DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:47 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 30, 2017 8:04 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9632
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Como algunos ya sabéis le voy a dar una 2ª oportunidad al equipo Fuji (sobre todo para monte y para viaje ligero) y para complementar los 2 kiteros que tengo (18-55 y 55-200) me he comprado un objetivo macro de 2ª mano (el 60 F2.4).

Total que a raíz de eso me ha dado por ver cómo tenía el Firmware del cuerpo (una limitada pero ligera X-E2 de hace 4 años, aunque si me termina de convencer el sistema igual cae la X-T2 o T20) y la verdad que lo tenía algo desfasado.

Me da por actualizar al último firmware y ... ya tengo obturado electrónico hasta 1/32000 !!! (cero ruido y posibilidad de abrir diafragma con mucha luz !!)

A parte de otras mejoras (que iré descubriendo cuando termine de bucear por los menús. en internet acabo de encontrar esto: http://fujistas.com/xe2-firmware-4-0-obturador-electronico-sistema-af/)

De ellas sólo había notado un AF muy mejorado y un diseño de las pantallas de visualización totalmente distinto (similar al de los últimos modelos).

Cómo me gusta que Fuji trate así a sus clientes y que no se saquen actualizaciones sólo para solucionar cagadas como hacen otros fabricantes.

Sólo por comentarlo...

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Oct 30, 2017 9:23 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5833
Si, es una de las grandes ventajas que en Canon y Nikon no tenemos. Bueno recuerdo la Canon 7D...

NO solo es que hagan actualizaciones de los últimos modelos cada poco sino que también de modelos viejos.

Que envidia poder llevarse esas sorpresas.

A disfrutarlo !

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com