DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:54 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 9:15 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Manutu escribió:
...Todavía es muy pronto para decidir si hacerme socio... Sólo he participado en el foro ...
Hola Manutu... nunca es pronto ni tarde, sólo es cuestión de lo que tú quieras hacer.

Llevas apuntado desde abril del año pasado y más de 250 mensajes. Yo me apunté aquí y me hice socio tan sólo 4 meses antes que tú.
Si estás realmente interesado en asistir al curso, con esos 35 euros ya estarías pagando menos de lo que costaría una de estas clases en otros centros privados.

Ser socio en esta asociación es realmente un chollo, creeme.

Pero más allá de estos argumentos, aquí sólo estamos para disfrutar todos de esta actividad... no te sientas presionado, no lo pretendo, discúlpame si te lo puede parecer.

Uhin escribió:
...Pero si se trata sólo de pagar 35€ indicadme cómo y me apunto si hay plazas.
Hacerte socio es muy fácil, contacta con Alex, Josune o Koldo de este foro, que son los que forman la junta directiva y te pasen los datos de número de cuenta. Tendrás que rellenar un papel, enviar una foto en la que muestres tu mejor perfil... y disfrutar.

Por otro lado, no pretendo hacer de portero de discoteca, pero creo que lo justo es que primero puedan acceder los socios que ya estamos... o como en el caso de Manutu, que lleva ya tiempo, con la misma o mas actividad que otras personas que son socias de Denbora desde hace mucho más tiempo que él.
De hecho, hay más gente que es activa en el foro y no es socia. La cuestión es que en el estudio no se puede meter a mucha gente por razones obvias... todo no puede ser.

Aun así, dicho esto... animarte a que te hagas socio. Hay muchos otros talleres de fotografía que vamos haciendo además de las actividades. Seguro, que haremos otro como este cuando toque.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 3:15 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm
Mensajes: 2096
Ubicación: Castro Urdiales
Yo difiero de Javier (ultimamente Javier solo difiero de tus opiniones :oops: sabes que te lo digo desde el cariño ).

Yo creo que no deberiais haceros socios por ir a un curso/taller de iluminación en estudio.

Yo creo que pertenecer a Denbora implica mas cosas y esto es solo un detalle. Creo que se debe hacer socio el que quiera compartir la afición con los otros socios y aportar (cada uno a su manera) su forma de ver la fotografia.

Y otra cosa, las actividades de Denbora, siempre han estado abiertas a todo el mundo y creo que deberian seguir estando. Que los socios tengan prioridad, me parece bien, pero abiertas a todo el mundo. Si no hay 8 socios que quieran ir, ¿por que no va a poder ir cualquiera?

Un saludo,

Carlos.


Última edición por cdemena el Jue Feb 21, 2013 3:20 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 3:17 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm
Mensajes: 2096
Ubicación: Castro Urdiales
Por cierto, me gustaria apuntarme al curso.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 6:36 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
cdemena escribió:
Yo difiero de Javier (ultimamente Javier solo difiero de tus opiniones :oops: sabes que te lo digo desde el cariño )
No te preocupes, tienes derecho a equivocarte... :lol: :lol: :lol: es broma, Carlos, es broma. En realidad no creo que difieres... quizás es que no me he explicado bien.

Cdemena escribió:
Yo creo que no deberiais haceros socios por ir a un curso/taller de iluminación en estudio.
Yo creo que pertenecer a Denbora implica mas cosas y esto es solo un detalle. Creo que se debe hacer socio el que quiera compartir la afición con los otros socios y aportar (cada uno a su manera) su forma de ver la fotografía.
Yo también estoy de acuerdo con eso, por eso comenté antes:
Javier LF escribió:
...animarte a que te hagas socio. Hay muchos otros talleres de fotografía que vamos haciendo además de las actividades...


Cdemena escribió:
Y otra cosa, las actividades de Denbora, siempre han estado abiertas a todo el mundo y creo que deberian seguir estando. Que los socios tengan prioridad, me parece bien, pero abiertas a todo el mundo. Si no hay 8 socios que quieran ir, ¿por que no va a poder ir cualquiera?
Yo también lo creo... ¿tu crees que no querrán ir al estudio más de 8 socios? Contigo ya solo falta uno.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 7:01 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm
Mensajes: 1238
Yo me apunto.

_________________
http://www.astrafotografia.com

https://www.facebook.com/tomas.sanchezlara.9


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 7:19 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Registrado: Lun Ene 31, 2011 9:02 pm
Mensajes: 245
Yo emprincipio tambien me apunto,todo depende del tiempo
un saludo Felix.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 8:11 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Bueno, pues con Astra ya están los 8.

Kass-Bora quedará en la reserva por si falla alguno.

Que bueno que vienes Astra, casi que sería mejor que tú nos dieras el taller :D


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 8:35 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5833
Manu si no entras en este quedamos un dia y hago uno para para no socios.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 8:44 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am
Mensajes: 955
Ubicación: Santurtzi
Me ruborizas esca... :oops: Pero te cojo la palabra, ha quedado grabado, que lo sepas... :lol:

La decisión de ser socio como decís y recalca cdemena no es cuestión de pagar y listo, sino de "asociarte" con todos los que ya están y los que vendrán.
Y desde luego por lo que he visto hasta ahora efectivamente es un chollo.

Saludos.
Manu.

_________________
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally

La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.

Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 9:36 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7462
Ubicación: Por estos lares
Manutu escribió:

La decisión de ser socio como decís y recalca cdemena no es cuestión de pagar y listo, sino de "asociarte" con todos los que ya están y los que vendrán.


Efectivamente, ser socio sólo porque es barato o por poder hacer algunos cursillos es muy triste.

Saludos:

_________________
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Feb 22, 2013 5:44 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm
Mensajes: 1238
Javier Lopez Fabian escribió:
Bueno, pues con Astra ya están los 8.

Kass-Bora quedará en la reserva por si falla alguno.

Que bueno que vienes Astra, casi que sería mejor que tú nos dieras el taller :D

Que va Javier, estoy seguro que tu me vas aportar a mi, mucho mas, de lo que yo te aportaria a ti, seguro que aprendo cosas de las que no tengo ni idea, que son muchas. :D

_________________
http://www.astrafotografia.com

https://www.facebook.com/tomas.sanchezlara.9


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Feb 22, 2013 9:15 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
astra escribió:
Que va Javier, estoy seguro que tu me vas aportar a mi, mucho mas, de lo que yo te aportaria a ti, seguro que aprendo cosas de las que no tengo ni idea, que son muchas. :D
Y me lo dices tú que has publicado en una revista de tirada nacional... ya... Mas te vale contarnos cositas a todos :twisted: ¿no tendrías otra de esas amigas para que le disparásemos a discrección? :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Feb 22, 2013 2:38 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5833
Efectivamente un curso de estos sin una modelo...

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Feb 22, 2013 2:44 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
Casi mejor que nó, que últimamente no sé qué pasa que están muy poco serias.

Mejor no os cuento.

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Feb 22, 2013 6:13 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5833
Me referia a alguien que se ponga para posar. NO super modelo.

De todas formas el que el fotografo sepa que siente la modelo cuando posa tambien ayuda a entender el proceso.

Nada.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com