DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:16 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2018 10:17 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:56 pm
Mensajes: 519
Ubicación: Desubicado
Me uno al tema... :roll:
Comparto al 100% la postura de Gaizka y le entiendo perfectamente. Yo, con dos hijas de 8 y 4 años y fotos de ellas que considero dignas de enseñar, me he planteado esta cuestión cientos de veces. ¿Que mal puede hacer q algunas de sus fotos se unan a los trillones de imágenes que hay por la red?. Pues a la conclusión que he llegado siempre es que ninguno, que estamos rizando el rizo y perdiendo un poco la perspectiva de las cosas.
Pero también he llegado a otra conclusión más elaborada y que me impide subir fotos de ellas a la web. Curiosamente lo ha dicho Jorge en el último mensaje. Ellas son las únicas dueñas de su imagen, independientemente de su edad, y cuando tengan la edad y la responsabilidad suficiente serán ellas las que decidan si mostrar sus fotos o no al mundo. Hasta entonces su viejo seguirá haciéndoles fotos, intentando emular a Sally Mann pero en cutre y malo, sacando una foto al año de la que estoy muy orgulloso e imprimiendo álbumes en Blurb. Pero nunca colgando sus fotos en internet, siempre que se les vea el rostro y se les pueda identificar, claro está.
Viniendo un poco al cuento de esta última reflexión no se donde leí que los bufetes de abogados en EE.UU ya se estaban preparando para las miles de demandas de hijos a sus padres que se esperan para dentro de unos pocos años por subir fotos y vídeos sin su permiso a internet. Seguramente será una exageración pero viniendo de esa sociedad pues a saber... :lol:

_________________
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.

Qu-Han-Dia


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Ago 26, 2018 9:14 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm
Mensajes: 807
Ubicación: barakaldo
Jorge escribió:
Además, creo que hay un argumento que no se ha dado para no publicar ese tipo de fotos: cabe la posibilidad de que cuando crezcan, tus hijos prefieran que no lo hubieras hecho.


Entiendo entonces que la gente no debería bautizar a sus hijos, no?

Gaizka estoy de acuerdo contigo.Creo que hay cosas que influyen mas en el futuro de los hijos de cada uno que esto.La alimentación por ejemplo,poca gente le da la importancia que tiene y surten a sus niños de chuches y comida procesada cuando esta mas que demostrado que puede llegar a provocar obesidad,diavetes y otras enfermedades, sin embargo, la mayoría de la gente no esta tan preocupada por eso.
Como bien dices no podríamos llevar a nuestros hijos a la playa y que jueguen desnudos,puede haber un "enfermo" y salarle fotos.

Al final nos haríamos esclavos de nuestros miedos.

Cada uno le da la importancia que le quiere dar.

Por cierto la foto me gusta, ver la inocencia de los niños jugando a su aire.

_________________
http://www.flickr.com/photos/simon285/

http://500px.com/srbujan75

https://srbujan75.wixsite.com/misitio


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2018 11:22 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensajes: 2355
qhandia escribió:
Comparto al 100% la postura de Gaizka y le entiendo perfectamente.

simon escribió:
Gaizka estoy de acuerdo contigo.

Bueno, parece que no soy tan raro :mrgreen:

qhandia escribió:
Pero también he llegado a otra conclusión más elaborada y que me impide subir fotos de ellas a la web. Curiosamente lo ha dicho Jorge en el último mensaje. Ellas son las únicas dueñas de su imagen, independientemente de su edad, y cuando tengan la edad y la responsabilidad suficiente serán ellas las que decidan si mostrar sus fotos o no al mundo. Hasta entonces su viejo seguirá haciéndoles fotos, intentando emular a Sally Mann pero en cutre y malo, sacando una foto al año de la que estoy muy orgulloso e imprimiendo álbumes en Blurb. Pero nunca colgando sus fotos en internet, siempre que se les vea el rostro y se les pueda identificar, claro está.

Ese es otro tema que también daría para largo. Yo entiendo y respeto a quien no quiere publicar fotos de sus hijos, lo que me extraña es que porque se vea un culo o un pito no quieran publicarla y el resto de fotos de su niño no les importe publicarlas.

Por otro lado, si nadie publicara fotos de menores no podrías disfrutar de Sally Mann :roll:

_________________
www.gaizkaballesteros.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ago 29, 2018 1:25 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Uhin escribió:
Por otro lado, si nadie publicara fotos de menores no podrías disfrutar de Sally Mann :roll:
¿Para ver a tres mujeres meando?... precioso.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ago 29, 2018 7:38 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:56 pm
Mensajes: 519
Ubicación: Desubicado
Javier Lopez Fabian escribió:
Uhin escribió:
Por otro lado, si nadie publicara fotos de menores no podrías disfrutar de Sally Mann :roll:
¿Para ver a tres mujeres meando?... precioso.


Cuidao con meterte con Sally :hogeitabat: :oops:

_________________
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.

Qu-Han-Dia


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com