DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 1:02 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 18, 2017 3:58 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5835
Estando en Olimpia, Grecia (Sí, eso. Donde unas chicas encienden la antorcha olímpica ) resulta que nos coincidió con luna llena y esa noche nos dejaron entrar a la zona de ruinas bajo la luz de la luna.

Llegamos a una zona apartada donde todo el mundo estaba con el trípode y los móviles. Yo no pensaba ni hacer fotos pero como todo el mundo estaba cogí la cámara de mi hija de 5 años y la apoyé como pude en una roca e intenté hacer alguna foto a pesar de las decenas de personas que se ponían delante.

Cuando la estaba haciendo intentando sacar la luna me di cuenta que esta foto mia me recordaba a otra llamada Signal de John Stanmeyer que había ganado el World Press Photo de 2014 sobre asuntos contemporáneos.

Imagen

Imagen

Se que no cuela mucho :( , pero de verdad que era en todo lo que pensaba. :lol:

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Ago 18, 2017 7:56 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7467
Ubicación: Por estos lares
Con cualquier cámara se pueden hacer cosas interesantes cunado se tiene buen ojo.

La primer seria estupenda para el Baffest aunque te tendrías que cambiar de sexo y desde luego cuenta bastante más que alguna de las fotos que se exponen en festival.

La segunda ésta mucho mejor y aunque la idea original no sea tuya, como foto a mí me gusta mucho, creo recordar que en otro de tus viajes también te trajiste otra parecida.

Saludos:

_________________
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Ago 19, 2017 7:12 am 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5835
Josune escribió:
Con cualquier cámara se pueden hacer cosas interesantes cunado se tiene buen ojo.

La primer seria estupenda para el Baffest aunque te tendrías que cambiar de sexo y desde luego cuenta bastante más que alguna de las fotos que se exponen en festival.

La segunda ésta mucho mejor y aunque la idea original no sea tuya, como foto a mí me gusta mucho, creo recordar que en otro de tus viajes también te trajiste otra parecida.

Saludos:


Entonces para que expongan mis fotos en Baraka me tengo que llamar Iñiga? No soy machista, o no mas que nadie, pero no comparto el espíritu de un festival solo de chicas, ni de chicos claro. No me gusta de base. Que se potencie mas me parece genial, pero que se unico, no me parece correcto. Eso si, muy vendible al área de la mujer del ayuntamiento. :lau:

La segunda, claro que es mejor por que no es mia, y ha ganado un World Press photo. Pena de trípode para la primera, pero ya digo que no iba a hacer fotos y el polvo en suspensión era brutal y fue algo rapido.

Creo que la foto que recuerdas es una de mis favoritas, ademas de por el momento, el sitio, por lo buscado y bien expuesto (filtro inverso). Buenos recuerdos de mi ultimo viaje "como fotógrafo" y no como padre:

Imagen

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Ago 19, 2017 8:18 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm
Mensajes: 1000
Iñigo, esa última foto que has puesto es genial. El paisaje, los colores, el chico sacando la foto, ella compartiendo la imagen por las redes sociales (que conste que no lo critico, porque yo lo hago)... Bueno, que me ha encantado :bi: :bi: :bi:

_________________
https://500px.com/villaverderey
https://www.instagram.com/villaverderey/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Ago 19, 2017 10:36 am 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5835
Gracias Jorge. Es una de tantas.

Como dicen los grandes fotógrafos a veces hay q imagina las cosas y decirlas en bajito. Mágicamente los animales y las personas acaban haciendo lo q piensas.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com