DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Sab Jun 15, 2024 8:26 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2016 12:49 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Este hombre tenía varios récords del mundo (homologados por la federación) en carrera continua, como correr 400 kms. sin parar, ganador de carreras de 100 kms. y cosas así :shock: casi todos los días corre 30 kilómetros :hiru: :hiru:

Actualmente vive en Portu, y desde allí ha salido; yo le he esperado en el bidegorri… y desde allí se ha marchado corriendo. La leche :tutxi:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2016 5:26 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensajes: 2363
¿30km diarios? te ha engañado seguro! :wink:
Aunque corra así habitualmente yo le hubiera quitado la riñonera, al menos en las fotos de frente.
En la tercera los árboles o algo contamina mucho la foto de amarillo/verde. La típica foto que no la remedias rápido con el balance y en mis manos terminaría en blanco y negro :mrgreen:

_________________
www.gaizkaballesteros.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2016 7:51 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm
Mensajes: 1003
Pues para mí, la riñonera es parte del personaje (dicho con cariño).

Javi, aparte de lo que has comentado, leí en El País que batió el record de las mil millas (1.609 kms) en la Ciudad deportiva de San Vicente en 1996. Vamos, una fiera.

Las fotos muy, muy chulas, por cierto.

_________________
https://500px.com/villaverderey
https://www.instagram.com/villaverderey/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2016 8:30 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensajes: 2363
Jorge escribió:
Pues para mí, la riñonera es parte del personaje (dicho con cariño).

Si estoy documentando sí. Si estoy haciendo un retrato que además voy a exponer, intentaré que él salga lo mejor posible. Entiendo que este ejercicio abarca ambas opciones.
La riñonera digamos que no le favorece, yo al menos se lo consultaría (igual Javi lo ha hecho). Le diría "Alfredo, la correa de la riñonera te marca un poco la tripa, ¿la quitamos o no te importa?" Los chicos no somos tan presumidos como ellas, y cuanto más mayores somos menos aún, pero por si acaso yo lo consultaría y así al menos no hay sorpresas cuando se vea en papel.

_________________
www.gaizkaballesteros.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2016 11:17 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
La verdad… ni he caído en la cuenta de la riñonera. Me ha parecido muy normal. Ha venido corriendo tal cual. Le hacía ilusión hacer las fotos en el bidegorri porque es donde casi todos los días entrena desde Portugalete a la playa de la Arena y vuelta. Hoy, para coincidir conmigo y hacer las fotos, tiro para el otro lado y se vino a Barakaldo.

Quiero decir ... yo no me he parado a pensar cómo quería salir él, he dado por sentado que él sabía a lo que venía y ha venido así. Y la verdad, lo he visto muy natural, en ningún momento me ha parecido que la riñonera, o el reloj, o lo que sea… quedasen mal.

Ya pensando, es un corredor de distancias largas, me comentaba que cada media hora come un poco y bebe agua para hidratar y evitar pájaras… supongo que para su actividad, la riñonera es un accesorio necesario.

Pero que sin más, no le doy la mínima importancia a si con o sin.

En la tercera foto, justo salía el sol, con el color típico de esos instantes, con el problema añadido de disparar con mi objetivo contra esos rayos de sol. Pero que también me gusta como queda a pesar de no haber tocado el balance de blancos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Oct 27, 2016 5:20 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
Un figura.
Pero me pregunto. ¿A parte de nacer en Barakaldo ha sido alguna vez de Barakaldo?
Porque por nacidos tenemos 18 olímpicos, pero no considero a todos Barakaldeses.

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Oct 27, 2016 5:26 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Este hombre, era Barakaldes y marchó a vivir a Portugalete cuando se casó, que compró piso allí. Al revés que yo, que me crié en el barrio de Repelega de Portugalete y cuando me casé compramos piso aquí.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Oct 27, 2016 6:22 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5835
Hace años batio un record del mundo en la ciudad deportiva y ya era muy viejo.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2016 7:04 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9635
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
fototito escribió:
Un figura.
Pero me pregunto. ¿A parte de nacer en Barakaldo ha sido alguna vez de Barakaldo?
Porque por nacidos tenemos 18 olímpicos, pero no considero a todos Barakaldeses.


Alfredo Uria es una institución (también en Barakaldo) y me ha hecho MUCHA ilusión ver sus fotos y comprobar que todavía se encuentra muy en forma.

Yo le he conocido SIEMPRE corriendo, y mucho por Barakaldo. Hace 20 años cuando yo solía ir mucho a la Ciudad Deportaiva a entrenar, era el típico que cuando llegabas ya llevaba tiempo corriendo y cuando te ibas allí seguia mucho tiempo más. A su ritmo, kilómetros y kilómetros, miles ... tiene que ser ya muy mayor.

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Oct 30, 2016 4:26 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm
Mensajes: 439
Pues que campeón el hombre!.Fotos bonitas y naturales.
Saludos

_________________
http://500px.com/Elizabethliz


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Nov 06, 2016 8:10 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am
Mensajes: 1616
Ubicación: San Bizente
Bonitas fotos Javi,

Me gusta mucho el color calido que tienen

Un saludo

txemars

_________________
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Nov 06, 2016 9:42 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm
Mensajes: 1003
Alex Garai escribió:
fototito escribió:
Un figura.
Pero me pregunto. ¿A parte de nacer en Barakaldo ha sido alguna vez de Barakaldo?
Porque por nacidos tenemos 18 olímpicos, pero no considero a todos Barakaldeses.


Alfredo Uria es una institución (también en Barakaldo) y me ha hecho MUCHA ilusión ver sus fotos y comprobar que todavía se encuentra muy en forma.

Yo le he conocido SIEMPRE corriendo, y mucho por Barakaldo. Hace 20 años cuando yo solía ir mucho a la Ciudad Deportaiva a entrenar, era el típico que cuando llegabas ya llevaba tiempo corriendo y cuando te ibas allí seguia mucho tiempo más. A su ritmo, kilómetros y kilómetros, miles ... tiene que ser ya muy mayor.

Saludos

Alex


Creo que va a cumplir 80 años. Como dice Alex, es un nombre destacado dentro del deporte barakaldés. Fue uno de los primeros nombres que me dieron cuando empecé a consultar posibles candidatos a salir.

Agur.

_________________
https://500px.com/villaverderey
https://www.instagram.com/villaverderey/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com