DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 11:12 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 06, 2018 7:31 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Esta mañana he hecho una pequeña sesión. Sin pretensiones. Le he ofrecido a una chica que ha venido a hacerse la foto de carné la posibilidad de unas pocas más si me dejaba publicarlas; ella tiene unos ojos preciosos y quería su foto para mostrar en la tele del escaparate junto a otras que tengo... publicidad y esas cosas, ya sabéis.

Han sido 10 minutos de fotos y un par de combinaciones de luz.

Me queda la cosa de si hago fotos bonitas, si consigo lo que quiero y demás pajas mentales del que ya está con la sensación de hacer lo mismo una y otra vez. Acepto todo tipo de críticas... no me hacen falta pelotéos, se supone que soy profesional y deberían estar bien hechas. No sé... en fins... ¿cuál es la que más os gusta? ¿a qué huelen las nubes? :roll:

Las pongo por orden de disparo. (Sí, a la primera le he cortado los deditos... :lau: )
He utilizado el modesto y viejito EF-70-210 f:4 que no es ni siquiera USM
Todas en ISO 100 - f:8 - 1/125
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Mejor en color? (ella está bastante morena)
Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Sep 06, 2018 7:45 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 16, 2014 3:02 pm
Mensajes: 1007
Las que más me gustan son la primera y la anteúltima.
No se qué decirte más allá de que las que no me gustan tanto, posiblemente, es porque me da la sensación de que hay un aire un poco agresivo en torno a la chica que, caso de ser así, igual ha sido buscado por los dos, shooter y modelo.
En la cuarta, quinta y la de color sólo has iluminado un ojo y creo que no favorece ni a la chica ni a la foto.
Zaindu.

_________________
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago


Arriba
 Perfil