DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue May 02, 2024 4:55 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 17, 2014 6:27 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Lo oí en la radio, y sentí exactamente la misma motivación por la fotografía que yo… Lo sé, lo sé… el como profesional reconocido… yo, como alguien poco más conocido que por su familia y amigos. Pero el espíritu es el mismo. Creo que este hombre no hubiese variado su estilo en estos tiempos digitales.

Juan Gyenes escribió:
Odio lo fácil…

El aficionado siempre busca una máquina nueva en vez de coger su máquina ya conocida y conocer sus defectos…

El flash mata todo lo que es sano...

http://www.cadenaser.com/cultura/audios ... cul_6/Aes/

Juan Gyenes (Gyenes János) (21 de octubre de 1912 - 18 de mayo de 1995) fue un fotógrafo de origen húngaro que desde 1940 estuvo trabajando en España.

Inició estudios musicales con su padre que era profesor de violín. En 1927 decidió estudiar fotografía. Entre 1930 y 1936 estuvo trabajando en Budapest para la revista Színhazi Élet. Trabajó en París y Londres como fotógrafo independiente.

https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Gyenes


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Ago 17, 2014 7:03 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5835
Lo siento pero defiendo el flash como una herramienta mas. He hecho fotos preciosas gracias a disponer de un flash.
Yo tb prefiero disparar con luz natural pero sabiendonusar el flash estoy seguro q no mata nada.
Estoy aprendiendo a ver la luz de otra forma... ya os enseñaré.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Ago 17, 2014 11:43 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
esca ... lo que tú llamas flash, no es lo mismo a lo que él se refiere.

Aun así, a pesar de que más allá de "alumbrar" con un flash, ilumines con él... además de utilizar modificadores como softbox o paraguas, es cierto que cambias la realidad de la escena. Para mí es un valor importante.

Pero nada es bueno o malo... hay lo que le gusta a cada uno. A mí me gusta eso que él comenta.

Y enséñanos... que ya me has puesto las orejas tiesas.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com