DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Mar Jun 04, 2024 2:09 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 10:19 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm
Mensajes: 1175
Ubicación: Etxebarri
Acabo de llegar de cenar con unos amigos y estoy reventao!. Creo que mañana voy a aprovechar para dormir y recuperarme de la semana. Estais hechos unos txuknorris.

_________________
http://www.flickr.com/photos/leungane/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 11:44 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 27, 2010 1:37 pm
Mensajes: 407
Ubicación: Basauri
Llevo una semana que pa que. La hora que es, y acabo de llegar a casa.
Tendre q esperar a otra. Si me despierto con alegria me acerco.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Sep 24, 2011 2:31 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am
Mensajes: 2203
Ubicación: Bilbao
Sois unos marikitas :mrgreen: yo salí de trabajar a las 10 de la noche y a las 4:30 ya estoy en pie preparando la mochila mía y la de Mónica.....

Bueno... cualquiera despierta a Mónica ahora......buff me mata :sei:

_________________
--Jose-- "NIKON"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Sep 24, 2011 9:19 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 05, 2011 10:34 pm
Mensajes: 908
Bueno, pues ya hemos hecho la salida, las fotos no se como estarán, pero de verdad que el madrugón ha merecido la pena, para mi desde luego ha sido interesantisimo, no se si podre guardar en el disco duro toda la información recibida, pero desde aquí quiero agradecer a todos y especial a JOMO su dedicación, el hombre no ha sacado ni una foto, después del madrugon que se ha cascado. De verdad Jomo muy agradecida por el tiempo que nos has dedicado. Saludos

_________________
Mila


La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.

https://www.flickr.com/people/185726286@N07/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2011 1:42 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm
Mensajes: 1238
Yo me lo he pasado genial, gracias a gente como Jomo que nos regala su tiempo y se molesta en explicar a los demas para que podamos sacar fotos todo un lujo de amigo MUCHAS GRACIAS JOMO.

_________________
http://www.astrafotografia.com

https://www.facebook.com/tomas.sanchezlara.9


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2011 3:08 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 14, 2011 10:24 pm
Mensajes: 445
Hola Jomo
Dicen que es un deber enseñar al que no sabe... pero todo@s sabemos que no es real. Pero en tu caso es algo que debo agradecer porque me estás enseñanado mucho. Es un placer estar contigo y escucharte es enriquecer mis pobres conocimientos de fotografía por lo que te agradezco un montón.
La salida de ayer a Barrika fue una gozada, a pesar del madrugón y del tiempo que estuvimos se me pasó muy rápido el tiempo gracias a ti y a to@s los que estuvimos porque es una maravilla ver cómo tod@s aportáis en enseñarnos a l@s que menos sabemos.

Gracias a tod@s los que ayer estuvísteis en la playa de Barrica, y en especial a Jomo, porque, de una manera u otra, me estáis aportando conocimientos de fotografía y me imagino que al resto de participantes en mayor o menor cantidad por sus propios conocimientos.

Gracias a tod@s.
Gracias Jomo.
Saludos,

_________________
Juan ( juluva )
fotografía...reflejos de luz para siempre...


http://www.flickr.com/photos/juluva/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2011 6:22 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Registrado: Lun Ene 31, 2011 9:02 pm
Mensajes: 245
Yo tambien quiero hacerle un poco la pelota gracias Jomo por tu tiempo y tu enseñanza y no hay que olvidad a su compañera que es el alma de él porque sino no se que seria de él.
Gracias a los dos por ser como sois ,teneis en mi un amigo de verdad,
un saludo Felix.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2011 8:45 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am
Mensajes: 2203
Ubicación: Bilbao
:oops: :oops: pues siento deciros que todo lo que os cuento me lo invento :lol: y os crees todo como ingenuos.......

Porque creeis que no saque ninguna foto (bueno saqué dos mas una que astra me pidio para ver el color verde de una piedra que el no veia bien)......
pues porque no saco ninguna bien y me tiro el moco como que sé.. y no se nada... pero quedo muy bien haciendo como que sé....

