DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:20 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 16, 2018 10:53 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Registrado: Mar Mar 20, 2018 11:59 am
Mensajes: 241
Muchas gracias Gaizka, esa es la idea compartir y divertirnos!!

_________________
https://500px.com/iraitzcamio
https://www.instagram.com/bilbaostreetcollective/?hl=es
“No pasa nada mientras estás sentado en casa. Siempre que puedo me gusta llevar una cámara conmigo a todos los lados. Así puedo disparar a lo que me interesa en el momento preciso”.
Elliot Erwitt


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Dic 18, 2018 9:51 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm
Mensajes: 994
Pues a mí este tipo de fotografía cada vez me gusta más. Hasta alguna foto que seguro es muy simplona me atrae. Por ejemplo, la foto de Rosana del churrero con la mirada de la mujer me gusta mucho, mucho (me hace imaginar la escena, lo que piensan los protagonistas, etc). Mi criterio no es referencia porque mis conocimientos fotográficos son muy limitados (no es falsa modestia), pero ahí queda.

En la salida, además de la foto que ya he dicho, veo alguna foto muy maja. Hay tantas que me cuesta un poco comentar, pero ahí va:

Pablo: me parece que se nota que este tipo de fotografía no te gusta mucho. Quizá la serie más normalita. Salvaría la del reflejo de las 3 personas en el cristal.

Iraitz: puedes hacerlo mejor. Se nota que estás empezando :wink:

Alex: veo mucho grano, pero como han dicho no era el día con mejor luz. La cuarta por el final quizá sea la que me gusta por composición principalmente.

Sonia: Me gustan 3. La de las escaleras por la composición, la primera abstracta (aunque es una pena que la figura esté cortada) y la primera escena del churrero (porque sé que son churros, pero podría ser una escena de la cocina del infierno :wink: . La cocina del infierno con churros :lol: :lol: :lol: Ay! qué mal estoy...)

Rosana: La ya dicha + la de la chica mirando el móvil, aunque la veo un poco movida (otra vez la poca luz...)


Sobre cómo comenta Esca, confieso que la primera vez que lo leí me chocó, pero ahora agradezco que sea directo. Al final, esta sección es para criticar y no solo pasarnos la mano por el lomo.

A ver si me puedo apuntar a una próxima sesión de este tipo. Disfruto mucho todo tipo de fotografía pero esta disciplina cada vez me atrae más.

Hale, saludos a todos.

_________________
https://500px.com/villaverderey
https://www.instagram.com/villaverderey/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Dic 18, 2018 10:52 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm
Mensajes: 1992
Gracias Jorge...

No es que no me guste, es que no la veo...el concepto difiere.

_________________
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Dic 20, 2018 6:49 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Registrado: Lun Mar 19, 2018 10:27 am
Mensajes: 141
Jorge escribió:
Pues a mí este tipo de fotografía cada vez me gusta más. Hasta alguna foto que seguro es muy simplona me atrae. Por ejemplo, la foto de Rosana del churrero con la mirada de la mujer me gusta mucho, mucho (me hace imaginar la escena, lo que piensan los protagonistas, etc). Mi criterio no es referencia porque mis conocimientos fotográficos son muy limitados (no es falsa modestia), pero ahí queda.

En la salida, además de la foto que ya he dicho, veo alguna foto muy maja. Hay tantas que me cuesta un poco comentar, pero ahí va:

Pablo: me parece que se nota que este tipo de fotografía no te gusta mucho. Quizá la serie más normalita. Salvaría la del reflejo de las 3 personas en el cristal.

Iraitz: puedes hacerlo mejor. Se nota que estás empezando :wink:

Alex: veo mucho grano, pero como han dicho no era el día con mejor luz. La cuarta por el final quizá sea la que me gusta por composición principalmente.

Sonia: Me gustan 3. La de las escaleras por la composición, la primera abstracta (aunque es una pena que la figura esté cortada) y la primera escena del churrero (porque sé que son churros, pero podría ser una escena de la cocina del infierno :wink: . La cocina del infierno con churros :lol: :lol: :lol: Ay! qué mal estoy...)

Rosana: La ya dicha + la de la chica mirando el móvil, aunque la veo un poco movida (otra vez la poca luz...)


Sobre cómo comenta Esca, confieso que la primera vez que lo leí me chocó, pero ahora agradezco que sea directo. Al final, esta sección es para criticar y no solo pasarnos la mano por el lomo.

A ver si me puedo apuntar a una próxima sesión de este tipo. Disfruto mucho todo tipo de fotografía pero esta disciplina cada vez me atrae más.

Hale, saludos a todos.


Gracias por comentar Jorge :ok:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Dic 20, 2018 7:58 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5833
Jorge escribió:
Sobre cómo comenta Esca, confieso que la primera vez que lo leí me chocó, pero ahora agradezco que sea directo. Al final, esta sección es para criticar y no solo pasarnos la mano por el lomo.


Gracias por entenderlo. NO me cuesta mucho decir gilipolleces y quedar mal con todos en el foro. En persona soy otra cosa y gano... sobre todo vestido, pero en el foro soy muy petardo, pero es que a veces os lo merecéis q endiosáis fotos y cosas q no aguantan media patada.

Cuando uno coge una edad...

Ahora parezco Bertus!

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Dic 20, 2018 9:36 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7462
Ubicación: Por estos lares
esca escribió:
Jorge escribió:
Sobre cómo comenta Esca, confieso que la primera vez que lo leí me chocó, pero ahora agradezco que sea directo. Al final, esta sección es para criticar y no solo pasarnos la mano por el lomo.


Gracias por entenderlo. NO me cuesta mucho decir gilipolleces y quedar mal con todos en el foro. En persona soy otra cosa y gano... sobre todo vestido, pero en el foro soy muy petardo, pero es que a veces os lo merecéis q endiosáis fotos y cosas q no aguantan media patada.

Cuando uno coge una edad...

Ahora parezco Bertus!



:parto: :parto: :parto: :parto:

Cómo te entiendo !!!!!! :hiru:

Saludos:

_________________
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Dic 21, 2018 1:12 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
El fondo lo puedo hasta compartir, pero hay formas y formas y creo que, sobre todo estando en un foro abierto donde no todos los que leen nos conocemos las caras se puede dar el mismo mensaje cuidando la manera de hacerlo.

Si no hay que ser condescendiente con las fotos creo que tampoco hay que serlo con esto.

En persona y con un café o una cerveza se puede decir así y de manera más bruta y no veo ningún problema, pero escrito y publicado creo que cambia.

Por lo menos yo lo veo así.

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com