DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 8:58 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 29, 2018 1:04 pm 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar Ago 28, 2018 10:16 pm
Mensajes: 9
Ubicación: Durango
Soy nuevo en este foro. Os adjunto algunas fotos para que les deis caña sin compasión jej . Busco aprender y ver otros puntos de vista de otros fotógrafos. Que os trasmiten etc
[img https://flic.kr/p/2au4oq3 /img]
[img https://flic.kr/p/29biZ4x /img]
[img https://flic.kr/p/29biY9M /img]


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ago 29, 2018 8:41 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Ya que Mikel está fuera y no acierta a poner las imágenes, se las enlazo bien aquí…
Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ago 30, 2018 12:43 pm 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar Ago 28, 2018 10:16 pm
Mensajes: 9
Ubicación: Durango
Gracias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ago 30, 2018 4:14 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensajes: 2355
Me gustan las dos primeras. De la primera los colores y que todos los detalles refuerzan esa idea de viejo, rústico y olvidado: desde el desconchado de la pared, las cajas sucias, las rejillas oxidadas, el cubo con restos de pintura, la tabla con restos de varias capas de pintura hasta el cuello desplumado de la gallina.
En la segunda hubiera esperado a ver si cogía al perro en una postura más estática aún, de espera. Con esa pata sin apoyar parece que va a comenzar a andar.

La tercera me gusta menos, es tan simétrica y tan extraña la situación que no sé por qué pero me gusta menos.

_________________
www.gaizkaballesteros.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ago 30, 2018 7:58 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5833
las 3 tienen o apuntan a un buen ojo fotografico que ve lo que otros no ven, lo busca y lo captura.

A mi ma gustan, la primera por los colores y texturas, la segunda por el desenfoque y la 3a es curiosa.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Ago 31, 2018 12:47 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm
Mensajes: 1992
Bienvenido al foro...
Los gustos son personales de cada uno, la segunda a mi me molesta la vertical incluida y tanto espacio a la derecha del. Perro

La de la simetría no llega a STM simétrica del todo pero me parece buena Foto como la del perro.

_________________
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Ago 31, 2018 8:36 am 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am
Mensajes: 955
Ubicación: Santurtzi
Y a mi que me encanta la tercera. Rústica y curiosa!
En la segunda no me agrada la postura del perro...y siendo el sujeto principal pues ...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Ago 31, 2018 9:56 am 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar Ago 28, 2018 10:16 pm
Mensajes: 9
Ubicación: Durango
Uhin escribió:
Me gustan las dos primeras. De la primera los colores y que todos los detalles refuerzan esa idea de viejo, rústico y olvidado: desde el desconchado de la pared, las cajas sucias, las rejillas oxidadas, el cubo con restos de pintura, la tabla con restos de varias capas de pintura hasta el cuello desplumado de la gallina.
En la segunda hubiera esperado a ver si cogía al perro en una postura más estática aún, de espera. Con esa pata sin apoyar parece que va a comenzar a andar.

La tercera me gusta menos, es tan simétrica y tan extraña la situación que no sé por qué pero me gusta menos.


Pues curiosamente la segunda. La del perro bajo la nieve tengo otras con el perro en pose 100% estático . Pero no se me trasmita más esta. Es verdad que el fondo de esta era el mejor ordenado también. Igual por eso elegí esta. Muchas gracias por la opinión. Esta muy bien ver otros puntos de vista y ver que trasmite y otras opiniones Eskerrik asko


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Ago 31, 2018 10:02 am 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar Ago 28, 2018 10:16 pm
Mensajes: 9
Ubicación: Durango
Manutu escribió:
Y a mi que me encanta la tercera. Rústica y curiosa!
En la segunda no me agrada la postura del perro...y siendo el sujeto principal pues ...


Ya sois dos los que opináis que la postura del perro no os comencé del todo. Es de tener en cuenta el apunte y más sabiendo que la he presentado a un concurso de fotos en Durango para un calendario de + dendak je je. Gracias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Ago 31, 2018 10:05 am 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar Ago 28, 2018 10:16 pm
Mensajes: 9
Ubicación: Durango
Yo como autor de las 3 imágenes. La que más me gusta es la tercera . No se la posición tan curiosa de los 3 animales. Parece que los hubiera puesto to allí obligados los 3 je je. En esta foto sature el color rojo bastante y levante un poco las sombras.

En la foto de la gallina. De sature el color azul ya que me gustaba esa estética de viejo que le daba.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Sep 01, 2018 6:48 am 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm
Mensajes: 994
La primera es la que más me gusta. Me parece la mejor como "bodegón encontrado" (me gusta el término).

En la del perro, me apunto a lo que te han dicho sobre la posturá.

La tercera, pues no me llama mucho. El pato me parece una bola ahí abajo, los gatos están como adormecidos.... es lo que tiene fotografiar con esos modelos :D

Por otro lado, ¿cómo está el contraste en la primera y en la tercera? Lo veo un poco alto, aunque a mí me gusta así.

Agur.

_________________
https://500px.com/villaverderey
https://www.instagram.com/villaverderey/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Sep 01, 2018 10:03 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
Todas tienen algo interesante. A mi la que más me gusta es la del perro, no me molesta que esté a punto de echar a andar. Me gustaría ver la misma foto moviendo la cámara medio paso a la izquierda para dejar menos zona de pared a la derecha de la foto.

La primera igual me parece algo confusa, aunque la gallina con la cabeza medio enredada en los flecos del saco le da un punto de tensión.

El sitio parece que tienen muchas posibilidades.

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Sep 05, 2018 10:37 am 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Registrado: Mar Mar 20, 2018 11:59 am
Mensajes: 241
Están muy bien vistas las 3, la primera me gusta mucho por el color, todo ese azul roto por un punto rojo siempre funciona cómo dice Rafa Badía que es muy fan de eso y hasta hizo un libro! La del perro si que es cierto que no me termina de convencer porque ese fondo desenfocado y tan bien ordenado sumado a la nieve me transmite tranquilidad pero el perro la rompe porque está cómo tenso o que se va mover justo, no sé, cómo que son sensaciones enfrentadas. Y la última me encanta porque yo soy muy de montarme la película y esa foto da para mucho y todo gracioso, son cómo tres porteros de discoteca muy peculiares y me gusta esa sensación de orden simétrico, muchas gracias por compartir!
P.D.: a mi también me ha encantado ese termino de "bodegón encontrado", me lo apunto!

_________________
https://500px.com/iraitzcamio
https://www.instagram.com/bilbaostreetcollective/?hl=es
“No pasa nada mientras estás sentado en casa. Siempre que puedo me gusta llevar una cámara conmigo a todos los lados. Así puedo disparar a lo que me interesa en el momento preciso”.
Elliot Erwitt


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Sep 05, 2018 3:12 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
Aunque los bodegones o naturalezas muertas no deberían tener animales vivos, que es lo que tienen las tres fotografías.

Salvo que sean disecados :lol:

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com