Buenas Compis...
En varias reuniones se ha comentado que se habían perdido las Salidas estacionales.
Por ese motivo propongo hacer una Salida de un Día o si queréis de un Fin de Semana, sería a votación.
El objetivo... el cañón del RIO LOBOS, creo que paisajisticamente sería muy interesante.
Salida Primavera
Salida Primavera
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Re: Salida Primavera
Para pasar el día está un poco lejos. Por San Leonardo, Navaleno y Casarejos hay alojamientos baratos. Se organizan muchas carreras de orientación por ahí, la conozco bien ;)
Re: Salida Primavera
Lejos ....
Unos 165kms, un madrugón y listo.
Si yo creo también que con Alojamiemto es mejor... pero habría que ver cuantos se apuntarían.
Unos 165kms, un madrugón y listo.
Si yo creo también que con Alojamiemto es mejor... pero habría que ver cuantos se apuntarían.
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Re: Salida Primavera
PSUCA escribió:Lejos ....
Unos 165kms, un madrugón y listo.![]()
No son 165km. sino 265Km.
Yo también conozco bastante la zona y hace tiempo que le tengo ganas para una nocturna al castillo de Ucero. Este verano pasamos un día por allí.

Así que mejor un fin de semana que un día solamente.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- jesusribera
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié May 28, 2014 7:54 pm
Re: Salida Primavera
Yo tambien tengo ganas de un salida 
Re: Salida Primavera
En principio suena bien, aunque no sé si podré escaparme de fin de semana. Si puedo, me apunto.
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Salida Primavera
Pues, más de 150 kilómetros u hora y media de viaje me parece excesivo para un día… pero la salida por ahí, me parece fantástica.
Seguro que hay lugares más cercanos que tengan buenos motivos para fotografiar.
Os planteo otra posibilidad… ir para todo el día a alguna zona cercana a sidrería, comer en la sidrería y volver para estar a las 21:00 horas en casa… en autobús alquilado para nosotros. Tocará pagar a cada uno su menú de la sidrería y el autobús gratis para los socios y sus familiares directos y 10€ para los no socios que quieran apuntarse a esta salida. Y claro, esto será posible si vamos 25 o 30 personas… porque no vamos a pillar un bus para 10.
Seguro que hay lugares más cercanos que tengan buenos motivos para fotografiar.
Os planteo otra posibilidad… ir para todo el día a alguna zona cercana a sidrería, comer en la sidrería y volver para estar a las 21:00 horas en casa… en autobús alquilado para nosotros. Tocará pagar a cada uno su menú de la sidrería y el autobús gratis para los socios y sus familiares directos y 10€ para los no socios que quieran apuntarse a esta salida. Y claro, esto será posible si vamos 25 o 30 personas… porque no vamos a pillar un bus para 10.
Re: Salida Primavera
Tengo problemas de fechas libres en marzo (de hecho sólo podría este fin de semana), pero el plan sidrería me gusta.Javier Lopez Fabian escribió:Pues, más de 150 kilómetros u hora y media de viaje me parece excesivo para un día… pero la salida por ahí, me parece fantástica.
Seguro que hay lugares más cercanos que tengan buenos motivos para fotografiar.
Os planteo otra posibilidad… ir para todo el día a alguna zona cercana a sidrería, comer en la sidrería y volver para estar a las 21:00 horas en casa… en autobús alquilado para nosotros. Tocará pagar a cada uno su menú de la sidrería y el autobús gratis para los socios y sus familiares directos y 10€ para los no socios que quieran apuntarse a esta salida. Y claro, esto será posible si vamos 25 o 30 personas… porque no vamos a pillar un bus para 10.
Re: Salida Primavera
Si afotamos después de la sidrería... la cámara en automático

Saludos...
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje