DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:22 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 06, 2018 11:29 am 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am
Mensajes: 955
Ubicación: Santurtzi
Buenas,
imagino que habrá gente que suba sus fotos a sitios de stock o similar.
La cosa es que iba a subir una foto a 500px donde suelo subir alguna vez, y me he acordado que habían cambiado las cosas. Si pones que sea para venta se hace a través de Getty y otra empresa China. Yo no pongo nunca para venta. Pero me he puesto a leer y me ha entrado la curiosidad.
Los que subís o vendéis de esta manera, que calidad se supone que piden, indican que cuidado con el ruido, buena exposición, las aberraciones, no sobreenfocar ...
¿sois meticulosos con estás cosas? ¿Como procedéis?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Sep 06, 2018 5:01 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5833
pfff nunca he vendido nada a través de la plataforma de 500px. En su día vendía bien por Getty y me pedían las fotos que veían en mi Flickr. Aquello se perdió cuando dejaron el contrato y luego siguio un poco...

Sigo sin vender en 500 px donde solo pongo las mejores... ahora con lo nuevo.

Si las ponen ellos te las clasifican en "Premium full power Collection" y en "Del monton". Creo q no llego a 8 en premium.

Mi recomendación... no pierdas el tiempo.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Sep 07, 2018 9:07 am 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am
Mensajes: 955
Ubicación: Santurtzi
esca escribió:
Mi recomendación... no pierdas el tiempo.
Curiosidad!
¿Y si la pones ahí tienen exclusividad y no puedes venderla por otro lado? Que cosas!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Sep 07, 2018 1:20 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5833
Anda q no se puede vender a un particular p ej.
.

Otra cosa es para uso comercial.

Si te piden facturar a veces te quita problemas.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Sep 09, 2018 8:27 am 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5833
Si antes hablo... :oops: :lau:

Hi Iñigo,

Congratulations! Your photos were selected by Getty Images and are now available for licensing on gettyimages.com.

See your photos on Getty Images: https://www.gettyimages.ca/search/photographer?autocorrect=none&collections=fpx,fpl,pxp,pxu,fup&excludenudity=true&family=creative&photographer=i%C3%B1igo%20escalante&sort=best#license

Why are my images being selected by Getty Images?
As of July 1, we have shut down the 500px Marketplace and will be working directly with two distribution partners - Getty Images and VCG - to license our contributors’ work globally. As a 500px member who has contributed to licensing, your images may be made available for licensing through our partners. Distribution partners resell 500px content on their own websites and then monthly or quarterly, report their sales to 500px.

How am I compensated if my image is sold through Getty Images?
Getty Images reports their sales to 500px on a monthly or quarterly basis. 500px then processes Distribution partner royalties through our payment system and the sales appear in the photographer’s Licensing Sales History.

If you have any additional questions, please read through our licensing FAQ: https://support.500px.com/hc/en-us/articles/204728147-500px-Marketplace-Contributor-FAQ

- The 500px Team

De hecho estas son mis fotos que vende Getty: https://www.gettyimages.ca/search/photographer?autocorrect=none&excludenudity=true&family=creative&photographer=i%C3%B1igo%20escalante&sort=best#license

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Sep 10, 2018 2:32 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am
Mensajes: 955
Ubicación: Santurtzi
¿Has visto incrédulo? :bi: :bi:

Pues tienes un montón a la posible venta!

Otra cosa es que se vendan!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com