DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 12:51 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 6:01 pm 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 14, 2012 1:24 pm
Mensajes: 58
Aupa Gente
Ando detras de una angular hace ya algun tiempo, mas que nada por que en octubre nos vamos a NY de viaje una semana y me gustaria llevar un acompañante al 24-105mm. He estado mirando por ahi y lo unico que me convence es el 17-40mm F4 de canon serie L , lo unico que me tira apra atras es en 4F, lo veo un poco alto, no se que relacion de calidad le da al obetivo, pero estaba buscando algo mas cercano a un 2,8F. Por ejemplo, he mirado el Tamron 17-35mm F2.8 pero, me quedo hay... es Tamron... me da sensacion de que el objetivo no me va a dar la misma calidad, o al menos esa es mi apreciacion. Alguno conoceis este objetivo? que tal va? lo habeis probado? es mejor que me coja el 17-40 de canon? ando un poco en incertidumbre mirando y remirando opiniones y comparaciones, agradeceria vuestras opiniones y consejos..... ;)
gracias gente y un saludos

_________________
http://www.flickr.com/photos/ikarhus/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 6:57 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm
Mensajes: 1238
Mira el 16-35 de canon es 2.8, yo sinceramente prefiereo el 17-40 de canon, al tamron que mencionas, por muy 2.8 que sea, no creo que el cristal de este tamron, sea equiparable al del 17-40 de canon.Yo creo que hay tienes poco que pensar, al menos yo.

_________________
http://www.astrafotografia.com

https://www.facebook.com/tomas.sanchezlara.9


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 7:26 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5835
Te digo una cosa. Yo he pasado del 17-40 al 16-35 y para paisaje no vale la pena para nada.

Solo te vale la pena el 16-35 objetivo para usar el 2.8 en interiores y eventos o si buscas maxima calidad.

Ademas el diametro del 17-40 es 77 mm igual que tu 24-105, y el 16-35 es de 82 mm,

De verdad, cogete el 17-40 que es muy muy dificil que te arrepientas y tardaras mucho mucho muchisimo en hacerlo y mientras estaras enamorado y no lo quitaras.

Yo seguramente acabe vendiendo el 16-35 en breve y me vuelva a coger el 17-40.

no te digo mas no?

Yo en nueva York, Castillos del Loira y tantos otros viajes casi no he usado mi 24-105 del cual no me separo ni aun teniendo el 24-70.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Última edición por esca el Mar Jul 10, 2012 8:31 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 8:25 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:56 pm
Mensajes: 519
Ubicación: Desubicado
Haz caso a estos dos...

salud.

_________________
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.

Qu-Han-Dia


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Jul 11, 2012 5:46 pm 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 14, 2012 1:24 pm
Mensajes: 58
Aupa gente
pues nada ya lo tenia mas que pensado pero ahora con vuestros comentarios y sobre todo con tu experiencia, esca, ni me lo planteo, directo a por el 17-40mm, asike en cuanto me den la paga voy a por el, mirare donde hay mejores precios pero me parece a mi que en fotoboom es donde mejor esta.
Pues nada en cuanto me llegue os comento, mila esker a todos por vuetras opiniones
saludos ;)

_________________
http://www.flickr.com/photos/ikarhus/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com