DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:28 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 05, 2016 6:38 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm
Mensajes: 1992
Bueno este es un análisis de Objetivos Luminosos 24-70 en las Distintas Marcas hecho por Camera Store.

Se Anlizan Sony vs Pentax vs Canon vs Nikon

Lo más sorprendente es que no analizan la K1 Full Frame sino que pone las FullFrame de la otras marcas versus la Gama Pro de Apsc la K3 II

http://www.youtube.com/watch?v=F_u1_RfLRTE

En resumen para los que no dominen la lengua de Shaskpeare y según yo he entendido que tampoco la domino bien , todas las cámaras y objetivos son buenos, pero Pentax ha sido la Sorpresa con su Apsc K3II versus las demás Full Frame.

En la comparativa terminan diciendo que después de todo y para todo Pentax es una Gran elección.

Tbn mencionan los grises y los B&W de Sony y su boken.

Canon no sale mal, y el peor parado es Nikon.

Con mi inglés chapurreo eso entendí.

_________________
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue May 05, 2016 8:28 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensajes: 2355
Yo sólo sé que los únicos que buscáis argumentos para defender vuestra elección por una marca sois los de Pentax y Sony :mrgreen:
Técnicamente puede haber pequeñas (muy pequeñas) diferencias entre marcas, pero ante todo creo que hay que ser prácticos y si hay dos marcas (Canon y Nikon) que ofrecen una gama de productos más amplia, cuyo mercado de segunda mano es infinitamente mayor, etc. ¿no será mejor subirse al carro en lugar de nadar contracorriente?

Lo mismo es aplicable a los programas de edición. Aunque aquí pueden ser mayores las diferencias, si vas a empezar por uno, ¿no será mejor utilizar uno que sepas que no va a desaparecer el día de mañana?

Como siempre, cada uno es libre de elegir.

_________________
www.gaizkaballesteros.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue May 05, 2016 9:54 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Yo veo fotos que me gustan y nunca sé con qué cámara se han hecho… y ves buenísimas fotos de gente con todo tipo de cámaras y marcas.

Cuando tienes algo de gama alta en las manos, el límite lo pones tú, no el equipo.

Yo también opino como Gaizka.

Pero está claro que la vida está llena de colores y diferencias, qué triste sería todo igual.

Y lo de los blancos y negros de Sony ha provocado que en algunos rallyes se prohiba el blanco y negro :cry:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie May 06, 2016 6:46 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm
Mensajes: 1992
Completamente de Acuerdo.

Si yo no defiendo ni abanderó la marca, a mí no me pagan por ello.

Solo comento el Análisis que han hecho de las cámaras y objetivos... Pero estoy seguro que es más un tema de objetivos que de cámara.
De hecho yo tengo un 24-70 y es un churro pero no es el del análisis... Y es como cuando ponen fotos hechas con el. Sigma Art , te caes de espalda.

A mí me choca el análisis porque por ejemplo las tomas de la canon a mí sí me han gustado, e incluso el boken no era tan malo.

De todas maneras el análisis más correcto hubiera sido con una K1, porque en la Apsc con el recorte la toma ya no es la misma.

Se ve claro en las fotos de las bicis.

Esto es como todo, para gustos los colores.

En cuanto a subirse al carro no estoy de acuerdo, no tengo porque hacer u opinar lo mismo que hacen los demás, sería una pena si todos fuéramos blancos o negros ( que haríamos con los mil millones de chinos ) :lol: :lol:

Si es cierto que el mercado de Segunda Mano es de lo más completo en Canikon pero eso es exclusivamente por las ventas de marcas en Europa.

Y técnicamente hay diferencias en el mismo rango de precios. De hecho cuando ellos dicen que Pentax es una muy buena elección se hace referencia a qué relación la calidad Precio Gana en casi todo y su precio es imbatible para lo que da.

Comparativamente hablando las prestaciones de las principales Marcas en Dinero salen el Doble de Caras que en Pentax cosa que comentan.

Y no es por nada... Pero a mí me Gusta también mucho CANON... pero no se lo digáis a nadie.

:lol: :lol:

_________________
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie May 06, 2016 8:35 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Quien dice la última palabra ya sabe lo que han dicho los demás.

Pentax ha llegado la última con su FF… y ha llegado dando con el mazo, con calidad precio y prestaciones. Para quién no se pasa la vida comprando juguetitos es una fantástica opción más que valorable. Toda esta gente (más normal que los que moramos por aquí) que quiere una buena cámara y ya está, que no nos engañemos, son la mayoría, comparará precio, prestaciones… y la Pentax será una gran tentación.

Por cierto, mira el teclado que donde tiene que estar la h, te sale una n… como en la palabra japonesa "bokeh" :D


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie May 06, 2016 9:30 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensajes: 2355
Javier, no nos engañemos, nadie se compra una FF y «ya está». Mi opinión va dirigida a personas con un grado mínimo de afición, que no pararán nunca de completar su equipo.
Para quienes se compran la réflex de promoción del comercio de turno con el objetivo del kit y no va a quitarlo de la cámara en 10 años, efectivamente le dará igual.

_________________
www.gaizkaballesteros.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie May 06, 2016 12:30 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm
Mensajes: 1992
Javier Lopez Fabian escribió:

Por cierto, mira el teclado que donde tiene que estar la h, te sale una n… como en la palabra japonesa "bokeh" :D


:lol: :lol: :lol:

_________________
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie May 06, 2016 12:41 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm
Mensajes: 1992
Uhin escribió:
Javier, no nos engañemos, nadie se compra una FF y «ya está». Mi opinión va dirigida a personas con un grado mínimo de afición, que no pararán nunca de completar su equipo.
Para quienes se compran la réflex de promoción del comercio de turno con el objetivo del kit y no va a quitarlo de la cámara en 10 años, efectivamente le dará igual.


