DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 7:30 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 17, 2016 10:25 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
He estado curioseando sobre mi viejo trípode Slik 88M y veo que se pueden encontrar a precios de derribo.
Si no fuera porque los gastos de envío suben ahora mismo más que el trípode, y aunque es lo que parece ser una versión anterior, me lo compraría para asegurarme los recambios. Creo que salió inicialmente el Slik 88, el del anuncio; luego el mío, el 88M; y, por fin, la versión Black Diamond, que viene a ser lo mismo pero acabado en negro.

http://www.ebay.es/itm/291657103243?_tr ... EBIDX%3AIT

No sé cuánto más subirá, pero si se queda en un precio similar no es dinero por un trípode que se podría considerar que está dentro de una gama prácticamente profesional.

Llega a poner la cámara, con la columna subida a tope, a alrededor del metro ochenta. Vamos que tengo que ponerme un poco de puntillas para mirar por el visor. Es algo pesado, lo cuál muchas veces es bueno, y bastante versátil porque permite abrir las patas el ángulo que se desee, aunque esto, como contrapartida, le resta algo de estabilidad. Sobre suelos lisos los he visto más estables, porque los tacos de las patas se deslizan y tiende a despatarrarse un poco; y el sistema de montaje rápido de la cámara, un precursor del sistema Arca-Swiss, es, digamos, peculiar, y no el mejor cuando se utilizan objetivos pesados sin rosca para trípode con la cámara en vertical, pero se puede tunear a Arca-Swiss, como he hecho yo, y queda bastante ágil. También admite cambiarle la rótula para lo que lleva una espiga de 1/4.

No es que sea amigo del que lo vende y quiera hacerle campaña. Tampoco sé si, con los chollos que hay ahora en trípodes nuevos, merecería la pena comprarlo, pero me ha hecho gracia compartirlo con vosotros.

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com