DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 4:51 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 20, 2017 7:15 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
Siguiendo con los conciertos de la calle del Eguzki (que siempre la he llamado así, a pesar de conocer su nombre oficial) ayer le tocó el turno a Mud candies, lo malo fue que después del descanso que hicieron para fomentar el consumo de bebidas en los bares patrocinadores se puso a llover. El día estaba oscuro de narices, pero se puso a llover y se suspendió el evento cuando aún no se habían encendido las farolas. Una pena.

Esta vez estrené el SP 70-210 3.5 de Tamron, un hierro de la época de la montura Adaptal 2. En internet es una leyenda, el mejor tele zoom de la historia del mundo y bla, bla, bla. Es majete, pero si lo comparas con el otro hierro que tengo, el 80-200 2.8 AF de Nikon se le queda muy lejos. Pero bueno, quería estrenarlo y ver qué se podía hacer con él.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen_DSC1548fir by LUIS JAVIER GONZALEZ MATEO, en Flickr

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Jul 20, 2017 7:26 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensajes: 2359
La 6ª y 7ª son quizás las que más me gustan, el desenfoque parece bastante bueno.
Siento ser repetitivo, pero me sigue pasando, no veo los ojos totalmente enfocados o nítidos en casi ninguna, se me va la mirada o a la camisa, o al micro... Exif? ISO alta y velocidades bajas?

_________________
www.gaizkaballesteros.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Jul 20, 2017 7:56 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
Alguna puede que el foco no esté perfecto (la del guitarrista con la cara de la cantante desenfocada en primer plano), pero en la mayoría de los casos no es enfoque, ISO 1.600 1/125 en APS y con un 70-200 sin estabilizar, creo que no se puede pedir mucho más. Alguna está a 1/200, pero ya me tenía que subir a ISO 3.200. Cunado oscureció más, ya tiré alguna foto a 6.400 y 12.800, pero el resultado es infame.

En muchos casos, creo que el micro aparenta estar enfocado a causa de su propia estructura. Son detalles muy contrastados y más grandes que las pestañas y por eso dan mayor sensación de enfoque. En la penúltima sí creo que está más a foco el micro que la cara.

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com