DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Lun May 13, 2024 7:28 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 20, 2015 9:01 am 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5835
Como ya recordareis la Noche Vieja pasada Javi me contacto con nocturnidad y alevosía y me pidió por favor que le llevara a dar una vuelta por Gipuzkoa. Tuve que acceder. NO sabiamos ni dodne teniamos que ir y ademas habia que madrugar. En nochevieja !!! Yo no entendía bien que le había hecho para que se vengara de mi llevándome a tomar por saco y luego haciéndome subir aquella cuesta monumental a la vuelta. ¿Que necesidad había?

Imagen

Visto ademas lo que hizo ayer a todas las personas de Denbora con las que nos compartía carpetas en Dropbox, dejándonos a algunos muy tirados... Me veo obligado a cumplir mi amenaza y a apoderarme de muchas de sus fotos y publicarlas en mi blog indiscriminadamente y recortarselas por donde he querido sin su consentimiento, para ver si así consigo ganar por fin hacer dinero y retirarme a lo grande.

Aquí os dejo con la entrada de mi blog donde podeis ver y disfrutar de una veintena de sus fotos por lo menos y 4 textos mios al azar para vestirlas. :wink:

Turismo por Euskadi / País Vasco, Gipuzkoa / Guipúzcoa: El Valle de los Colores en Labetxu, debajo del monte Jaizkibel

Mis favoritas de las mías:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GRACIAS JAVI !!! Sin ti no hubiera sido posible.

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Mar 20, 2015 10:04 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm
Mensajes: 2021
Las vi en el Blog, y le he oido a Javier comentar lo impresionante del Colorido.

Y las fotos la verdad lo merecen

_________________
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Mar 20, 2015 8:27 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5835
El colorido cambia mucho dependiendo de la hora del dia y la luz. y seguro q por la tarde esta la otra zona iluminada y es otro ligar distinto.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Mar 22, 2015 2:32 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm
Mensajes: 1516
Ubicación: BRK-City
Aupa Esca!!

Lo primero de todo: Tengo unas ganas de ir a este sitio que se caga la perra.
A ver si terminamos con el diluvio universal y salimos como caracoles. A esta excursion concretamente hay mucha gente que le tiene ganas. Javi y tú podríais hacernos de guías de lujo.

Ahí van mis opiniones:

De las panorámicas, me quedo sin duda con la segunda. En la primera el primer plano en negro ocupa un cuarto de la foto y no aporta, a mi juicio, tanta información como para darle tanto espacio.

En la primera del paisaje lunar me distrae el agua. No está recta el agua..., no se si será por la inclinación del lugar o si es inclinación de la foto pero se me hace raro, es como si el agua fuese hacia abajo...

Las siguientes me encantan. No les veo un "pero", tal vez un poco subexpuesta la que tiene la diagonal? Pero me gustan todas. Tanto en color, como en composición :bi: :bi: En la última de este conjunto veo un pez clarisimamente!!

La primera de Javi, le veo un poco azul no como a papa pitufo, pero al estar en sombra, quizás yo hubiera modificado el balance de blancos... y en la última lo que aparece en beige a la derecha distrae un poco.

Todo son peguitas, pero por comentarte la impresión. Si te digo que me encantan todas (que me encantan) no te aportaría gran cosa.

En el blog, la manera de contarlo creo que es de las mejores entradas que te he leido, o al menos de las que con mas gracia lo has contado. Me he reido y disfrutado con las fotos :bi: :bi: :ok:

Saludos!

_________________
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Mar 22, 2015 5:30 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5835
Gracias Iñaki,

Te adoro. Ademas de que tengo un fan incondicional en ti es que aprecio de verdad tus comentarios.

Me alegra que te haya gustado la entrada. Aproveche que me desperté pronto y la acabe en unas pocas horas.

Sitio muy muy dificil para fotar. Vamos con muchas expectativas y de verdad qeu hay es como coger setas... hayq ue buscar mucho y aprovechar lo poco que te da.

Todos hemos visto fotones de aqui... pero hay que currarselo muy mucho.

Si vamos con Denbora y pedimos ayuda a los de la asociacion de Irun hare llo posible por ir y espero hacer fotos completamente distintas de distintos sitios con distinta luz.

Eso si... muy muy muy jodidas la cuesta de vuelta por no hacer caso a Javi.

Tambien he de decir que desde el momento 0 fue una aventura, no sabiamos donde habia que ir, ni por donde, ni como era el sitio, ni nada.

Eso si, los dos disfrutamos y fue un paseo muy agradable en muy buena compañia. Siempre que le miraba me hacia una foto. El tio es de foto social, pasa del paisaje, y no creo que vieramos a nadie mas en todo el dia. :lau:

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Mar 22, 2015 11:17 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 07, 2012 9:39 am
Mensajes: 862
Muy chulas chicos.. :bi: :bi: ya vi las de Javi.

Como dice Iñaki a ver si vamos ya,por que estamos unos cuantos con mono


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Mar 23, 2015 5:35 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5835
jotxelis escribió:
Como dice Iñaki a ver si vamos ya,por que estamos unos cuantos con mono


Pues todo es q haya un par de animados y si pedimos ayuda a los de Irun para que nos guien... seguro q mejor.

El otro dia le oi un buen consejo a un fotografo de NatGeo: "Si quieres ser mejor fotógrafo, vete a sitios mas interesantes."

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Mar 23, 2015 5:39 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Interesantes… y a la hora adecuada.

Yo también me re-apunto a esa salida.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Mar 23, 2015 6:08 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm
Mensajes: 2021
A mi también me gustaría ir.

Así hago ejercicio, Tecnico y físico.

:lol:

_________________
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com