DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:06 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 19, 2016 1:00 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Nos envían esta información… quizás alguno de vosotros está deseando de darse un capricho.

Citar:
Muy buenas:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de un proyecto de Viajes Fotográficos que Luis Vélez y yo, Sergio Lanza, hemos creado con el apoyo de B the travel brand (anteriormente conocida como Barceló Viajes).
En esta aventura, tenemos programado ofrecer viajes a varios de los destinos fotográficos más espectaculares del mundo, y siempre (al menos en los destinos inicialmente previstos) de la mano de fotógrafos que ya han visitado previamente la zona y tienen un amplio conocimiento de la misma.

Nuestros viajes están estudiados y programados para poderles disfrutar al máximo desde un punto de vista fotográfico, con un tiempo de estancia en cada zona que nos permita realmente vivir el lugar y sentir la experiencia al máximo. A su vez, están indicados para todos los niveles dado que, en función de cada grupo, nos adaptaremos a cada uno de los asistentes, pudiendo ayudar a los mismos en el manejo de su cámara, filtros, o en aspectos como la composición, medición o exposición, y son válidos para cualquier persona en un estado de forma medio.

Para nuestro primer viaje, hemos querido buscar uno de los destinos más impactante, las Montañas Rocosas de Canadá, donde viajaremos del 16 al 30 de Julio de este mismo año 2016.
Esta zona nos ofrece infinidad de posibilidades para la fotografía paisajista y de naturaleza, desde multitud de lagos cristalinos con preciosos colores, cada uno de ellos con su tono característico, hasta majestuosos picos y cadenas montañosas, pasando por cascadas, ríos e incluso glaciares.

Como todos nuestros Viajes Fotográficos, este viaje a Canadá está calculado al minuto, para poder llevar al fotógrafo al lugar idóneo en el mejor momento de luz posible. Dentro de cada punto, ya conocemos impresionantes localizaciones donde posicionarnos, para luego poder seguir improvisando y experimentando por cada zona.
Además, éste es un destino especialmente pasional para cualquier amante de la fauna. En nuestro viaje, pasaremos parte del tiempo recorriendo localizaciones en las que, con total seguridad, encontraremos fauna para poder fotografiar. Del mismo modo, en muchas ocasiones nos veremos obligados a cambiar nuestros planes por encontrarnos, de repente, con animales en cualquier punto de nuestra ruta. Los animales que podremos observar van desde ciervos, cabras de montaña, coyotes o alces, hasta osos negros, pardos o incluso lobos.

En ese sentido, tanto B the travel brand como nosotros mismos, fomentaremos siempre el respeto a la naturaleza, a la fauna y al entorno de cualquier destino que visitemos, teniendo parte de nuestros viajes un componente instructivo en la materia medioambiental y en todo lo que respecta a la fauna y a la conservación de ese entorno.
Por otro lado, siendo entusiastas de los viajes, estamos convencidos de que el fotógrafo que acuda a nuestros viajes disfrutará de la experiencia antes, durante y a la vuelta del mismo. De hecho, tenemos planificadas actividades para después de cada viaje, para poder compartir recuerdos de la experiencia, exponer nuestra obra, e incluso poder participar en causas que contribuyan a ayudar a la zona a la que hemos viajado.

Con todo esto, creemos que este Viaje Fotrográfico será inolvidable para cualquier amante de la fotografía y de la naturaleza, y es por ello que hemos creído oportuno contactar con vosotros para presentaros este proyecto y pediros que lo compartáis entre vuestros asociados, contactos o redes sociales. Trabajar además con una marca del calibre de B the travel brand, nos aporta toda la seguridad y tranquilidad de una entidad con amplísima experiencia en viajes por todo el mundo, además de compartir nuestra visión y forma de amar tanto la fotografía como la naturaleza y culturas de cualquiera de los lugares que visitaremos.

Contamos además con la esponsorización de una marca puntera en cuanto a filtros fotográficos y soportes para ellos, la española LucrOit que, además, ofrecerá un descuento en la compra de su material para todos los asistentes que reserven el curso antes del 15 de junio.

Nos encantaría poder hablar por teléfono con vosotros para explicaros más detalles de nuestro proyecto y viajes así como, si fuese preciso, incluso poder visitaros e informar a cualquier interesado en realizar estos viajes. Os adjuntamos en este correo el cartel con el precio y datos del Viaje y, en el caso de que haya alguien interesado en la experiencia, le haríamos llegar un programa completo y pormenorizado de cómo será este Viaje Fotográfico.

También podéis ver la presentación del viaje en mi página web (haciendo clic en el enlace subrayado en azul).
Si queréis saber más acerca del proyecto, o informaros de algún viaje concreto, podéis contactar con nosotros a través de:

E-mail: info@sergiolanzaphotography.com
E-mail: info@luisvelezfoto.com
Tf: (+34) 625 01 44 81

O bien contactando con la agencia:
Agencia B the travel brand
Av/ Parque Bujaruelo, 9
Alcorcón (Madrid)
(+34) 91 488 06 66

Muchísimas gracias por vuestro tiempo y atención.
Saludos cordiales,

Sergio Lanza


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Mar 21, 2016 4:44 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9632
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Uffff y tanto que capricho, ya me gustaría, pero 4000€ es mucho para mi.

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2016 8:42 am 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 15, 2016 5:24 pm
Mensajes: 67
El verano pasado estuve en las montañas rocosas de Cánada visitando los parques naturales de Banff, Jasper, Monte Robson... Espectacular!

Fui 3 semanas con unos amigos compartiendo gastos de alquiler de coche, alojamiento en campings, etc y nos salió por unos 2.500 euros

Muy recomendable para cualquier amante de la naturaleza y la fotografía


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Mar 29, 2016 10:17 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9632
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Luis Fernández escribió:
El verano pasado estuve en las montañas rocosas de Cánada visitando los parques naturales de Banff, Jasper, Monte Robson... Espectacular!

Fui 3 semanas con unos amigos compartiendo gastos de alquiler de coche, alojamiento en campings, etc y nos salió por unos 2.500 euros

Muy recomendable para cualquier amante de la naturaleza y la fotografía


Eso ya me parece más interesante.

A ver si alguna vez nos animamos por aquí a realizar algún viaje fotográfico (no tienen por qué ser tan lejos) en plan barato.

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com