DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:59 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 29, 2016 8:04 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Nos envían esta información interesante.

http://www.fair-saturday.org/home_es/

Citar:
Buenos días,

En primer lugar, me gustaría felicitaros por vuestra labor por la fotografía, enhorabuena. Mi nombre es Paloma Rodrigo y soy responsable de comunicación y eventos de Fair Saturday, un movimiento cultural que busca crear un día para cambiar el mundo a través del arte y la cultura cada último sábado de noviembre.

Os escribo porque me gustaría invitaros a participar en la edición 2016 de Fair Saturday y que os suméis así a los miles de artistas que ya forman parte de este día dedicado a la cultura.

En la edición 2015 nos movilizamos cerca de 4.000 artistas en más de 200 eventos culturales, en 45 ciudades distintas. Este año podemos demostrar entre tod@s que el arte y la cultura pueden cambiar el mundo.

Adjunto un breve dossier con más información sobre Fair Saturday para que podáis valorar y conocer mejor este proyecto, y quedo a vuestra disposición ante cualquier información que necesitéis para comentar la propuesta en detalle.

Podéis contestarme a este mismo correo o llamarme sin problema al teléfono que aparece en la firma del email. Espero que la iniciativa os guste y podáis compartir también este sueño por el arte y la cultura.

Muchísimas gracias por vuestro interés.

Un saludo,




Paloma Rodrigo / Events and Community Manager
paloma@fair-saturday.org / 620 772 205

Fair Saturday
http://www.fair-saturday.org


Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com