DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Mié May 08, 2024 5:59 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 24, 2013 7:33 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
Muy buen trabajo, Emilio.

Tenemos un pueblo universal. En el mismo pueblo caben todos los climas, desde el sol en Beurko viejo hasta la ventisca en las chimeneas de "Iberdrola", y es lo que pasa cuando subes desde la llanura a las grandes altitudes.

¿Qué super-angular usas? Me parece que en la periferia se aprecian halos verdosos de aberración cromática. ¿Es así? Para dar esas perspectivas en un sensor pequeño tiene que ser muy cortito, ¿no?

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Feb 24, 2013 9:43 am 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:10 pm
Mensajes: 657
esca escribió:
Vale que corrijas la perspectiva de alguna foto... pero por favor recortalas o rellena el espacio vacio. Se ve en muchas la correcion sin acabar. :zazpi:


Si es verdad que alguna se habia pasado. Empece haciendo alguna correción y luego me fui animando y....
El objetivo es un discrettttisimo 18-200 que deja muchos halos aberraciones y de todo, pero es el que hay. Es bastante comodo, pero...

Desde luego no todas son buenas fotos, algunas estan por que son sitios emblematicos para mi, otras por ser de actualidad y otras por que si.

El procesado tal vez un poco agresivo, en caso que se utilizen para algo lo hare con más mimo. La idea era presentar la "idea" de posible recorrido, que hay y que posibilidades tiene para que los "pofesionales" vayais y lo hagais mejor.

_________________
Emilio Pérez.
http://elsecretodebrian.wordpress.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com