DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 10:31 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 26, 2017 7:52 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Pues por otra de esas idas de olla habituales en los afotadores compulsivos (a que no hay… :tortilla: ) que tras los fuegos artificiales de Bilbo, acabamos en Bakio a las tantas… y estaba nublado… y con sirimiri… ¿ánde íbamos con esas condiciones? :lol: :lol: y un pequeño milagro pesquero nos dio una oportunidad :D

Imagen

No es mi mejor foto de Gaztelugatxe, pero reconozco que me gusta mucho por lo diferente y raro de la luz.

He de decir, que me sentí orgulloso del trípode, pues no llevaba disparador y estuve los más de 8 minutos con el dedito apretando la cámara... y no fue más tiempo porque dejé de apretar sin querer :cry: Llegó un momento en el que no sentía el dedo pero no quería apretar con la mano contra la cámara… y sin quererlo, paró la exposición. Quería haber estado unos 20 minutos :? Pero, oye, mirando el detalle al ampliar no he notado trepidación :)

El quemazón blanco en el mar era de un barco pesquero de bajura, que llevan grandes focos para atraer a los bancos de peces. No sé cuántos lúmenes tendría ese barco, pero vamos… unas cuantas "mortadelas" ya calzaba :lol:

Debido a que el barco se estaría desplazando el punto de luz era un manchón ancho.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Ago 28, 2017 2:18 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am
Mensajes: 955
Ubicación: Santurtzi
Muy atrevidos, la misma noche dos localizaciones!

Los azules me encantan pero ...
El quemazon es demasiado quemazon, lo primero a lo que se te va la vista y te quedas ahi pegado ... tienes detalle en Gaztelugatxe pero si hay que forzar la vista para apreciarlo, a mi ya no me atrae.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Ago 28, 2017 4:40 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5835
Dos cosas:

1. No mata.

2. ¿Para esa foto estas 8 min? Subes la ISO 3 pasos y estas 1 min y ya me parece demasiado para el resultado.

Necesita mejorar.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Ago 28, 2017 7:29 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
esca escribió:
Dos cosas:

1. No mata.

2. ¿Para esa foto estas 8 min? Subes la ISO 3 pasos y estas 1 min y ya me parece demasiado para el resultado.

Necesita mejorar.
Ya... no quiero tres pasos más de ISO :v_ven:

Veis oscuro Gaztelugatxe... :roll: en otra anterior las piedras... creo que lo me gusta está fuera de los gustos generales :mini:

Quizás necesito seguir desmejorando :roll: :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com