DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:35 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2019 4:54 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Ya que me perdí la cena, al menos que la fiesta de la tamborrada de San Sebastián mereciese la pena.

Me lo pasé genial como siempre. Me sigue alucinando cómo los donostiarras viven su fiesta.

LLevé el 17-40 (el que más utilicé) el 85, el 135 y el 180 que no llegué a usar, lo monté 2 veces y no llegué a disparar… hay tanto jaleo, se llena tanto de gente y ellos van tan ataviados con los trajes y vestidos que no funcionaba ningún plano corto… y si me iba para atrás (en donde podía) se metían 10 en medio. No cogí el 50 porque más o menos lo cubría con el 40, pero fue un error, lo eché de menos en muchas ocasiones por los valores de plano que podría haber hecho.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2019 6:52 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
La mejor, el señor de oscuro del final.

Bueno, el plano picado de la plaza, el contrapicado con las chicas y el ayunta me cuentan más.

El soldado con la señora mayor, también mola mucho.

El cocinero con el cuchillón, pues con el movimiento justo del cuchillo.

Y los primeros planos, pues ya es lo de siempre. Algunos muy chulos.

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2019 11:03 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm
Mensajes: 1992
Grandes fotos !!

_________________
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2019 9:30 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensajes: 2355
Buen reportaje. Yo me quedo con las sonrisas y felicidad que transmiten los protagonistas.

_________________
www.gaizkaballesteros.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2019 12:12 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Registrado: Mar Mar 20, 2018 11:59 am
Mensajes: 241
Yo también creo que lo más representativo son las sonrisas de la gente lo cual va ligado con la fiesta :bi: El tema de bajar la velocidad lo justo para que la gente salga en foco y las manos movidas me parece un acierto en una fiesta como esta y me gusta mucho siempre ese efecto le da dinamismo a la foto. Nunca he estado pero se que cuando hay tanta gente es jodido ordenar ese caos y encuadrar, pero a mi las fotos con encuadres tan cerrados y con manos cortadas, sombreros cortados, pies cortados etc. no me molan nada, pero eso es cosa mía, todas mis fotos en las que me pasa eso las borro pensando que algún dia las haré mejor pero ahí seguimos...he perdido muchas por eso, la de la bici del crío por ejemplo si fuera otro niño la hubiera borrado sin dudar, hay quien defiende que en algunas fotos no pasa nada por cortar a alguien a la mitad y esas cosas pero yo no puedo con ello, entiendo la difucultad del evento y que lo has disfrutado así que :ok: :ok:
Saludos!!

_________________
https://500px.com/iraitzcamio
https://www.instagram.com/bilbaostreetcollective/?hl=es
“No pasa nada mientras estás sentado en casa. Siempre que puedo me gusta llevar una cámara conmigo a todos los lados. Así puedo disparar a lo que me interesa en el momento preciso”.
Elliot Erwitt


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2019 9:56 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Gracias por los comentarios apañeros.

Iraitz, en fotografía no todo son planos completos, hay más valores de plano. Como a mí me apasiona el retrato y las expresiones, el encuadre que más me gusta es el primer plano e incluso primerísimos primeros planos.

Otra cosa es que yo los haya hecho de forma correctos. Allí todo es movimiento y caos... hice lo que pude. Siempre se puede mejorar :bat:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com