Gaizka...

Si pero no de Nuevo. Que grado de afición y de conocimiento hay detrás de esa persona ??

Yo gracias a Denbora se mucho más que hace un año y no me quiero imaginar lo que sabré el año que viene o posteriores.

Los Cristalitos de segunda mano es un mercado apetecible para poder completar equipo, pero un aficionado más avanzado que ya sabe el tipo de fotografía que quiere y le gusta, invertirá en Cristalitos buenos y correctos y no serán de Segunda Mano

Yo toco todo, pero me gusta el retrato y cristalitos baratos compro para probar cosas y aprender ... pero si quiero más se que tendré que dejarme más y completar mi equipo en esa línea... de hecho en Pentax hay una Gama de Objetivos Llamados HD como los ART de Sigma y yo he probado uno en mi cámara y noto diferencia de calidad en la imagen.

Un Usuario busca más por menos, un usuario avanzado busca solo más, y un Pro no busca compra por que sabe de sobra que quiere y necesita.

Así de sencillo lo veo yo. Si yo supiera que mi foto seria 50 veces mejor con la FF de Pentax o la MARK de Canon no lo dudaba, y si encima con un ART lo completo... vamos... Pero mi problema es que notare calidad pero no diferencia en la foto.

En el otro enlace que he puesto de la K1 pone que es la 4 Cámara más vendida en Japón... pero la Segunda Cámara en Ventas no es una Réflex.

Quien es mejor Jugador, el que más goles marca o el que es más completo y aporta al equipo ??

_________________
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie May 06, 2016 2:23 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:10 pm
Mensajes: 657
PSUCA escribió:
Uhin escribió:
J
Los Cristalitos de segunda mano es un mercado apetecible para poder completar equipo, pero un aficionado más avanzado que ya sabe el tipo de fotografía que quiere y le gusta, invertirá en Cristalitos buenos y correctos y no serán de Segunda Mano

Los cristalitos de segunda mano son tan buenos como los nuevos. Otra cosa es que te metan un objetivo dañado o golpeado. Yo tengo muchas cosas de segunda mano y la mayoría están como si fueran nuevas. (también ha habido de las otras, una por lo menos).
Yo en concreto soy de Sony por casualidades de la vida, no por que piense que sea mejor ni peor. Es mas cada vez estoy más convencido que con cristalitos regulares y cámaras regulares se pueden sacar muy buenas fotos, otra cosa es que tipo de foto quieres hacer.

_________________
Emilio Pérez.
http://elsecretodebrian.wordpress.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie May 06, 2016 4:33 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensajes: 2355
PSUCA escribió:
...un aficionado más avanzado que ya sabe el tipo de fotografía que quiere y le gusta, invertirá en Cristalitos buenos y correctos y no serán de Segunda Mano...


No tiene ninguna relación tu nivel como fotógrafo a que compres o no de segunda mano. Verás por ejemplo que hay un montón de 24-70 2.8 o de 70-200 2.8 que se venden y compran en los foros de segunda mano, casi todos ellos por encima de 1000€ de segunda mano. Esos no son principiantes.

De hecho diría que los principiantes son precisamente quienes acostumbran a comprar nuevo, porque no conocen el mundillo y salvo que tengan a algún conocido acudirán al MM, a ECI o a LCDE y se dejarán aconsejar por el vendedor.

Yo tengo objetivos nuevos y de 2ª mano (varios, ni 2 ni 3), y no he tenido problemas con ninguno. Nuestro presi, que no es precisamente un novato, no sé si tendrá algo comprado de primera mano :wink:

Y comprar nuevo no tiene nada de malo, eh? Pero siempre es mejor tener ambas opciones y poder elegir.

Quizás es que en Pentax no hay mucho donde elegir :mrgreen:

_________________
www.gaizkaballesteros.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie May 06, 2016 6:01 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Uhin escribió:
...iNuestro presi, que no es precisamente un novato, no sé si tendrá algo comprado de primera mano :wink:

Dejame pensaaaaar :roll: ... Es verdad!! :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab May 07, 2016 8:50 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 16, 2014 3:02 pm
Mensajes: 1007
Javier Lopez Fabian escribió:
Uhin escribió:
...iNuestro presi, que no es precisamente un novato, no sé si tendrá algo comprado de primera mano :wink:

Dejame pensaaaaar :roll: ... Es verdad!! :lol: :lol:


Daaaaale tiempo, que todo se andará... Ya, hasta aifonea y todo ... :lol: :lol: :lol:

De acuerdo con lo que dice Gaizka, pero con un matiz. A veces, los que estamos empezando, sí que compramos en tiendas como las que menciona, pero procuramos asesorarnos por la gente de Denbora en vez de por el vendedor de turno.
Zaindu.

_________________
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2016 5:56 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm
Mensajes: 807
Ubicación: barakaldo
De segunda mano.....pues hombre si te quieres pillar un buen objetivo es una buena opción ,hay mucha gente que vende buenos objetivos casi nuevos y así te ahorras un dinero.

_________________
http://www.flickr.com/photos/simon285/

http://500px.com/srbujan75

https://srbujan75.wixsite.com/misitio


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm
Mensajes: 1516
Ubicación: BRK-City
Hola!
Yo tengo todo de segunda mano.
Cuerpo, objetivos, filtros lee, porta filtros, ...

Encantado de la vida oiga.

No se distinguían de los nuevos. Bueno si... En el precio

Saludos!

_________________
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com