DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Mar Abr 23, 2024 3:20 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Burgos
NotaPublicado: Dom Feb 03, 2019 11:19 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7466
Ubicación: Por estos lares
Uhin escribió:
Mi opinión sobre las fotos de Josune: están muy bien, eres una llorona :wink:


No, en serio, el retrato y el paisaje es lo que hago y sé que no se me da mal (años de experiencia se llama) :lol: pero en fotografía de calle poco o nada he hecho.

Citar:
Me gusta muchísimo la de la niña junto a la fuente, y también la segunda de la catedral y el arco con la paseante. La del Love de tu vida, con lo buena que es la frase es una pena que no hayas pillado bien a Alex. Yo hubiera insistido ahí hasta cuadrar la foto.


La foto de la niña yo la considero un retrato y no la metería en la categoría "de calle". Las otras fotos yo también veo todos los defectos que ya me habéis comentado por eso mi primera decisión fue todo para la papelera, pero había que poner algo y rescaté esas. Bueno, la de la chica del arco quizá se pueda salvar.

Como ha dicho Pablo, creo que en cualquier disciplina la técnica es importante, aunque haya gente que diga que no, ¿Quién se pondría en manos de una persona sin estudios de medicina para hacerse una operación solo porque esa persona quiera curar?. Ya sé que el ejemplo es un poco exagerado pero ¿Por qué lo que no vale para otras disciplinas tiene que valer para el arte? Sin más, son mis reflexiones.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos:

_________________
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com