DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 12:49 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 07, 2004 5:02 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensajes: 1839
Ubicación: Alcobendas
Pues, efectivamente, no tiene mucho que ver con fotografía. De todas formas ya lo había leído.

No podía ser verdad

Si hace poco la comunidad de usuarios de Mac nos sorprendimos al ver que un usuario convertía a un G5 nuevo en un Pc Dell, hoy nos hemos enterado que todo era falso.
Si, al final el pobre loco se ha visto desbordado por la presión y ha confesado que todo o casi todo es falso.
Este es el email de Andy:
Me sintiento un poco culpable por hacer que mucha gente haya tenido "pesadillas", depresión y malas vibraciones por mi pequeña broma. La reacción de la gente y lo que se ha publicado me ha sorprendido. Nunca me propuse hacer mal a nadie.
Mi correo paso de un 1% a un 100% de incremento de mensajes en sólo 2 días (1300 mensajes), la mayoría de ellos me tildaban de enfermo, de loco, incluso algunos proponían las más crueles de las torturas, sin olvidar que otros comparaban con coger un Porsche y ponerle un motor de un KIA, en definitiva nadie sabía como podía hacer una cosa tan tonta.
Las fotos del G5 si son reales, pero no saqué los procesadores ni nada parecido, la carcasa del G5 me la facilitó un amigo mio para la broma.
Todo empezó con una broma que nunca pensé que se publicaría y que como mucho recibiría una reacción ridícula, nunca pensé en la repercusión que ha tenido.
El G5 es asombroso, yo nunca soñaría con hacer realmente eso ;)

Andy el asesino del G5

Fuente: overclockers.com

- Opinión -

Tal y como se comentaba en AppleTurns, es difícil saber si su primer artículo era un engaño (hoax) o en realidad es esta disculpa el hoax, intentando escaquearse de la marejada que ha provocado su pequeño cerebro de pecerro. Al fin y al cabo ¿quien tiene un amigo con una carcasa de G5 vacía? (por no hablar de los ventiladores, ....)


(en faq-mac.com)

_________________
Txecale


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com