DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 9:26 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2014 9:02 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Bueno, pues como creo que en esta apartada orilla las fotografías está mejor orientadillas….

Llegamos a la bastida…
Imagen

Emilio se informa
Imagen

Asistimos al pregón de comienzo de la vendimia y el acto protocolario de la primera pisada de uvas… o como se denomine...
Imagen

Imagen

Los gayifantes se ponen a buscar votos para seguir gayifayeando :? o como se diga...
Imagen

…y los que no gayifean… intentan convercernos para que les dejemos hacerlo :roll:
Imagen

Gente a patadas… así, todas las calles del pueblo con la infinidad de puestos de vino, quesos, bocatas...
Imagen

Imagen

Imagen

Por supuesto, no perdí ocasión para retratar a los "sufridos" compañeros :D
Imagen

Imagen

Pasamos una de las veces y retraté a esta señora (bueno, que todos lo hicimos… al pasar por el mismo sitio hora y media después, ahí seguía 8-)
Imagen

Intentamos reclutar gente para Denbora más allá de nuestras fronteras naturales… un beso Mónica, te esperamos por aquí, a ver si es verdad que apareces :D
Imagen


Última edición por Javier Lopez Fabian el Mar Sep 16, 2014 9:40 am, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2014 9:33 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Esa misma botella de vino, es la que entre los tres nos pimplamos… muchas gracias familia… ser de EQUO y hacer campaña contra el Fracking nos valió botella y copa gratis :D
Imagen

y yo me puse pimplosoroso… y empecé a afotar sin tooholoquesemeneaba :gorria7:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La clásica actuación de percusión… aquí, lo de siempre… tengo 50 de estos retratos que me encantan por la expresividad, el vestuario, el color...
Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2014 9:53 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Tras comernos un buen bocata, reclutar gente y el pertinente cafelito… por la tarde nos fuimos buscando algún encudre bonito de pisaje, porque hay que decir que es una preciosidad aquella zona. Con la luz adecuada hay fotones para hacer por allí.

Imagen

Imagen


Al fin, acabamos en San Vicente de la Sonsierra para hacer una parada técnica…

Imagen

...ymiratúoyesdequepordonde… entramos en un bar y había unas 8-10 personas que estaban equipados de nuestra misma guisa… cuerpos, pepinos, bolsasrecauchutadas, parasoles prominentes… y como soy como soy :roll: no me pude reprimir y empecé a preguntarles… ¿serían de alguna otra asociación fotográfica? :shock: posss … no! Por lo que entendí, eran de una agrupación religiosa, eran de todas partes de España y habían hecho una quedada para venir a la procesión. :shock: ¿Procesión? (pregunté) … por lo visto la más importante de España de su clase. No recuerdo cómo se llamaban a los que se pegan con las cuerdas en la espalda. Pues ya teníamos plan para la tarde.

Y aquí es donde nos encontramos a el caballero de las cámaras del pleistoceno… bueno tampoco tan viejas :roll: parece que la foto digital lleve toda la vida y aun es reciente.

La frase del día … Mi pregunta a este caballero al verle… Perdona, ¿trabajas todo en en película?
Respuesta: Hago fotografía meditada, lo otra es fotografía compulsiva :shock:

Me quedé un poco con la sensación de envidia… joer, eso es lo que siento yo muchas veces, querer conseguir la foto en la cámara y para ello dominarlo todo bien y disparar una vez bien y no a ver cual ha quedado bien de esta serie o ráfaga… eso sí… unos segundos después, ya no pienso en cambio de cámara :wink: ni de formato…

Pero viendo al hombre con detalle, sí que fue como una sopapillo de humildad por la sencillez, la bolsa de tela donde llevaba el equipo… Pero ojo :sei: Leica M6, Nikon F3, focales fijas muy luminosas… :shock: tela lo que llevaba, le vi montar el Noctiluz en la Leica :bost: Sin dudarlo le cambiaba mi equipo por el suyo a pelo.

Imagen

Imagen

Tras conversación, parada en boxes para abastecimiento y cambio de aguas… a la procesión…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando hicimos las suficientes fotos de latigazos… pahcasa … precioso ese entorno...
Imagen

En Flickr he dejado alguna más


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2014 3:12 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Registrado: Dom Jun 29, 2014 7:23 pm
Mensajes: 101
Que bonito es ver fotos que cuentan historias. Gracias Javier por compartir.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2014 7:34 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9635
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Ahora sí, qué guapo el reportaje !!!!!

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2014 7:44 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 22, 2013 6:10 pm
Mensajes: 892
la foto de los monaguillos... es la que más me gusta de todas... :D


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2014 8:04 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7467
Ubicación: Por estos lares
sonia escribió:
la foto de los monaguillos... es la que más me gusta de todas... :D


Esa luzzzzzz :bi: :bi: :bi:

Buen reportaje, y un día estupendo.

Buscando por internet:
Los Picaos de San Vicente

Saludos:

_________________
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2014 8:31 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 22, 2013 6:10 pm
Mensajes: 892
Javier Lopez Fabian escribió:
....por la sencillez, la bolsa de tela donde llevaba el equipo… Pero ojo :sei: Leica M6, Nikon F3, focales fijas muy luminosas… :shock: tela lo que llevaba, le vi montar el Noctiluz en la Leica :bost: Sin dudarlo le cambiaba mi equipo por el suyo a pelo.....


ese señor... lleva una OMD como la copa de un pino.... y sí.... es muy sabio!!! :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2014 9:31 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
sonia escribió:
...ese señor... lleva una OMD como la copa de un pino.... y sí.... es muy sabio!!! :lol: :lol:
:roll: ehmmm… me temo que estás en un error.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com