
  • El rango de ISO de la cámara es de 100-6400.
    Considero que es más que suficiente, pero comparada con otras más modestas del mercado parece poco.
  • Cuenta con un modo de disparo continuo que nos permite disparar 5fps.
    Entiendo que 50 mpx. de sensor hay que "moverlos"… pero la ráfaga es normalita (con estar muy bien, ojo)
  • También cuenta con 61 puntos de enfoque automático.
    Está bien, supongo, … a mí me sobran unos 60 :roll:
  • Un sensor de fotometría RGB + IR de 150.000 pixeles.
    Tendré que leerme que es eso exactamente
  • Un nuevo estilo de fotografía denominado "fine style".
    Esto también tendré que leerlo
  • Así como la capacidad de realizar Time Lapse.
    ¿¿Hacer Time Lapse con 50 mpx?? :alaaaa: vamos... ni para vídeo 4k Ultra Jais Definission… ¿tamoslocoshhuké?
    A cualquier cámara de las de menos de 4 años, por firmware se le puede aportar esa función.
    El timelapse es vídeo, y las resoluciones de los vídeos no son las necesarias para el papel.

En un concluyendo… que es un camarón, con un montón de píxeles… y como decía Barometrix, habrá a quién le venga muy bien, como a esca para hacerse una foto de carné para el tuiter… y quien no necesite tanto.

Todo esto me suena a márketing… a ser el que la tiene más grande por la cosa esa del prestigio de marca y tal.

Si entendemos la capacidad a la que se ha llegado en cuanto a densidad de píxeles en los sensores, no sería imposible a día de hoy hacer una cámara full frame con 400 ó 500 megapíxeles si se quisieran poner a ello. A saber si en el área militar no lo tienen ya.



Bueno, que si me la quiere regalar alguien no le diré que no… mejor, que un par de ellas.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Ene 31, 2015 1:34 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm
Mensajes: 1317
Ubicación: El sofá de mi casa....
Cuantas compramos…..

Me parece que estaría bien regalar una con el premio del próximo rally….

Y un pepino de objetivo… que no somos de Bilbao pero estamos cerca…. :wink:

_________________
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Feb 01, 2015 7:56 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
Y olvidan lo más importante:

Con el adaptador adecuado puede usar todas las ópticas Nikon en modo manual. :lol: :lol: :lol:

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com