DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Lun May 13, 2024 6:33 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jun 07, 2015 8:38 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
Es una tontería pero no me he podido resistir.
He mirado a ver quiénes me seguían en Flickr y mirar el número de fotos que tiene Jotxelis subidas a ese sitio:

ImagenJotxelis 666 by fototito66, en Flickr

Ya sé de dónde saca su inspiración para los rallys.
Cuidado, te pasará como a Robert Johnson y llegarás al cruce de caminos donde tendrás que elegir entre el tu alma y el éxito en los rallys.

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Jun 10, 2015 11:38 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 07, 2012 9:39 am
Mensajes: 862
:lol: :lol: :lol: :lol:

Joder que susto me has dado cuando he visto un post con mi nombre..he pensado"ya la he vuelto a liar.." :mrgreen:
Aqui lo que hace falta es calidad y no cantidad,la mayoria es morralla,pero me hace ilusion que alguien las vea,habras sido el unico :bi: :bi:

Lo de la inspiracion por que lo dices?,de donde crees que la saco?,por que no lo se ni yo,de hecho ya sabeis algunos que no suelo ver fotos de los demas.Ya se que seguramente vaya a contracorriente y lo mejor es ver el trabajo ajeno para aprender de ellos.Pero tengo la sensacion de que me puede ocurrir lo contrario he ir a lo facil, que es seguir la linea trazada por otros,no quiero ir de cool ni de diferente,ni voy a invertar nada nuevo,de hecho aun no he ganado nada importante y no soy nadie.Pero creo que unos marcan la linea y la gran mayoria les sigue.Y por eso prefiero no ver fotos de los demas,para que no me "contamine",seguramente perdere mas tiempo, pero no tengo prisa en esto, y de momento solo es un hobby en el que de vez en cuando quedamos por arriba de la lista y poco mas.
De hecho me considero un inculto fotograficamente hablando(a parte de ser tambien un zoquete tecnicamente ).
Ni leo apenas cosas,ni se de grandes fotografos ni de sus frases,ni suelo ver tutoriales,ni se casi nada de photoshop(solo algo el lightroom)simplemete me pongo detras de la camara y veo la foto..


Y en estos dos años que me he reencontrado de nuevo con la fotografia, he descubierto por el camino(a parte de grandes personas en esta asociacion) mi gran pasion por los rallys,por que es aqui donde realmente se ve el que tiene creatividad y capacidad de improvisacion(a parte de tecnica,experiencia,conocimento del lugar..etc).
A mi personalmente los rallys me motivan,me relajan y me tensan en las mismas proporciones,el que ha sido deportista le gusta la competicion,y el que diga que no miente,no ha sido un buen deportista,o no tiene sangre en las venas :dueloa:
A ver no quiero abrir viejas heridas :P ni mucho menos,solo hablo de lo que yo siento.Entiendo que otras personas no lo vean asi,y solo prentendan pasar la mañana en buena compañia.
Los chicos aunque parezca mentira, podemos hacer todo eso a la vez,nos damos de ostias en la cancha y despues nos tomamos unas cervezas :mrgreen:

Bueno que no pretendia alargarme tanto pero me he venido arriba.

Un abrazo a tod@s

PD:Gracias por de dedicarme un post,y menuda declaracion de intenciones que acabo de soltar :lol:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Jun 11, 2015 4:03 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
Pues sí, te has alargado, pero está genial.
Ya que lo comentas, yo creo que hay cosas en la vida (o en el arte) que como mejor funcionan es cuando no hay por medio grandes estudios o grandes conocimientos, pero hay eso que se llama frescura. Que oiga cualquiera los primeros discos de Loquillo y los últimos (salvando un poco el último porque vuelve a los orígenes) y sabrá de lo que hablo.
La verdad es que el post no tenía ninguna pretensión. Simplemente me hizo gracia ver el 666 en tu ficha y quería hacer una gracieta al respecto y, como lo ganas todo últimamente, me acordé de aquello del cruce de caminos

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Jun 11, 2015 3:33 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 06, 2013 4:26 pm
Mensajes: 277
Jotxelis, una peli que tienes que ver, Steve Vai, ál igual que tu un gran diablo :twisted:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Jun 11, 2015 4:34 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5835
Siempre me han dicho que me parecia al bueno de esa peli... :lol:

todo en su sitio. Al final gano yo con Paganini.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Jun 11, 2015 5:24 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 07, 2012 9:39 am
Mensajes: 862
frostportu escribió:
Jotxelis, una peli que tienes que ver, Steve Vai, ál igual que tu un gran diablo :twisted:


Ni idea de esa peli :shock: pero investigaremos :ok:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com