DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Sab Abr 20, 2024 2:46 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2018 5:27 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
Os transcribo el mensaje que nos ha mandado.

Querid@

Si eres como yo, probablemente esperes hasta el último momento para tomar una decisión importante.

Nos gusta darle vueltas a las cosas antes de dar el paso y es normal, no se pueden tomar decisiones importantes a la ligera.

La cuestión es que si has estado pensando si comprar mi libro El fotógrafo en la noche, ha llegado el momento de decidir.

Quiero compartir contigo el proceso que yo sigo para tomar mis decisiones antes de comprar algo. Esto es lo que analizo siempre, especialmente si atañe a mi profesión:

1. Lo que voy a comprar ¿lo necesito realmente?

Si no lo necesito (a no ser que sea un capricho), no lo compro. Pero si lo necesito para conseguir algo que a día de hoy no tengo, entonces no lo pienso dos veces.

En este caso, si lo que quieres es un libro que no sea un simple catálogo de fotografías, sino que te acompañe en el proceso de componer fotografías como las que encontrarás allí, se trata del libro que necesitas.

2. ¿Me será útil? O lo que es lo mismo ¿me ayudará a conseguir mis objetivos?

Nadie quiere comprar cosas que no son útiles ¿verdad? Piensa si hay algo que no sepas a día de hoy que te esté separando de las fotografías que te gustaría sacar.

Si lo sabes todo, no necesitas el libro (aunque ya solo por las fotos y la calidad del papel, lo disfrutarás muchísimo). Si no es el caso, no puedes dejar que algo que no sabes te impida disfrutar de tu afición.

3. ¿Me hará feliz?

¿Disfrutas con la fotografía? La felicidad es algo relativo, cómo no, pero yo siempre que identifico algo que podría incidir de forma directa en mi felicidad (por el motivo que sea) voy a por ello. Cueste lo que cueste.

Para mí, la fotografía no es solo una profesión, sino que es mi pasión. Soy feliz con la cámara en las manos. Y eso es lo que he tratado de transmitir en cada una de las páginas de El fotógrafo en la noche.
Libro El fotografo en la noche
Recuerda que no es solo un libro, sino que no estarás sólo en el camino. Te asesoro durante la lectura y evaluaré las fotos que realices.

Si tienes alguna duda, puedes responder directamente a este email y yo te la resolveré.

>> Sí, quiero hacerme con un ejemplar de El fotógrafo en la noche con un 15% de descuento

Un abrazo,

Mario

http://app.getresponse.com/click.html?x ... hP0rc&y=A&

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2018 9:46 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9634
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Increíble el rollo que tiene!! para total ofrecerte un descuento en la compra de un libro

Esto no me parece una noticia.

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Abr 25, 2018 5:20 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
La cosa es que en algún sitio lo tenía que poner. Tampoco tenemos un sitio de "ofertas".
Y si a alguien le interesa no está mal tener la información.

De todas formas, pienso lo mismo sobre el rollo que se tira.

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Abr 25, 2018 12:01 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:56 pm
Mensajes: 519
Ubicación: Desubicado
:lol: :lol: :lol: Tiene miga el tío. No sé porque pero a mi este señor, Mellado y algún otro me parecen un poco vendehumos.

_________________
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.

Qu-Han-Dia


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Abr 25, 2018 9:26 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7466
Ubicación: Por estos lares
qhandia escribió:
:lol: :lol: :lol: Tiene miga el tío. No sé porque pero a mi este señor, Mellado y algún otro me parecen un poco vendehumos.


Bueno, yo no les calificaría de vendehumos (entiendo vendehumos como que no vende nada realmente). En una primera etapa seguí a Mellado y aunque enseguida me dí cuenta que no es el tipo de fotografía que a mí me interesa tengo que reconocer que si te gusta el procesado por zonas puedes aprender mucho de sus métodos.

En cuanto a Mario tengo que decir que le sigo y he aprendido mucho de él. Sí que es verdad que ahora lo ha mercantilizado todo pero también es comprensible, a hecho de la fotografía y la enseñanza su forma de vida y creo que eso no es malo, al revés, ya quisieramos algunos poder hacerlo. Pero fue de los primeros fotógrafos nocturnos que se dedicó a poner en su web y compartir sus métodos de trabajo sin cobrar, todavía tengo las fotocopias de sus consejos y trucos en casa. Su libro lo compré al poco de salir y lo he leído, releído y tomado apuntes, y te puedo asegurar que sirve para mucho, si no soy mejor con la fotografía nocturna no es porque no sea bueno en lo que hace si no porque practico poco :x

Por cierto a, los que os gusta los drones es un tema que también le va, os dejo un video:

https://www.fotografonocturno.com/drones/?utm_source=getresponse&utm_medium=email&utm_campaign=fotografonocturno&utm_content=Ahora+tocan+fotos+y+v%C3%ADdeos+con+dron

Y si queréis conocer la normativa en el podcast 124 la comentan.

https://www.fotografonocturno.com/podcast-fotografia/

Sin más, que a mí tampoco me gusta toda la propaganda que se monta y además no me paga comisión :lol: , pero no lo considero un vendehumo.

Saludos:

_________________
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com