DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:14 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2017 11:34 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
Cuando hablo de excéntricas me refiero a las estalactitas excéntricas y otras formaciones que había en un sala en una cueva no muy lejos.

Anduve bloqueado ante la cantidad de formaciones espectaculares que había allí y me quedé con mal sabor de boca porque no fui capaz de recoger lo que aquel sitio ofrecía. Os pongo lo más decentillo que logré y la verdad es que me quedé con ganas de volver pero con horas y horas, llevando comida y hasta cena para poderle dedicar al sitio el tiempo necesario.

Imagen


ImagenSin título1 by LUIS JAVIER GONZALEZ MATEO, en Flickr

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2017 11:46 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensajes: 2355
Creo que todavía tengo barro de la última vez que fuimos!

Me gusta más la segunda. En la primera me falla la pose de la chica agachada. Está claro que el rojo triunfa tanto en el bosque como bajo tierra.

_________________
www.gaizkaballesteros.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2017 9:23 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
Cada vez que va a un sitio de estos pasas más tiempo limpiando barro que dentro del agujero, pero yo no puedo negar que lo disfruto como un enano.

La verdad es que la pose era mejorable, creo que está bien que esté agachada porque encajas a las personas en el triángulo que forma la zona oscura de la pared-techo, pero sí es cierto que las manos cogiéndose la rodilla no son lo más favorecedoras.

En la segunda no acerté a que destacara la formación estalagmítica llena de excéntricas que hay en la boca de la cavidad pequeña del fondo. También creo que me empeñé en poner las luces laterales para destacar las texturas y eso funciona en la parte izquierda, donde hay formaciones estalactíticas más normalitas, pero es un error en la zona de excéntricas de la derecha.

A andar se aprende cayendo me decían en el euskaltegi, así que habrá que seguir probando, analizando y mejorando.

Pocas veces me había sentido tan perdido a la hora de plantear la iluminación, la verdad.

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2017 9:44 am 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Dom Dic 28, 2014 2:38 pm
Mensajes: 80
Muy buenas! A mi me gustan la verdad. Eso sí, si lo que quieres es destacar las formaciones, yo creo que deberías centrarte en ellas. En mi opinión, su belleza se muestra más al detalle, más de cerca vaya. Así en plano tan abierto, parece que le gustaría a uno acercarse para contemplarlas.
Un saludo!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2017 8:46 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5833
la primera cuasi perfecta

La segunda el modelo está en sombra y es el objeto principal al que se te va el ojo aunque la foto sea de la formacion.

Buen trabajo... y no al alcance de todo el mundo.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2017 3:01 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
Lo bueno es que como son sitios a los que va poca gente, con hacer una foto medio bien, ya consigues llamar la atención.

Pero me falta muuuuuucho que aprender.

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com