DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Dom Abr 28, 2024 7:19 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 26, 2004 1:39 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9634
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Hola compañeros/as (en especial la junta directiva):

Me han llamado de la Universidad de Deusto (contestador).

Al parecer la Diputación Foral de Bizkaia les ha encargado un estudio sobre el Asociacionismo Cultural en Bizkaia y quieren contar con nuestra colaboración.

Según dice en el mensaje ya nos han mandado una carta a la asociación donde nos convocan a una Mesa de Discusión entre asociaciones culturales, que tendrá lugar el próximo lunes 1 de marzo.

La llamada era para ver si hemos recibido la carta y si pueden contar con nuestra presencia en dicha mesa (no se si será sólo ese día o habrá alguna cosa más).

Su teléfono es el 944 139 003 Extensión 2862 (preguntar por Romina)

Parece que me volverán a llamar mañana, pero tampoco me pillarán.

Yo los lunes los tengo ocupados, así que no puedo ir.

Habladlo los de la junta directiva y mirad a ver si puede ir alguno/a, con lo que sea le llamáis a la chica esta.

Por lo menos hay que llamarla, no me gustaría que en Diputación pareciera que somos la típica asociación fantasma (he conocido varias) que en realidad no existe.

UN saludo

Alex


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 26, 2004 4:18 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9634
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Hola de nuevo,

me han vuelto a llamar. Y esta vez he podido hablar con la chica en cuestión.

Han convocado a 120 asociaciones de toda Bizkaia entre 4 días (igual se les podria pedir cambio de día si el lunes no se puede).

Están bastante interesados en contar con nuestra colaboración, por la temática (fotografía, directamente cultura) y por el importante número de socios (que según un estudio que hicieron en el 2000-01 y según datos que nosotros les facilitamos, es de unos 240 socios/as, de esto ya hablaremos).

Al parecer en la carta que nos han enviado figuran los temas que les gustaría les comentáramos. Se podrían comentar en grupo para que las personas que fuesen llevaran algo preparado.

Saludos

Alex


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 26, 2004 11:55 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7466
Ubicación: Por estos lares
He hablado esta tarde con ellos, aunque en un principio nuestro día era el lunes se podría cambiar.

De la gente de la junta, Jesús hable con él ayer de otro tema, y me comentó que la semana que viene la tiene ocupada, a Fernando llevo dos días intentando localizarlo, es semana de carnaval, ¿estará de vacaciones?. Iratxe está trabajando en Hendaia. Plácido ¿con lo ocupado que está y a las 19:00?. Y yo, esta semana es muy difícil, por no decir imposible.

Si alguien puede ir que se ponga en contacto conmigo y le paso la información que nos han enviado.

Josune


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 27, 2004 5:13 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9634
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Yo tampo co puedo ir, ningún dñia estoy libre antes de las 19:30 u 20.

Lo raro es que entre 240 socios que somos ninguno podamos ir ¿no os parece? :D

Alex


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 27, 2004 11:08 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7466
Ubicación: Por estos lares
!!!! Cuanto fantasma anda suelto y alguno sin sábana!!!!!!!! :roll:

Al final Asier va a ir el miércoles. Ya he hablado con la gente de Deusto y no han puesto ningún impedimento para el cambio de fecha, al contrario todo han sido facilidades y nos están muy agradecidos. :lol:

Josune


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2004 10:13 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9634
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Si, mucho fantasma, pero esa información no se la han inventado ellos. Se la facilitó Denbora de forma "oficial" hace un par de años.

Forma parte de una vieja política de la asociación (verdad Jesús) que espero cambie con la nueva junta.

En cualquier caso ya hablaremos de ello en alguna reunión, pero que Asier vaya preparado.

Un saludo

Alex


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com