DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Mar Abr 23, 2024 5:55 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 06, 2015 9:47 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensajes: 2359
Iñaki escribió:
En cuanto a las baterias, es cierto q en una ocasion se me descargo del todo, es decir, me deje la camara encendida y cuando la fui a coger y cargar la bateria, esta ya no funcionaba. Fue fallo mio, ñero la bateria no resucito. Me ha pasado alguna vez mas y con las otras han cargado sin problemas. Debe de ser un fallo de algunas clonicas...


Yo las agoto del todo muchas veces, clónicas o no, y sin problemas. He mirado por curiosidad y justo ahora las dos cámaras llevan clónicas: hähnel y DSTE.

_________________
www.gaizkaballesteros.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ago 06, 2015 10:49 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Por lo que tengo entendido, el problema no es agotarlas en uso… si no almacenarlas descargadas. De hecho, es mejor gastarlas del todo a cada uso, para que se recarguen completamente de modo óptimo a cada carga EDITO: Mi cargador de pilas tiene un botón para descargar las pilas y seguido las empieza a cargar, imagino que será por esa razón. Cargadas duran muchos años aun sin usarlas.

Desconozco la explicación técnica (seguro que se puede mirar en internet) me lo explicaron en Radio Rhin, almacenar siempre las baterías cargadas. Eso me explicaron... ya sabéis "mentira oír, mentira contar"


Última edición por Javier Lopez Fabian el Lun Ago 24, 2015 10:55 pm, editado 3 veces en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Ago 07, 2015 6:52 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am
Mensajes: 1011
Ubicación: Sestao
Pues rectifico... Tenias razon, si que hay una o dos marcas que fabrican pilas de 1,5 voltios recargables. De todas formas te repito, medir la autonomia de una pila mediantevoltimetro no es fiable.

Saludos.

_________________
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Ago 24, 2015 9:16 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7466
Ubicación: Por estos lares
Una original y otra clónica comprada en Samar. La clonica la tengo casi desde que compré la cámara, la ya viejuna D300, hace ya unos cuantos años. Cuando compre la batería me dieron una que al ponerla no iba, me la cambiaron por la que tengo ahora y no me ha dado ningún problema aparte de que duran algo menos que la original como ya han dicho.

Por cierto, la semana pasada se me agotó completamente haciendo una larga exposición, y mira que iba todo el tiempo pensando que tenía que cambiar la batería, pero no me acordé :cry: , la he vuelto a recargar y sigue funcionando perfectamente.

Saludos:

_________________
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Sep 11, 2015 8:25 am 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 07, 2012 9:39 am
Mensajes: 862
Yo tengo una original y dos clonicas y no noto diferencia alguna entre ellas,pero estoy seguro que depende completante del fabricante chino que te toque,en mi caso funcionan a la perfeccion y comprare de nuevo las mismas cuando se fastidien


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com