DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Mié May 08, 2024 9:36 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2013 11:07 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm
Mensajes: 807
Ubicación: barakaldo
Bueno,vayamos por partes,Raquel no me ha echado de casa,solo me ha mandado a dormir al balcón :odeiBeltza: yo he cogido una manta sin su permiso :mrgreen:
He de decir que no me esperaba que el ganador fuera yo ni por asomo,de hecho si hubiera sido yo el que tiene que votar creo que el ganador habría sido otro ya que lo poco que pude ojear las fotos las vi de mucho nivel.

Me quedo con lo genial que ha sido la experiencia y con ganas de que llegue el próximo para volver a disfrutar de esta afición con buena gente.

Felicitar como no a la organización :ok: :bi:

_________________
http://www.flickr.com/photos/simon285/

http://500px.com/srbujan75

https://srbujan75.wixsite.com/misitio


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2013 11:51 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm
Mensajes: 2096
Ubicación: Castro Urdiales
Ayer vimos en la asociación las fotos del rally.

La verdad es que siempre agradable ver fotos de otras personas, y en este caso que conoces a todos, mas interesante todavia.

Tengo que decir, que usando los prejuicios, yo pensaba que el jurado estaba loco. Y aunque todavia creo que no era muy homogeneo, despues de ver las fotos entendí todo mucho mejor.

Las colecciones de los 3 primeros, muy buenas, aunque para mi no en ese orden (lo siento Simon, son gustos y sabes que te quiero :ok: ).

Lo de la mejor foto, es una cuestión subjetiva, pero aunque creo que la de Tito es genial :ok: , igual de las 5 mejores. Mi favorita sigue siendo las chimeneas de Nico.

Lo que si he aprendido es que hay que ser regular, que de nada vale tener 2 fotones, si tienes 3 fotos mal valoradas (¿verdad Josune :twisted:? )

Pero ahora viene la que la matán, la foto de Bederatzi, es una foto que representa muy bien el trafico rodado, pero que tecnica y esteticamente no me parece tremendamente brillante, un fotón. Si yo fuera el jurado:

¿cual tengo que valorar mejor? ¿la de Bederatzi que representa superbien el trafico rodado o la de x que es mas bonita pero es de una bicicleta en una carretera pequeñita que yo creo que representa bastante peor el trafico rodado?

¿Estos criterios como se definen?

Enhorabuena a todos los participantes y espero poder participar en el de primavera que me parece un tema muy divertido.

Un saludo,

Carlos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2013 1:39 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9635
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
cdemena escribió:
¿Estos criterios como se definen?


Se habló de eso antes del fallo y quedó claro que no había un criterio obligatorio, quedaba a elección del jurado. Unos tiran más para un lado y otros para el otro (otra cosa es que no encaje nada en el tema o que encaje mejor en otro pero también a elección del jurado).

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2013 7:30 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
Creo que, en general, si no se sale claramente del tema los jurados tienden a valorar más una buena foto que una foto que exprese el tema "de manual".
Otra cosa es ya si tienen una visión muy "hartística" o más técnica. En general creo que los fotógrafos son más de buena técnica que de mucho "harte".
También me gusta mucho más el zooming de Niko que mi foto, aunque la modelo era más guapa en la mía.

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2013 9:02 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:10 pm
Mensajes: 657
A ver cuando las publicais para ponerlas en el blog.

_________________
Emilio Pérez.
http://elsecretodebrian.wordpress.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2013 10:25 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm
Mensajes: 2096
Ubicación: Castro Urdiales
Emilio Perez escribió:
A ver cuando las publicais para ponerlas en el blog.



¿Por que no se las pasas tu directamente Alex?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com