DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Dom May 05, 2024 12:18 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 24, 2005 10:48 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am
Mensajes: 2453
Ubicación: lejos? ¿tanto? ¡no tanto!
Dónde vamos a llegar....... :shock: :shock:

El primer link es una pasada......está muy bien.....¡cómo fabricar el rostro y el cuerpo perfecto!..... tiene muchas aplicaciones.....habrá que practicar.....jejeje...no, en serio, es para darle importancia....porque todo el mundo no está al tanto de estos tejemanejes....y se creen todo lo que ven...... :roll:

El segundo ya lo conocía y flipe igual entonces....... :shock:

Solo tengo una palabra: alucinante......

¿hablamos de un fraude? ( a los consumidores ...me refiero??????) :?: :!: :evil:

Uffff! lo dejo que me pongo a filosofar.... :D

Saludos.
Shawnee

_________________
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Sep 24, 2005 5:42 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9635
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
kurtsik escribió:
Aupa.

pero viendo los antes y despues la conclusion que he sacado es que los fotografos son unos paquetes o que pasan de comerse la cabeza a la hora de la toma por que saben que luego estan los del photoshop arreglandolo todo. Que opinais:



Bueno, yo no diría tanto. En el primer enlace (¡que bueno!). El fotógrafo no podría haberlo hecho mejor. La foto está bien iluminada y yo creo que la labor del fotógrafo no ha sido retocada (igual los maquilladores y estilistas si podrían haber currado un poco más).

El retoque simplemente lo que hace es mejorar descaradamente a la modelo. Los estilistas pueden hacer algo, pero aumentarle las tetas, quitarle cintura, .... está fuera de su competencia).

El fotógafo cambia a la modelo y me gusta mucho el enlace por que denuncia eso (el lunes se lo pongo a todos mis alumnos/as).

POr otro lado en el segundo enlace que ya conocía se ven (a partde de cambios de tetas, culos, ojos, arrugas, ....) algunos errores de ilumninación o falta de estilismo que si podrían haber sido corregidos en el momento de la toma.

Igual resulta que a un fotógrafo (o directamente al productor de la campaña en cuestión) le resulta más económico contratar al pollo ese que a un buen equipo de maquilladores, estilistas y peluqueros.

SAludos

Alex


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 24, 2005 11:09 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7468
Ubicación: Por estos lares
Basicamente estoy con lo que dice Alex.

Y aunque ya conocia los link, sobre todo el segundo, creo que lo pusisteis aquí hace tiempo, los he mirado muy detenidamente y me he puesto a pensar si estos modelos se reconoceran en las fotos e incluso si se creeran que todo el mundo los ve así. Y ¿qué pensaran cada mañana cuando se ven en el espejo?

Podría divagar más sobre el tema, pero creo que es suficiente.

_________________
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com