DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Lun May 13, 2024 2:16 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 15, 2015 5:40 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 07, 2012 9:39 am
Mensajes: 862
Pido ayuda a los gurus de las redes y datos..!!!!!

Llevo tiempo con un problema del cual no encuentro solucion,y no se donde esta el cuello de botella.Os cuento:

No hace mucho que puse un DD wester digital enchufado en red a un modem thomson de euskaltel para pasar datos al salon y visualizar las copias de seguridad que hago de la pelis.

Las proyecto desde proyector un benq W5000, al cual le llega la señal desde un ampli yamaha 3800,que a su vez llega del reproductor multimedia asus air play,que le llegan los datos de red.

El problema es que las pelis que son de unos 15 o 17 gb van mas menos bien,a veces hay un pequeño paron pero continua.
Tambien me ocurre con las de 4gb..en cuanto se para ,le doy al pause un par de segundos y de seguido no se vuelve a parar.

Lo gordo viene con las de mas de 28 gb,desde el principio se atasca y va a saltos,hace parones de audio e imagen.
Lo que me mosquea es que en el ampli se ve como parpadea tambien los textos del panel lcd cuando hay los cortes.

Tenia un switch tp-link basico de 5 puertos para repartir los datos de la red en el equipo.Esta semana he comprado otro de 1000mb,pensando que podian ir por ahi los tiros,pero que va, se para igual.
Tengo claro que el problema esta en la red al menos eso creo por que si paso esa peli en un pen y lo enchufo directamente al reproductor asus directamente lo trata con fluided y no hay parones.

He probado cambiando los hdmi por otros,cambiar el hdmi del otro puerto del ampli,enchufar la red directamente sin switch.

Cual creeis que es el problema? el modem de cable thomson?,los propios cables?,el ampli?el asus?.

He provado tambien anoche,no pasar por el moden y que vaya directo del DD wester al reproductor,y se para tambien

Ayudame por favor estoy perdido


Saludos y gracias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Mar 15, 2015 6:02 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
¿Te pasa con todas las pelis mayores de 28 gb? ¿en el PC se reproducen bien?

Podría ser que tienen un códec que requiere de una gráfica más poderosa para visualizarlas en un segundo monitor.

Quizás el bit-rate necesario es alto y "atascas" la red por el tráfico que le generas al tener que enviar la información desde el disco duro al reproductor y desde este al proyector, es decir, la ida y vuelta de datos por la red.

¿La señal de vídeo que llega vía red al proyector, la emite el PC?
¿La decodifica algún algún otro aparato?
¿Es el propio disco duro Western Digital, el que descodifica la salida de video de los MKV que tienes en él?
¿Has probado a reproducir uno de esos archivos desde el propio PC, desde su disco duro y no desde el externo conectado por ethernet?

¿Cómo exactamente lo tienes?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Mar 15, 2015 7:26 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5835
el buffer

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Mar 15, 2015 8:09 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 07, 2012 9:39 am
Mensajes: 862
esca escribió:
el buffer


Traducemelo esca..como lo soluciono?

Javier Lopez Fabian escribió:
¿Te pasa con todas las pelis mayores de 28 gb? ¿en el PC se reproducen bien?
Si solo con las grandes,lo de 28 es aproximado.Con las de 15 o 18 no suele pasar,como mucho un microcorte.
[b]En el pc se ven bien
[/b]
Podría ser que tienen un códec que requiere de una gráfica más poderosa para visualizarlas en un segundo monitor.
el problema es en el salon con el equipo de homecinema.
Quizás el bit-rate necesario es alto y "atascas" la red por el tráfico que le generas al tener que enviar la información desde el disco duro al reproductor y desde este al proyector, es decir, la ida y vuelta de datos por la red.
Los datos no van y vuelven.Van directos desde el disco duro de donde tengo el ordenador(ya lo viste..) ,hacia el salon que es donde esta el otro extremo de la red,alli conecto el reproductor multimedia en red,y de este ya le llegan los datos al amplificador yamaha.

¿La señal de vídeo que llega vía red al proyector, la emite el PC?
No,ayer probe enchufando directo el disco duro desde el cuerto del pc,via cable hasta el reproductor directamente y se seguia parando
¿La decodifica algún algún otro aparato?
el asus multimedia y el ampli
¿Es el propio disco duro Western Digital, el que descodifica la salida de video de los MKV que tienes en él?
no,este solo lleva los datos
¿Has probado a reproducir uno de esos archivos desde el propio PC, desde su disco duro y no desde el externo conectado por ethernet?
no se nunca lo he hecho..!!
¿Cómo exactamente lo tienes?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com