DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:59 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 21, 2019 8:05 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5833
Os dejo una serie (no hago proyectos, señores!) de fotos que hice con el móvil en Fuerteventura este verano.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo muchas muchas mas, e incluso hice foto con eso grande que usáis algunos y se llama DSLR y no se bien ya para que vale. :roll:

NO digo que sean perfectas para nada, el movil tiene sus limitaciones pero es un recuerdo valido y eficaz. Están un poco mejoradas con 30 sec de ACR. 8-)

¿Que os parecen? Me interesa vuestro opinion... sabiendo lo que es claro. es verdad que las panoramicas de 180º o mas no las hace perfectas pero creo que es mi culpa siempre y me he dado cuenta hace poco.

Si os pica... la curiosidad, tenéis mas en este álbum de Flickr:

https://www.flickr.com/photos/inesca/albums/72157711878160182

Más adelante las de reflex, pero no esperéis NADA, NINGUNA mejor que estas, ademas hice muy pocas... ¿para que?)

Venguenza ajena. :oops:

Por cierto, nos encanto la isla y fue un sorpreson, volveremos mas pronto que tarde.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Nov 23, 2019 8:04 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9632
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Hay alguna foto chula, sobre todo en la galería (aquí se ven demasiado pequeñas) aunque casualidad que cuando he clicado en 2 de ellas para verlas más en grande he visto que eran de las últimas y que eran de la reflex (por qué será?...) yo pensaba que toda la galería era de móvil, pero las que más me gustan son de reflex ...

Sigo pensando que metes demasiadas fotos en esas galerías, algunas parecen repetidas o incluso recortes de otras ... y eso al final da sensación de monotonía, cansa y no es nada bueno para la galería.

Tienes que seleccionar más.

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Nov 23, 2019 8:32 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5833
Buen comentario y consejo gracias Alex.

Ayer subi las del movil que tenia mas y hoy he subido las pocas que tenia con reflex.

Al ir con niñas me es mas complicado llevar siempre la reflex y/o sacarla y/o usarla.

En cambio el movil... siempre esta a mano... y menos mal ... por que me llevo cosas que si no... perdería para siempre.

Como ejemplo, no recuerdo la ultima vez que hice fotos a mis hijas con la reflex.

Lo de escoger... nunca ha sido mi fuerte y siempre he sido de cantidad y nunca de calidad y una vez que la tengo procesada... me cuesta quitarla.

Pero si, supongo que hay varias que debería quitar por que restan nivel y calidad.

Algunos humanos valoramos mas por los fallos y errores y no por lo bueno. Es cierto y hay que asumirlo, y ademas no tener fallos demuestra buen gusto, maestria y criterio.


1 2 3 4 5 6 / 8 9 0

He acertado 9 y solo os fijáis en el fallo! :twisted:

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Nov 24, 2019 7:55 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
No ha sido un fallo.

Simplemente has pulsado también la tecla sift.

Tú sabrás por qué.

Sobre las fotos, pues bien, aunque alguna me da la impresión de sobre-procesada. Bueno, todas, peor la tercera especialmente

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Nov 25, 2019 8:52 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensajes: 2355
Están muy bien como recuerdos, pero no quedan igual que con la cámara. Vistas en el móvil sí, vistas en flickr a tamaño más grande se nota aún mucho, sobre todo en las nubes y las olas. Cada uno sabrá lo que disfruta en el proceso de hacer la foto con un aparato y con otro, y la calidad final con la que tiene suficiente.
De esta serie me gustan mucho la 4 y la 5.
Coincido con Tito en que están pasaditas de edición, como mínimo de saturación de azules.

_________________
www.gaizkaballesteros.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com