Ya sabeis que en el mundo de los ciegos..... el rey es el tuerto :lol:


La verdad y hablando un poco en serio... es que yo entré a denbora con la intencion de hacer amigos que les gusta la fotografía... y solo de veros la ilusión que teneis...... eso me llena.
Recuerdo cuando empecé yo en el mundo de la fotografía... que madie me enseñaba nada y n oencontraba amigos aficionados a este mundillo que compartieran algo... por eso me apunte a denbora.
Ahora que veo a gente que necesita ayuda... intento l opoco que se compartirla... ya que a mi no me la ofrecieron y me ha costado mucho tiempo leer y hacer pruebas.

Asi que antes de que la palme :bost: intentaré pasar los pocos conocimientos al que quiera.....o sino a leer libros o a salir a sacar fotos o a preguntar a mas gente....

De todas formas si algo no sabeis o teneis dudas... tenems oun foro muy grande para preguntar en la cual intentarems oayudar entre todos un poquito... poruqe muchas cosas os podrán ayudar otros compañeros y así de paso y tomo nota que yo tambien aprendo día a día lo que puedo.

_________________
--Jose-- "NIKON"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 2:34 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am
Mensajes: 1616
Ubicación: San Bizente
Son algunas de las fotografias de la salida a Barrika

Algunos hicimos "alguna fotito" Jomo, je,je,je

Amaneciendo
Imagen

Imagen

Imagen

Ya de dia
Imagen

Un denboriano madrugador
Imagen

hasta la proxima salida

txemars

_________________
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 4:33 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9635
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Que buenas Txema!

La segunda y la tercera me encantan (la importancia del punto de vista, creo que la usaré en el cursillo de iniciación :wink: ).

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 6:45 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am
Mensajes: 2203
Ubicación: Bilbao
Yo solo saqué dos..... asi que pongo lo que tengo... pero me lo pase genial :ok: .. .tendremos que repetir otro día.

Imagen

Imagen

_________________
--Jose-- "NIKON"


Última edición por Jomo el Mar Sep 27, 2011 11:34 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 7:32 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5835
Txemars, siempre que veo tus fotos pienso lo mismo, los encuadres estan muy encajonados.

No se si es por que usas el 50 y no se puede hacer mas o por que recortas o como postprocesas.

Mucho cuidado que dejamos dentro y que dejamos fuera pero sobre todo que cortamos en los bordes y dejar sitio para que las cosas respiren.

Con todo mi cariño y respeto.

iñigo

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 7:33 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm
Mensajes: 2096
Ubicación: Castro Urdiales
Muy guapas las fotos.

De txema: las 3 primeras me gustan mucho, la segunda tiene algo que me atrae y la tercera es inesperado el resultado. A mi no se me hubiera ocurrido en barrika buscar ese detalle seguro.

Y lo que ya es de nota es ir a sacar fotos al amanecer a una playa y llevar el 200mm f2,8. A mi no se me hubiera ocurrido, lo esperaria de Josune, que no se separa del pepino, pero de ti.... :mrgreen:

De Jomo: Me gustan las 2 aunque un poco blanditas de color, la segunda con mas contraste y en BW tiene pinta de quedar genial.

Un saludo,

Carlos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 9:27 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 05, 2011 10:34 pm
Mensajes: 908
Que madrugadores sois, decididamente no estuvimos en el mismo sitio, nada que ver con mis fotos. DE txemars me gusta en especial la 2º pro se diferente, y la ultima del denboriano me parece divertida.

De jomo me encanta la 2º, el horizonte no parece tener fin, y el encuadre me gusta. Saludos y que se repita la salida.

_________________
Mila


La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.

https://www.flickr.com/people/185726286@N07/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 9:41 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7470
Ubicación: Por estos lares
Estupendas las fotos de los dos, las de Txema si que las veo un poquito encajonadas, pero aún así me gustan mucho. por el contrario, no veo que haya cortado nada importante.

Las de Jomo, me gusta la primera.

Saludos:

_________________
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com