DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue May 02, 2024 1:46 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Caborian.com
NotaPublicado: Lun Nov 15, 2004 4:42 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensajes: 1839
Ubicación: Alcobendas
Aunque según esta información (extraída de faq-mac.com) suena a algo muy serio, los que forman el caboriam team son unos cachondos mentales.

Citar:
Nace http://www.caborian.com, el portal en español sobre fotografía digital

Caborian.com nace con el objetivo de proporcionar contenidos de calidad a la comunidad de internautas de habla hispana interesados en la fotografía digital. Para ello el portal cuenta con la colaboración y asesoramiento de un grupo de expertos especializados en la fotografía digital.

El portal cuenta con secciones dedicadas a noticias de actualidad, pruebas de material, artículos técnicos, tutoriales, galerías de fotos y una sección de viajes fotográficos. Como complemento al portal, los usuarios del mismo pueden participar del sistema de foros, en donde enseñar sus fotografías y recibir críticas sobre las mismas en un ambiente distendido y de buen humor.

Como cualquier otro proyecto en internet, caborian.com se encuentra en constante evolución buscando siempre nuevos contenidos que ofrecer a sus visitantes, siempre con la premisa de la calidad y el uso del idioma español.

La dirección de acceso al portal es: http://www.caborian.com


En realidad son gente que estaba (alguno sigue estando) en Macuarium y que se han montado su web particular. Este mismo hilo me lo han quitado de Macuarium porque, según me han dicho, la política del web no es publicitar otros sitios ni colgar notas de prensa de otros. En fin, no sé porqué me da que un mal rollo de hace unas semanas debe tener algo que ver con caborian.com

_________________
Txecale


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 15, 2004 4:54 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensajes: 1839
Ubicación: Alcobendas
Una prueba de lo que he dicho antes (by Dabo):

Citar:
He venido al mundo para llevar el mensaje caborian por todo el planeta ayudado por el resto del consejo, solo soy uno más que busca la luz eterna. Un día, el Dios CMOS hizo su acto de presencia frente a mi. Me hizo tres preguntas para ver si estaba capacitado para ser su Chamán, a saber:

- Hijo mío, ¿ Cómo podríamos los fotógrafos superar las expos con cielo a tope de luz y tierra en oscuridad?

Yo le respondí; Padre, Shadow and ligths... El, pensativo, me dirigió otra pregunta...

- Hijo mío, ¿De que modo intentarías captar la luz necesaria en un concierto?

Padre, ISO3200 y Noise Ninja...Entonces me miró con una expresión "dudosa" y de su boca salieron las míticas palabras...

- Hijo mío, ¿cómo eres tan caborian?

En ese momento lo vi claro, creo que el también, acto seguido me dio una patada en el culo y me dijo "Anda, ve a hacer fotos y dentro de 76 años me cuentas...

Estoy con el segundo año, reconozco que no ha sido fácil, los procesos de un conejo que sale de la madriguera son duros. En los primeros meses, todo lo veía de color de rosa pero sin filtro, me daba igual el tipo de óptica, como buen caborian solo quería Zooms, lógico, lo importante es llegar, sea de la forma que sea.

Fue una época gloriosa, todo valía, recortes a medidas de lo mas variopintas, panorámicas "falsas" (a golpes de tijera), procesados de lo más "in" y un B&W como muy "customizado"...

Fases que muchos conoceréis, "la cámara enfoca mal" ¿a quien no le suena eso? Y tu dándole a saco a la mascara de enfoque y nada. Es que el objetivo es malo...claro, luego venía un "pro" hacia una foto y te quedabas con cara de bobo.

A partir del primer semestre ya tenía claras muchas cosas, lo de los tercios, vaya por dios, toda la vida intentando centrar y centrar y ahora resulta que hay que estar "descentrau" para poder hacer una buena foto, pero lo comprendí, mi curso en CCC de 6 horas sobre "Como hacer las mejores fotos de tu barrio" fue algo que nunca olvidaré, ese curso lo recuerdo como una temporada en mi vida de conocimiento absoluto y trabajo constante.

:lol: :D

_________________
Txecale


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 17, 2004 12:28 am 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié Nov 17, 2004 12:25 am
Mensajes: 7
Kaixo!

Soy uno de los promotores de caborian.com, muchas gracias por visitarnos y enlazarnos ;)

Pretendemos mantener el sentido del humor y el buen rollo, básicos para que se puedan hacer críticas a saco.

Si pasais por alli sois bienvenidos, vamos a crear un enlace a vuestra web.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 17, 2004 1:01 am 
Desconectado
Aprendiz
Aprendiz

Registrado: Mié Nov 17, 2004 12:55 am
Mensajes: 22
gabon :!:

Soy dabo, solo os prometo hacer en breve la segunda entrega de "desde la madriguera" jaja, daros animos, las gracias por la cobertura y nada que ademas de en caborian os invito a visitar una de mis webs, http://www.daboweb.com y por supuesto cualquier problema que tengais informaticamente hablando no dudeis en pasaros por los foros que sereis bien recibidos

un abrazo compañeros, intentaremos no defraudar

Agur :D :D :D

_________________
Soy un caborian...lo se.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 17, 2004 3:59 pm 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié Nov 17, 2004 12:25 am
Mensajes: 7
caborians del mundo uníos :D :D


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 17, 2004 4:09 pm 
Desconectado
Aprendiz
Aprendiz

Registrado: Mié Nov 17, 2004 12:55 am
Mensajes: 22
y vivir en paz....

bueno hermanos, a ver si pongo alguna foto, lo dicho, gracias por el taim y el apoyo a la causa :D :D

_________________
Soy un caborian...lo se.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 20, 2004 7:49 pm 
Desconectado
ratita
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm
Mensajes: 782
Ubicación: De Barakaldo jolín
Que fuerte en ocasiones tengo miedooooo :shock:

_________________
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com