DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 11:05 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2018 9:03 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Uhin escribió:
Damien Hirst, uno de los artistas más ricos del mundo...
¿No era este señor uno de los ejemplos que ponia Avelina Lesper, de fraude en el arte contemporáneo? :roll:

Alex... a mí (como creo que a la mayoría de nosotros) me apasiona la fotografía. Si quieres utilizar esta disciplina para llegar a otro fin, que no sea la propia fotografía ¿por qué he de valorarla si la está degradando?¿por qué ha de interesarme si no la utiliza con calidad?

¿Iríamos a una protesta musical (no lo llamaré concierto) con grandes músicos desafinando a propósito y variando las notas sin armonía alguna? Además, posteriormente, o en el previo te darían una explicación de las razones (la existencia de los mares de plástico que violentan la vida de los seres vivos acuáticos empujándolos a la extinción) ... no te gustará el ruido que hacen todos a la vez, pero “oye”, que tiene una razón de ser, quizás hasta quieras hacerte con el CD.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2018 9:31 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:56 pm
Mensajes: 519
Ubicación: Desubicado
:shock: :shock:

¿Cual es el fin de la fotografía?, ¿se puede degradar la fotografía haciendo fotos?, ¿que es calidad en fotografía?...¿Hay alguna especie de tabla sagrada con 10 mandamientos sobre fotografía?. Creo que juzgar así a cierto tipo de fotografía que no nos atrae es un poco temerario.

Para mis abuelos los Beatles eran unos degenerados que solo hacían ruido. Para mis padres los Sex Pistols eran unos degenerados que solo hacían ruido y para mi la música electrónica es solo ruido...¿entiendes por donde voy?

_________________
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.

Qu-Han-Dia


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2018 9:44 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
qhandia escribió:
¿Cual es el fin de la fotografía?
Contar cosas que ves.
qhandia escribió:
¿se puede degradar la fotografía haciendo fotos?
Claro… enfocando mal, sub/sobreexponiendo, trepidando, no aportando un punto de interés, no mantener un equilibrio en la composición… hay mil maneras de degradarla haciéndola mal.
qhandia escribió:
¿que es calidad en fotografía?
Nitidez, buena exposición, equiibrio visual, patrones, flujo visual… hay mil maneras de crear una buena foto con los elementos que están frente al objetivo. Los fabricantes se gastan fortunas en proveernos de lentes y sensores que den cada vez más calidad, más rango dinámico, etc.
qhandia escribió:
...¿Hay alguna especie de tabla sagrada con 10 mandamientos sobre fotografía?
Claro, las reglas de la fotografía. Esas que nos enseñan cuando aprendemos para llegar a hacer una buena foto.
qhandia escribió:
Creo que juzgar así a cierto tipo de fotografía que no nos atrae es un poco temerario.
No veo por qué.

qhandia escribió:
Para mis abuelos los Beatles eran unos degenerados que solo hacían ruido. Para mis padres los Sex Pistols eran unos degenerados que solo hacían ruido y para mi la música electrónica es solo ruido...¿entiendes por donde voy?
Beatles, Sex Pixtols, ¿David Guetta? … ¿desafinan? ¿No tienen buenos temas musicales? Es por ellos por los que se les recuerda.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2018 11:33 am 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Registrado: Mar Mar 20, 2018 11:59 am
Mensajes: 241
A mi si me gusta, no voy a entrar a valorar una a una ya que no es una serie como tal, si no el inicio de un trabajo que espero que un día acabes y me enseñes, cuando tengas todo y edites, saldrá el tema, a veces se hacen las fotos, con el corazón, y luego sale el proyecto no siempre hay que saber lo que se quiere, espero que algún dia al acabar puedas explicarles lo que realmente te ha llevado a apretar el botón, lo del desenfoque y demás es un tema cansino...el Hi-Fi es de yayos, libertad total!!
P.D. La del perro me recuerda a la de Koudelka salvando las diferencias, pero me ha hecho recordarla.
Un saludo!

_________________
https://500px.com/iraitzcamio
https://www.instagram.com/bilbaostreetcollective/?hl=es
“No pasa nada mientras estás sentado en casa. Siempre que puedo me gusta llevar una cámara conmigo a todos los lados. Así puedo disparar a lo que me interesa en el momento preciso”.
Elliot Erwitt


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com